lunes, 28 de mayo de 2012

Almas Gemelas Epílogo Nº 2



Epílogo 



Y ahí ni los días ni las horas pasaban…


Lali: a veces me hace mal verlas así… (mirando a Cande y Julia)
Peter: a mi también…
Lali: podremos hacer algo para que ellos sepan que estamos?
Peter: y que queres hacer?
Lali: no se dejarles algo un mensaje…
Peter: y como?
Lali: me di cuenta que no tocaron nada de mi habitación, 
y yo ahí tengo un diario donde siempre escribí todo lo feliz que fui con ellas
Peter: y queres que lo lean…
Lali: se podrá?
Peter: no se…

Entonces Lali y Peter recurrieron a la sabia palabra de Esperanza…

Ella les dijo que si deseaban algo con mucha fuerza se cumplía y hasta podían tener 
la posibilidad de meterse un ratito en las mentes de sus seres queridos para decirles
que todo estaba bien…

Así fue como Lali se fue a sentar a esa laguna que le mostraba todo lo que deseaba ver, 
en este caso a su hermana, y lo deseo con tantas fuerzas que logro meterse en su mente, 
y hasta con la ayuda de unos ángeles traviesos dejo un mensajes en ese diario

Julia: a donde vas?
Cande: al cuarto de Lali
Julia: vas a entrar?
Cande: hay algo que me dice que tengo que hacer…

Cande fue hacia allá, entro había un poco de olor a encerrado lo que hizo que abriera las ventanas 

Julia: porque venís acá?
Cande: no se sentí que tenia que venir... 
Julia: ...

Candela se sentó en la cama de Lali y miro hacia la mesita de luz, abrió el cajón y saco un libro...

Ella se puso a leerlo y el fin de Lali se estaba cumpliendo, en las hojas de ese cuaderno había 
miles de recuerdos de Lali, y en la ultima hoja había un mensaje...

Cande: (por su mejilla corría una lágrima)
Julia: que pasa?
Cande: "No perdieron a alguien, ganaron a un ángel"
Julia: (las lágrimas brotaron de sus ojos)
Una brisa con un peculiar perfume de flores entro por la ventana 
Cande: ella quiere que estemos bien...
Julia: (seco sus lágrimas) estoy segura que es eso lo que quiere...


Peter: lo lograste 
Lali: (sonrió) 
Peter: quiero hacer lo mismo con mis papás y Rochi 
Lali: y yo con las chicas...

Ambos sabían ya lo que tenían que hacer, y lo hicieron. 
Fueron dejando indicios a sus seres queridos para que ellos supieran que ellos estaban 
aunque no los pudieran ver... 

Una vez logrado eso ya no le quedaban muchas cosas por hacer mas que disfrutar su amor...

Hacían todo lo que querían, no existía día ni noche, no había tiempo, ni obstáculos, todo era amor...

Su felicidad era lo único que importaba, en la tierra sus seres queridos nunca se olvidaron de ellos 
y siempre los recordaron alegres...

Los años iban pasando y un día Esperanza vino con la noticia de que la persona que los había 
llevado ahí ya no formaba parte del mundo de los vivos...  

