martes, 29 de mayo de 2012

Capitulo 6




Capítulo 6: ‘’Nunca digas nunca’’

Mar: vos?
Tefi: se conocen?
¿?¿?: si, hola Mar como estas tanto tiempo?
Mar: Thiago todavía no lo puedo creer, vos sos el primo de Tefi?
Tefi: no entiendo, me pueden explicar
Mar y Thiago: es larga la historia
Tefi: bueno no importa.. mejor si se conocen, Thiago y tus amigos
Thiago: ahí están, vamos a entrar o ya nos vamos?
Tefi: no, entren tomamos algo y nos vamos
Thiago: chicos vengan que vamos a entrar
Tefi: Mar mira lo que es ese
Mar lo mira y se ríe
¿?¿?: hola me llamo Luca
Tefi: hola (embobada)
Mar: hola chicos, pasen
Thiago: el es Juan
Tacho: pero me dicen tacho
¿?¿?: deja Thiago nos sabemos presentar, soy Ramiro pero de dicen Rama
Mar: hola, un gusto

Así entraron todos, se saludaron y se presentaron, paso media hora y se fueron al boliche. Las chicas estaban bailando y los chicos estaban en la barra comprando algo para tomar

Jaz: Mar, no puede ser mas lindo
Mar: tenes razón (mirando a Thiago)
Jaz: para vos de quien hablas?
Mar: ehh que del boliche
Jaz: dale mar, a mi no, soy tu mejor amiga te conozco, te gusta Thiago
Mar: no que decís, además somos totalmente diferentes, el es de otra clase, nunca se fijaría en alguien como yo
Jaz: deja de decir estupideces, además el refrán dice ‘’nunca digas nunca’’
Mar: bueno basta, vamos a seguir bailando

Así pasaron un par de horas, las chicas seguían bailando hasta que...

Thiago: Mar puedo hablar con vos?
Mar: estoy bailando
Jaz: Mar, ya estoy un poco cansada, voy a tomar algo, hablen tranquilos
Mar: gracias amiga
Jaz se fue haciendo una sonrisa
Thiago: porque me esquivas?
Mar: no te esquivo, estaba bailando con mi amiga
Thiago: nunca respondiste mis llamados
Mar: eras vos el que me llamo, como tenes mi numero?
Thiago: cuando estabas durmiendo en el hospital te saque el numero, pero todavía no me das una respuesta, porque nunca respondiste?
Mar: es que el mismo que nos conocimos, cuando llegue a mi casa, recibí en mensaje que decía … (le contó todo lo que había pasado con su mama), y por eso no le di bolilla al cel, se quedo sin batería y no me había dado cuenta hasta ayer, vi un montón de llamadas perdidas, pero no sabia de quien eran
Mar al recordar a su mama empezó a llorar de forma silenciosa y Thiago se dio cuenta
Thiago: perdóname, no quería hacerte llorar, soy un tarado
Mar: no, vos no tenes la culpa no sabias (secándose las lagrimas)
Thiago: pensé que no me querías ver mas
Mar: no, pasa que estaba en otra, además nos hicimos amigos no?
Thiago: si claro amigos (dijo bajando la mirada)
Mar: igual por mas que no te atendiera las llamadas, el destino parece que nos quiere juntar, yo pensé que nunca mas nos íbamos a ver, y mira no me imagine que Tefi fuera tu prima
Thiago: nunca digas nunca… yo siempre tuve la esperanza de volver a verte, desde que te conocí que no puedo dejar de pensar en vos
Mar: Thiago que decis, me parece que tomaste mucho
Thiago: no Mar estoy mas sobrio que nunca, no se que me pasa con vos, pero cada vez que te veo tengo ganas de hacer algo
Mar: y que tenes ganas de hacer?

Thiago se fue acercando a Mar, pero cada paso que daba el , ella se alejaba, hasta que chocaron con la pared y Thiago acorraló a Mar con los brazos, acercándose cada vez mas a ella

Mar:[que hago no puedo dejar que me bese, pensa Mar, pensa… perdóname]
Mar le dio un rodillazo en las … bueno ustedes saben
Mar: que haces nene? quien te crees que sos para venir a querer besarme así como si nada
Thiago: (agarrandose y agachado) te re zarpaste, no me podías decir, no no quiero que me beses, en vez de pegarme…
Mar: bueno, vos te lo buscaste
Thiago: histérica (hablaba con dificultad)
Mar: ah no lo puedo creer, como no deje que me beses soy histérica te informo que yo no te busque
Justo vino vale y cande
Vale: que pasa, que se están peleando?
Mar: este tarado, que se creer al rey del mundo
Thiago: anda histérica (se levanto)
Tefi: gordo, no seas así con ella
Thiago: mejor me voy con los chicos
Mar: anda tarado (gritándole, mientras Thiago se alejaba)
Tefi: gorda que paso?
Mar: nada me quiso besar
Vale: no, y porque no quisiste?
Mar: porque no da, osea todo bien con el pero no da
Tefi: ay! si da gorda, mi primo, no es mujeriego, si te encaro, es porque algo le pasa
Mar: no se, no me quiero ilusionar
Vale: mira si Tefi que es la prima te lo deci, yo creo que le tenes que pedir perdón
Mar: ustedes dicen?
Tefi/Vale: si
Mar: bueno vamos a buscarlo, y le pido perdón, pero nada mas

Lo buscaron por todo el boliche y no lo encontraban, hasta que salieron a buscarlo, por la parte de afuera, y lo vieron

Vale: me parase que es ese
Thiago se estaba besando con una chica
Mar: no lo puedo creer (con los ojos llenos de lagrimas)
Tefi: Marchu, te juro que nunca lo vi hacer eso , cada vez que lo rechaza una mina se re bajonea…
Mar: Tefi, nunca digas nunca..

Continuara..

No hay comentarios:

Publicar un comentario