domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 34




Capitulo 34: ‘’Las desconfianzas’’

Vale: vamos a preguntarle que hace acá?
Mar: no mejor dejemos que hablen tranquilos, además se ve que se están divirtiendo (se quiere ir)
Gas: (la agarra del brazo para que no se vaya) para Mar no desconfíes de Peter
Mar: no dije nada malo, además porque voy a desconfiar no me da motivos o si?
Vale y Gas se miran
Vale: no creo que no
Mar: voy al baño (se fue)

Off de Mar

Dicen que cuando la desconfianza entra por la puerta, el amor sale por la ventana…

En el baño

Mar: (mirándose al espejo) tranquila Mar, no veas fantasma donde no los hay, no son motivos de desconfianza, que este hablando con ella no dice nada…
Euge: pajarilla que pasa? Con quien hablas?
Mar: conmigo…
Euge: Vale me contó
Mar: sigue con ella?
Euge: …
Mar: sigue con ella…
Euge: bueno pero no dice nada
Mar: me estoy cansando que todos me digan que ‘’no pasa nada’’, ’’no piense mal’’ que queres que piense si mi novio se olvido de mi por hablar con su ex

Off de Mar

Para desconfiar de alguien necesitas motivos...pero que pasa si ya te los están dando…

Cande: Mar Peter te esta buscando (entrando al baño)
Mar: se acordó de mi que suerte (saliendo del baño)
Peter: (estaba en la puerta del baño) mi amor te estaba buscando cuanto que tardaste en el baño…
Mar: que curioso yo te iba a decir lo mismo, tardaste mucho en la barra, que te detuvo o quien?
Peter: nada es que había mucha gente en la barra…
Mar: y las gaseosas?
Peter: ehh, seguía habiendo mucha gente, y ya no te quería dejar tanto tiempo sola

Off de Mar

 Siembra dudas y cosecharas desconfianzas, siembra mentiras y cosecharas tristezas…

Mar: (con los ojos llenos de lagrimas) vos sabes que te amo, no?
Peter: si… (mirandola)
Mar: bueno entonces no me hagas dudar…
Peter: porque decís eso?
Mar: Peter no me quiero pelear con vos, no lo resistiría…
Peter: pero que pasa?
Mar: quien era esa chica con la que estabas hablando, y no me mientas…
Peter: me viste? (bajo la mirada)
Mar: no bajes la mirada, quiero que cuando me cuentes me mires a los ojos
Peter: (la miro) primero quiero pedirte perdón por haberte mentido, y segundo no te voy a contar nada, porque es un mal recuerdo
Mar: no parecía que era un mal recuerdo…
Peter: me tenes que creer…
Mar: (ella ya sabia lo de Camila pero necesitaba escuchar de la boca de Peter que ya no sentía nada por ella) esta bien te creo, no quiero ser yo la termine con nuestra relación, pero espero que algún día confíes en mi como yo lo estoy haciendo con vos y me cuentes todo…
Peter: Mar no te lo cuento porque ya lo sabes, Vale me contó que te lo dijo, pero ahora no entiendo confías en mi porque sabes la verdad si no que pasaba me dejabas…
Mar: no te confundas, yo confió en vos porque te amo no porque Vale me contó, en lo que si desconfió es en que Camila sea un mal recuerdo porque si es así no parecía, estaban muy juntos hablando y además se estaban riendo
Peter: estas celosa?
Mar: que decís?
Peter: es eso estas celosa (se ríe)
Mar: te dije que no (Peter la mira a los ojos) bueno si estoy celosa, es que tan cerca tenían que hablarse?
Peter: como te amo (la besa)
Mar: (se aleja) que haces, estamos casi peleando y me das un beso?
Peter: es que con estas escenas que me haces me doy cuenta de lo que me amas, y eso hace que me enamore mas de vos
Mar: (se muerde el labio inferior) que tonto que sos (le pega en el hombro)
Peter: no me preguntes mas de Camila, nos riamos por los viejos tiempos, pero eso no quiere decir que no sea un mal recuerdo…
Mar: tenes razón, te prometo que nunca mas te voy a preguntar de ella, te amo mucho, pero mucho y si te llegara a perder me moriría…
Peter: eso nunca va a pasar porque nunca te voy a dejar (la beso tiernamente)

Off de Mar

Los celos, son una prueba irrefutable de desconfianza, y donde gobierna la desconfianza, no puede reinar el amor, por eso siempre es mejor escuchar lo que tienen para decirte y confiar porque cuando el amor es verdadero, la confianza es como un cristal si lo rompes, por mas que trates de volver a unirlo nunca va a quedar igual, y si de verdad amas a alguien tenes que cuidarlo como ese cristal para que no se rompa, porque la menor falla se rompe…

Continuara…


1 comentario:

  1. aawwwwwwwwwwaawwaawwwww ya no se me ocurren comentarios tiernos para hacer!!!!!!!!! entre en crisis(?) :P @LuciaVega14

    ResponderEliminar