 
Lali: porque lo hizo?
Esperanza: la locura la llevo a quitarse la vida...
Peter: y ella va a venir acá?
Esperanza: no, a ella la espera un lugar oscuro y sin amor... 
Lali: me da un poco de lástima 
Peter: se merecía lo peor 
Lali de todas formas me da lástima...
Esperanza: no hay que sentir lástima por gente así... 
personas como ella no merecen nada, por eso no tiene oportunidad de venir acá
Peter: porque nos mostras esto?
Esperanza: quería que supieran que ya no esta mas esa alma oscura que los perturbaba
Peter: es verdad eso, ella nos perturbaba...
Esperanza: lo se y queria que se vayan tranquilos y sabiendo que ella no esta mas
Peter: irnos?
Esperanza: ya estuvieron mucho tiempo acá
Lali: eh? Mucho tiempo?
Esperanza: cada cierta cantidad de años tienen la posibilidad de reencarnar nuevamente 
Peter: como Eduardo e Isabella lo hicieron...
Esperanza: exacto...
Lali: pero vamos a volver a estar juntos?
Esperanza: ese es su destino...
Peter: vamos a sufrir como lo hicimos siempre?
Esperanza: dos vidas de desgracias  les regala una vida nueva y llena de amor 
Lali: el amor siempre lo tuvimos 
Esperanza: pero esta vez el universo conspiró para asegurarles una vida tranquila y normal,
con sufrimiento pero solo el necesario para aprender... 
Peter: (la miro a Lali)
Lali: yo me arriesgo a vivir otra vida con vos 
Peter: yo también...
Esperanza: que así sea entonces 

Lali y Peter se agarraron de las manos...

Peter: te voy a buscar
Lali: yo también…
Peter: (la agarro de la cara) nos vemos en un par de años
Lali: mi alma gemela
Peter: (sonrió)

Se acercaron y juntaron sus labios, dandose el ultimo beso como Lali y Peter, 
el ultimo beso que firmaba la promesa de que algún día, en algún lugar sus almas gemelas vuelvan a encontrarse.

Fin.  


Bueno terminado esto, les informo que la novela que gano fue ''Amigos con derecho'' muy pegadita estuvo 
''Todo comenzo un día de lluvia'', por un voto gano y considerando que Amigos con derecho fue la ultima que subí antes que esta
voy a empezar a subir ''Todo comenzo un día de lluvia'' dado que la verdad es que Amigos con derecho es bastante reciente...
Igual no se preocupen, voy a subir todas las novelas, al tenerlas ya escritas, no es mucho tiempo el que me va a tomar subirlas,
así que por día voy a subir la mayor cantidad de capítulos que pueda =)

Infinitas GRACIAS
Buena Estrella para todas**
Feliz comienzo de semana

Besos

Hope^^













24 comentarios:

  1. wiiiii me encanto LINDO FINAL =)
    gENIA!!!

    ResponderEliminar
  2. Re lindo el finaal =) ahora si que quedo todo claro!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. re lindo el final de tu novela... no veo la ora de ler la sigiente

    ResponderEliminar
  4. Lagrima facil,y leyendo este segundo epilogo, caen lentamente.Ahora se encuentran d nuevo como niños, en Mar y Thiago,para volver a vivir, una nueva historia d amor.FElicidades,a mi me gusto el final,quizas xk lo entendi,pero con los epilogos te superaste.Simplemente magnifico.

    ResponderEliminar
  5. LIndo final! Yo ya me lei todas tus nves pero las voy a leer de nuevo!:P jajaj
    Un beso
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  6. hermoso final!!! son un amor y juntos inexplicable :) beso!!

    ResponderEliminar
  7. Meee encantaron los epilogos :)
    Es taan lindo su amorr, me encnato esta nove, bah todas tus noves
    Espero ansiosa a q subaas la proximaa!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  8. genial los epilogos!!!!!!!! queremos la nueva novelaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. me encantaron los epilogos!!!!!!! mejoraron el final!!!! q fue como duro ajajjajaja :) hermosa nove fue esta! y todas las tuyas obvio!!, besoo y seguire leyendo las q subas!!!:)
    victoria. fotolog vik/135

    ResponderEliminar
  10. Me fascino :)
    Espero que andes bien!
    Un beso
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  11. q lindo final, re flasheroo jaja
    espero tu prox novee ♥

    ResponderEliminar
  12. Muy hermoso el epilogo la verdad que me hiciste llorar en el numero 2... Muy linda la verdad siempre se volvian a encontrar, la verdad que con mucho amor esta historia..!!

    ResponderEliminar
  13. Espero a que subas nove no mas, muy bueno el epilogo (:
    Besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  14. Es triste pero al final ellos siemrpe vuelvan a estar juntos us amor es mas grande.

