domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 37



Capitulo 37: ‘’Fotos’’

Pamela: que pensas hacer ahora que tenes las pruebas?
Luna: no se, por un lado tengo unas ganas tremendas de empapelar toda la academia con ellas, pero después pienso que seria peor porque cuando el director se entere a Peter lo va a echar y si lo quiero tener cerca no me conviene
Pamela: y entonces?
Luna: entonces me voy a ganar la confianza de ellos para acercarme lo mas que pueda a el, después algo se me va a ocurrir para separarlos
Pamela: y como te vas a ganar la confianza de ellos?
Luna: todo te tengo que explicar?
Pamela: bueno vos no te explicas bien
Luna: con estas fotos voy a hacer que ellos confíen en mi, y antes que preguntes te voy a explicar como…
Pamela: no te iba a preguntar nada
Luna: si bueno, la cosa es así las voy a poner en un sobre y se las voy a mandar al director
Pamela: pero no dijiste que no quería que se entere
Luna: (la fulmino con la mirada)
Pamela: perdón seguí
Luna: como te decía se las voy a mandar al director

-Al mismo tiempo-
-En la cafetería-

Mery: estas mas calmado (le agarro la mano)
Peter: si gracias (sonrió)
Mery: se les nota en los ojos que se aman, y vos sos mi amigo y no voy a dejar que sufras por un alumnito
Peter: ese alumnito tiene nuestra edad
Mary: bueno pero eso no tiene nada que ver, nosotros somos profesores porque nos fuimos a otro país a hacer un acelerado, así que cuando ellos se esfuercen el doble de lo que nosotros nos esforzamos ahí van a dejar de ser alumnitos, además la mayoría de los alumnos no tiene ni 4 años de estudio osea que ni clases particulares pueden dar
Peter: bueno Mery no hacia falta tanta explicación
Mery: es que me saca, siempre lo mismo se piensan que porque tienen la misma edad pueden tratarme como si fuera una de sus compañeras, por mas que venga un viejo de 90 años yo soy la profesora y me tiene que respetar
Peter: no te voy a contradecir porque tenes razón, pero ponete en el lugar de ellos, si vos fueras alumna y te tocara una profesora de tu edad, que harías?
Mery: (lo pensó y se rió) tenes razón, tenes la facilidad de hacerme reír siempre
Peter: porque esa es la Mery que me gusta la que siempre se esta riendo
Mery: te quiero
Peter: yo también te quiero (la agarro la mano)

Justo en ese momento entra Mar con Cande

Mar: (levanto la ceja)
Cande: uh cuando vos levantas la ceja
Mar: (no dijo nada y se acerco a la mesa) profe puedo hablar con usted?
Mery: Mar no pienses cualquiera
Mar: yo no pienso nada
Cande: porque mejor no vamos a afuera
Peter: no Mar, no te vayas sentate con nosotros
Mary: a mi no me molesta
Mar: estoy con Cande
Cande: no deja gordi yo me voy a afuera (le doy un beso en el cachete y se fue)
Mar se sentó
Mar: esto no esta prohibido, digo que una alumna se siente con los profesores
Mery: no estamos haciendo nada malo, además vos sos mas que una amiga
Mar: (se puso colorada)
Peter: osita de que queres hablar?
Mar: no de nada, mejor me voy me perece que sobro
Mary: Mar no te vayas, me perece que para que te quedes tranquila te voy a tener que confesar algo
Mar: que cosa?
Mery: yo estoy enamorada de Simón
Mar: de Simón?
Peter: seguís enamorada de el?
Mery: si nunca lo pude olvidar
Mar: pero como? es yo veo que Simón te busca, y vos ni bola
Peter: esa misma pregunta le iba a hacer yo, si no hubiera gente te daría un beso
Mar: Peter deja que cuente (la mira) va si queres
Mery: bueno seguro sabes que Peter, junto con Gas y Simón nos conocemos desde siempre…
Mar: si me contó
Mery: yo siempre estuve enamorada de Simón, en la secundaria me volví loca tratando de que me diera bolilla, pero nunca lo conseguí, cuando se fue a Francia no perdimos el contacto, nos llamábamos, nos hablábamos por chat, al principio nos mandábamos fotos para no olvidarnos el uno del otro y para ver como íbamos creciendo, pero eso fue lo peor, cada semana me mandaba una foto con una chica diferente, eso me partía el alma, así que opte por cortar con ese contacto si no quería sufrir era lo mejor
Mar: pero ahora hay algo que no entiendo porque ahora si te busca, perdona que te pregunte pero me cuesta entender…
Mery: no esta bien a mi me hace bien hablar, yo con Peter no perdí el contacto, pero nunca le conté esto, y ahora que mejor que estar desahogándome con amigos
Mar y Peter se miraron y sonrieron
Mery: mira Mar yo no siempre fui la chica ‘’linda’’ flaca, alta
Mar: (la miro sin entender)
Mery: yo era la pitica gordita petiza del curso
Mar: eras petiza?
Mery: imagínate con tu altura el doble de tu peso
Mar: pero eso no importa, todos somos de diferentes formas, tamaños y colores, lo que importa es lo de adentro…
Mery: eso es algo que Simón tendría que aprender
Peter: tampoco es tan así
Mery: por favor Peter, a vos porque nunca te importo eso, siempre estuviste conmigo
Peter: Simón también estuvo, y te quiere un montón
Mary: me quiere ahora, cuando yo lo necesitaba no me quiso como yo quería
Mar: para, entonces Simón te busca ahora porque sos… (no se aminaba a decirlo)
Mery: si porque ahora soy flaca, alta y ‘’linda’’
Peter: linda fuiste siempre
Mar: (lo mira)
Peter: no me mires así, porque yo te amo a vos
Mar: Peter te pueden escuchar
Mery: hacen una pareja re linda, nunca pierdan esto que tienen, no dejen que nada ni nadie los separe
Mar: ay me muero, te puedo abrazar?
Mery: (sonrió) si
Mar se levanto y la abrazo, en ese momento sonó su celular
Mar: (leyendo el texto) {en tu casillero tenes una sorpresa, apurate}
Peter: quien es?
Mar: no se, dice que tengo una sorpresa en mi casillero, pero es obvio que vos no fuiste porque estas acá conmigo
Peter: ese seguro es Maxi, lo voy a matar
Mar: no deja, después de lo que me hizo hoy discutimos seguro me quiere pedir disculpas…
Peter: pero se va a zarpar
Mar: no va a pasar nada, confía en mi
Peter: bueno pero después nos vemos
Mar: (miro toda la cafetería y vio que no justo no había nadie, se acerco y le dio un pico)
Peter: (sonrió)
Mar se fue, cuando estaba llegando al casillero, Luna salió de un salón y se choco con Mar
Mar: perdóname
Luna: no esta bien, yo tampoco estaba mirando
Mar: bueno nos vemos
Luna: donde vas?
Mar: voy a mi casillero a buscar algo
Luna: yo también voy, justo estaba yendo
Mar: bueno
Cuando llegaron a los casilleros, en la puerta del de Mar había un sobre, el de Luna quedaba a unos ocho casilleros del de Mar
Mar: (agarro el sobre y lo abrió) no puede ser…
Luna: (se acerco a Mar) que pasa?

Continuara…

1 comentario:

  1. Bueno en parte me gusto el cap!!!!! :) osea me refiero a qe no me gusta qe se este armando flor de problema pero me re encanta qe se amen tanto y la nove esta buenisima !! @LuciaVega14 ~♥~

    ResponderEliminar