domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 38




Capitulo 38: ‘’Miedo a perderte’’


Off de Mar

Un amor clandestino es un escape constante, es incomodidad, adrenalina, tensión, es ojos que no ven pero corazón que presiente, es un momento privado, inconfesable, nos atrae el amor clandestino, secreto, porque el amor cómplice se hace más fuerte, más nuestro, y solo nuestro, la complicidad es un guiño, una aventura, y al amor le encanta la aventura, pero nada de eso se compara con el miedo a perderte…

Luna: Mar que te pasa?
Mar estaba blanca como un papel, estaba como en shock dejo caer el sobre y lo que había adentro, Luna se agacho y lo levanto
Luna: estas son fotos tuyas y de Peter…besándose
Mar:…
Luna: Mar acá dice que estas mismas fotos están en el escritorio del director
Mar: se acabo todo, seguro que ya las vio…
Luna: no te des por vencida, tal vez tenes suerte y todavía no las vio
Mar: tengo que ir a buscarlas
Luna: no mira si nos ve en su despacho nos va a sancionar
Mar: prefiero eso a perderlo a Peter
Luna: esta bien no te voy a dejar sola te voy a ayudar, alguien te tiene que cubrir
Mar: bueno vamos

Salieron corriendo hasta el despacho del director, cuando llegaron tocaron a la puerta y vieron que nadie salió, así que Mar se entro

Luna: yo me quedo acá así cualquier cosa te aviso
Mar: dale (entro y busco por encima del escritorio hasta que vio un sobre igual al de ella)
Barto: perdón que hace usted acá?
Mar: (miro para afuera y vio que Luna estaba en la puerta) eh…eh
Barto: y estoy esperando una respuesta
Mar: eh…eh yo quería
Barto: que querías?
Luna: (entro) nada queríamos saber si este año va a haber campamentos, como el año pasado
Barto: no, no este año no va a haber campamentos ya estas grandes para esto, ahora váyanse que estoy ocupado

Salieron

Luna: y? lo encontraste?
Mar: si espero que sea este (lo abrió) no lo puedo creer

-Flashbacks-

Luna: bueno como te decía, le voy a mandar las fotos al director y a Mar, cuando ella las reciba yo justo voy a estar con ella, con las fotos va a ver una nota que diga que hay copias de esas fotos en el escritorio del director, obvio Mar va a salir corriendo de ahí, y vos vas a mandar al director a que vaya para su despacho con cualquier escusa, la tonta no va a saber que decir y yo la voy a salvar, y así me voy a ganar su confianza
Pamela: pero no pensaste que puede ser peligroso, mira si no podemos distraer a Barto, y ve las fotos
Luna: ya lo pensé, en el sobre va a ver un papel en blanco que va decir algo que solo lo va a entender ella
Pamela: me creerías si te digo que todo esto es una locura, pero que viniendo de vos no me sorprende…
Luna: si no? soy una genia (sonrió)

-Fin del Flashbacks-

Luna: y es ese el sobre?
Mar: si pero no tiene las fotos
Luna: que dice?
Mar: que ya sabe mi secreto, y que si no quiero que se descubra me tengo que alejar de él
Luna: Mar esto es grabe, tenes que tener más cuidado
Mar: Luna te pido…
Luna: no te preocupes yo no voy a decir nada, pero tener mas cuidado
Mar: gracias por guardar el secreto, y por ayudarme
Luna: para que soy tu amiga (sonrió y se fue)

Mar se fue a la cafetería

Peter: y que era?
Mar: me tengo que ir
Peter: porque?
Mar: porque no quiero estar mas con vos
Peter: que?! (se paro y golpe la mesa)
Mar: eso que escuchaste no quiero estar mas con vos
Peter: creo que merezco una explicación
Mar: no es el lugar
Mery: Mar que te paso?
Mar: dicen que es mejor prevenir que curar
Mery: pero que queres prevenir?
Mar: nada (sus ojos se llenaron de lágrimas)
Peter: te espero en cinco minutos en nuestro lugar…

Off de Mar

El amor ahuyenta el miedo y recíprocamente el miedo ahuyenta al amor…

-Diez minutos después-

Mar entra al jardín secreto

Peter: pensé que no ibas a venir
Mar: no lo iba a hacer Mery me convenció
Peter: (se acerca y la agarra de la cintura) dale amor acá no hace falta fingir es nuestro lugar
Mar: (se aleja) Peter no entendiste no quiero estar mas con vos
Peter: que paso ahora, es por Mery?
Mar: no…
Peter: y entonces? (Mar le da el sobre) son fotos nuestras cuando las sacastes?
Mar: lee la nota que esta adentro
Peter: (la leyó) tenesmos que ir al despacho de mi viejo (quiso salir corriendo)
Mar: no para ya fui yo…
Peter: no me digas que las vio
Mar: no parece que el que saco las fotos, no tiene esa intención
Peter: porque?
Mar: esto había en el escritorio de tu viejo
Peter: (lo abrió y vio el papel en blanco) quien nos querrá separar?
Mar: no se, por eso creo que lo mejor es que nos separemos ahora, después va a ser peor…
Peter: te das por vencida?
Mar: si…
Peter: eso es todo lo que amas, no duramos ni un mes que ya tiras todo a la basura, pensé que cuando te proponías a seguir con lo nuestro era para siempre sin importar nada, creí que eras otra persona, pero ahora veo que no me amas tanto como para pelear
Mar: (gritando) tengo miedo de pelear, tengo terror, pero no es miedo a que nos descubran es miedo a perderte, no soportaría estar lejos tuyo, no puedo vivir sin vos, si este momento me dirán a elegir entre mi mundo y vos, elegiría mi mundo y sabes por qué? (lo mira)
Peter: … (mira para abajo)
Mar: contestame sabes por qué? (le agarra el mentón)
Peter: no
Mar: porque vos sos mi mundo, mi razón de vivir, sin vos no existo
Peter: entonces peleemos por esto (la agarra de la cara)
Mar: Peter, cuanto mas puede durar?
Peter: el tiempo que tenga que durar, solo depende de nosotros, de ocultarnos mejor…
Mar: de verdad te digo que no se que haría si nos llegaran a separar, no se de lo que soy capas de hacer
Peter: Mar no podemos vivir siempre ocultándonos algún día se va a saber, y cuando eso pase no me voy a separar de vos, porque yo tampoco lo resistiría, no sabría vivir sin vos, porque sos todo para mi, sos la mujer de mi vida, y te amo (la beso tiernamente)
Mar: (lo abrazo y comenzó a llorar)


Off de Mar

No se debe temer al amor, se debe vivir el destino…

Continuara…

1 comentario:

  1. ayyyyyyyyy no por un momento pense qe se separaban!!! :'( LUNA MALDITAAA TE ODIOO!!!!!!!!!!! :| @LuciaVega14 ~♥~

    ResponderEliminar