martes, 29 de mayo de 2012

''Todo comenzo un día de lluvia'' Capitulo 1




Todo comenzó un día de lluvia

Capitulo 1: ‘’El comienzo’’

15 de mayo 07:00 am

Mdm: Mar despertate!
Mar: mm…qué hora es?
Mdm: hora de que te despiertes

(Habla mar)

Todos los días son iguales mamá me despierta siempre de la misma manera, yo protesto pero me encanta que me despierte así, ella y yo vivimos solas, mi papá murió cuando yo tenía 3 años, casi ni me acuerdo de él, a veces pienso que se sentirá tener un papá, pero bueno todo no se puede, con mi mamá soy re feliz, ella trabaja para darme todo lo que necesito, yo estudios y ahora trabajo en una tienda de libros, porque se que a veces la plata no alcanza y se que ella necesita ayuda, y yo ya estoy grande para poder hacerlo.

Mdm: voy a correr las cortinas para que entre un poco la luz (corre las cortinas)
Mar: nooo!! luz!! bueno ya me levanto (se sento en la cama) está lloviendo?? que lindo!
Mdm: si y por favor abrígate que hace frío, el desayuno está servido, me voy porque llego tarde
Mar: bueno, anda ma no te preocupes, nos vemos a la noche (sonrió)
Mdm: bueno… Mar cuídate...y te amo
Mar: yo también mami! Anda que se te hace tarde (le dio beso en la mejilla)
Mdm: chau
Mar: chau ma!

Mama me decía muy seguido que me amaba, y que era lo más importante para ella, pero esta vez había sonado raro ese “te amo” como si fuera una despedida, pero bueno no le di mucha importancia. Me fui a bañar, desayune, me cambie, agarre las cosas para irme y justo..

Ring!! (sonó el timbre)

Mar: quien será? (abrió la puerta)… Jaz que haces acá?
Jaz: me desperté temprano... Pensé y dije, porque no voy a buscar a mi mejor amiga
Mar: gracias (sonrió) agarro el paraguas y vamos
Jaz: dale

Mar agarro el paraguas y se fueron rumbo al colegio, en el camino…

Jaz: yo no sé como es que te gustan estos días de lluvia!
Mar: son hermosos, sentí como cae la lluvia, el sonido es hermoso
Jaz: no le encuentro nada de lindo, es un ruido espantoso, aparte no vez nada con esta lluvia del ort..(la callo antes de que dijera la mala palabra)
Mar: Jaz por favor no tan especifica
Jaz: uh bueno perdón, igual sigo sin entenderlo, mira, no se pude ver quien viene nada, no se escucha nada!
Mar: que rezongona que sos amiga, por eso te quiero tanto
Jaz: yo también mi petiza hermosa

Llegaron al colegio, la mañana trascurrió tranquila…

Jaz: Mar salimos hoy a la noche!
Mar: dale, yo salgo de trabajar a las nueve pasa por casa a las diez y avísales a las chicas
Jaz: dale nos vemos

Se despidieron con un beso en la mejilla, y Mar se fue para el trabajo... ella iba casi corriendo porque llegaba tarde, cuando cruza la calle olvido un pequeño detalle, el de mirar para ver si venia algún auto, cuando se da cuenta, un auto se le venía encima, y en vez de correrse se quedo estática, el sujeto que venía manejando fue bastante rápido clavo los frenos, pero así y todo la llevo por delante, Mar se cayó golpeándose fuerte la cabeza contra el piso, pero no perdió el conocimiento, como pudo se levanto..

Mar: tarado porque no te fijas por dónde vas!...

El se bajo del auto...

Continuara…

Como dije hoy empiezo a subir esta nove, la primer novela que escribi, con la que empezo todo! =)
Esta un poco modificada a la que estaba en el fotolog, la historia es la misma, pero los dialogos estan un poquito retocados jajaj entiendan que era la primera nove y me salio lo mejor que pude, pero bueno con las reformas que le hice creo que quedo bien! jajajja

Sigo subiendo en minutos otro cap! =)

Hope^^

1 comentario:

  1. uuuuu....deci q no le paso nada..... a esta no tube la oportunidad de leerla nose xq jajajaja se ve q esta interesante

    ResponderEliminar