domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 32


Capitulo 32: ‘’Muestras de amor’’

Los besos entre los dos cada vez subían mas de tomo, se tiraron arriba del sillón, pero había uno de los dos que no estaba muy convencido…

Peter: para Mar (ella estaba encima de el)
Mar: que pasa? (beso)
Peter: para (la separa)
Mar: estoy haciendo algo mal?
Peter: esto esta mal
Mar: que no queres?
Peter: no es que no quiera, pero yo se que no estas del todo segura, que lo haces por mi
Mar: (se sentó en el sillón)…
Peter: perdóname
Mar: no, esta todo bien (con los ojos llenos de lagrimas)
Peter: no, no me llores chiquita
Mar: porque no me dejas que te demuestre lo que siento por vos
Peter: Mar no hace falta que hagamos el amor para que me demuestres tu amor
Mar: pero yo quiero, yo necesito estar con vos
Peter: es que hace unos días hablamos de esto y quedamos que no era el momento
Mar: hace unos días no era el momento, yo siento que hoy si es el momento
Peter: Mar yo quiero que disfrutemos el noviazgo no hace un mes que estamos juntos
Mar: me estas diciendo que soy rápida?
Peter: no, entendiste mal
Mar: no, yo entendí perfectamente (se levanto)
Peter: para no quiero que te enojes
Mar: no me enoje, (se vuelve a sentar) perdóname (lo mira)
Peter: no te tengo que perdonar nada, yo se que queres demostrarme todo lo que sentís por mi y yo también quiero demostrártelo (corriendo el pelo a Mar), pero podemos disfrutarlo de otra manera (le da un beso en la nariz)
Mar: perdóname me porte como una nena, pero a veces siento que si no te demuestro lo que siento te voy a perder…
Peter: nunca me vas a perder, además me parece que a veces no te das cuenta, pero cada vez que me regalas una sonrisa, cada vez que me dedicas una mirada, cada vez que me das un beso, me demostras todo lo que me queres
Mar: pero ahí esta en error yo no te quiero
Peter: como que no?
Mar: yo no te quiero, porque te amo
Peter: (sonrió) yo también te amo (beso tierno)

Así se recostaron en el sillón, se abrazaron y se durmieron lentamente, a la mañana siguiente Peter se despertó primero, la miro a Mar le deposito un beso en la frente, se levanto y la tapo, pensó que era bueno preparar el desayuno antes de despertarla, se fue hacia la cocina preparo todo y fue a despertarla

Peter: osita despertate (besandola por toda la cara)
Mar: mmm… un ratito mas…
Peter: no dale que si no vamos a llegar tarde
Mar: (abrió los ojos) que lindo es despertar y ver al amor de mi vida
Peter: sos linda hasta con carita de dormida
Mar: que rico olor a tostadas
Peter: bueno si queres comer tostadas te tenes que levantar
Mar: (estirándose) bueno ya me levanto
Peter: te espero en la cocina (beso)

Mar se levanto fue al baño, se higienizo, se cambio, se maquillo un poco, se peino, se puso la ropa que había llevado, y se dirigió a la cocina

Mar: ya estoy lista…
Peter: pensé que ibas a tardar mas
Mar: no me quiero perder ni un minuto de estar con vos
Peter: (sonrió) desayunamos?
Mar: dale

Mar se sentó en la mesa junto con Peter, y desayunaron entre besos, y risas

En la casa de Euge

Julia: Euge no llamo Mar?
Euge: me mando un mensaje y me dijo que estaba todo bien y que iba a la academia
Julia: bueno yo me voy que llego tarde al trabajo, chau chicas las amo
Cande: chau tía
Euge: chau ma!
Julia se fue
Cande: Julia no es tonta se dio cuenta que le metimos
Euge: bueno pero mientras no pregunte
Cande: que habrá pasado entre estos dos?
Euge: no tengo idea, pero mejor vamos a la academia que si no llegamos tarde
Cande: dale espera que voy a buscar mis cosas y vamos

Cande fue a buscar su bolso, y después se fue a la academia junto con Euge, mientras tanto Peter y Mar iban el en auto, tres cuadras antes de llegar Peter se detuvo

Peter: Mar que desde que salimos de casa estas callada
Mar: …
Peter: que te pasa?
Mar: nada (mirando para otro lado)
Peter: no me mientas (le agarro el mentón para mirarla a los ojos) ya se todavía estas mal por lo de anoche…
Mar: ya se que vos decís que no era el momento, pero yo sentía que si y ahora me arrepiento de no haberte insistido…
Peter: Mar ya va a haber tiempo para demostrarnos nuestro amor de esa forma, mientras tanto disfrutemos de este momento
Mar: tenes razón, perdóname por insistir (se bajo del auto)
Peter: donde vas? (agarrándola del brazo)
Mar: lo mejor va a ser que no nos vean llegar juntos, si no van a pensar cualquiera, y la verdad quiero que podamos disfrutar de lo nuestro lo suficiente para llegar al momento que tanto deseamos los dos…
Peter: no vas a dejar de insistir?
Mar: no (se estiro por el asiento del auto y lo beso) nos vemos (se fue)

Continuara…

1 comentario:

  1. nahhhhhhh me mori con Peter es mas tierno, y menos mal que la freno porqe eso lo hace ser MAS TIERNO todavia =$ @LuciaVega14

    ResponderEliminar