    MUY LINDO FINAL

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO

    ESPERO K SUBAS PRONTO LA NOVE.

    ResponderEliminar
  15. lindo lindo lindo!!!!! pero la próxima no me los mates plissss......

    ResponderEliminar
  16. Qué decirte ya...que me encantó este cierre al fin y al cabo no terminaron separados porque su destino es estar juntos por el mero hecho de ser almas gemelas... saludo grande!!! Gabytaah

    ResponderEliminar
  17. dios !!!!!!!!!DIOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!! dioss!!!!!!!!!!
    dios !!!!!!!!!DIOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!! dioss!!!!!!!!!!
    dios !!!!!!!!!DIOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!! dioss!!!!!!!!!!dios !!!!!!!!!DIOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!! dioss!!!!!!!!!!
    dios !!!!!!!!!DIOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!! dioss!!!!!!!!!!dios !!!!!!!!!DIOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!! dioss!!!!!!!!!!
    dios !!!!!!!!!DIOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!! dioss!!!!!!!!!!
    dios !!!!!!!!!DIOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!! dioss!!!!!!!!!!
    dios !!!!!!!!!DIOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!! dioss!!!!!!!!!!
    dios !!!!!!!!!DIOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!! dioss!!!!!!!!!!
    creo k podri estar asi media vida!! me kedaba mas de la mitad de la nove!! pense k no me kedaba casi y creo k he alucinado esk no se ni ke deicr!!!
    primero me la dejas ciega k fue como estas de coña no???
    es decir como ciega ??? ciega cega =??? de no ver !!!!!!!!!
    pues si ala ella me la deja ciega
    ( paso a destacar y a rememorar k desde el cap uno vote mor matar a paula !! y me la vienes a matar al epilogo dos!!! bue ya empeizo a pedir k me la mates en la nueva novela a ver si asi sirve de algo ajajjajajajajjajajaj)

    pero esk pufff como el hizo eso !! se kedo ciega esk eso fue muy chokeante!!! aunk ahora!!!!!! LOS MATAS!!!!!
    pero reina !!! k te paso esos dias eran los k tenias fiebre deliraste !!!!! me los matas a laos dos!!! desde leugo no se te peude dejar sola tengo k comentar mas a mmenudo pkte me suber a la parra!!! y mira las cosas k haces!!! ASI NO SE PEUDE!!! la verdad k no se ni ke decir pk estoy con cara de 7
    aaa por cierto claro yo no te decia nada pk yo me habia kedado en lo k descubria a cierlo y calro eso estab re lindo la tia a ademas yo ya habia baticinado algo de eso osea ke stab ahermsoos otodos felices ademas lali y peter estaba super bien hasta de un claenton importante jajajjajajajajjaj
    y ebuno estab abuenisimo!! a pesar de sus peleas por si siento k te amo k si mas o menso pero beunismos !!!la buskeda la pesadez de el con k se meude eso era re chistoso !! de ahi todos mis paunte para enumerar pero claro ahora llego vengo yleo eso y me kede a cuadros la dejaste ciega !!!
    aa bue espar apk ademas cuando paula se entea lo de la tia pense k se iba a chivar no se a hacer algo de eso pero no a romperle la cabeza por 4 sitios si!!!! de verdad hay k hacerme caso un poco antes y asi no pasan estas cosas jajajajajja

    ResponderEliminar
  18. bueno no se k meirda toke k cuano iba a publicar borre todo el cometario....asik ahroa una mierdita...
    bueno croe k noahce falta k diga kein soy jajaja
    a ver intentare decir todo pero cuando pasa esto siempre me dejo cosas atras

    creo ke stab ahablando de la tardia muerte de paula k fue demasido tardia la verdad..pero bue...al menso la mataste eso esta bien!!!
    ahora una cosa!!!!!
    como se le ocurre a lali claentarse leche o lo k fuera!! k le pasa!!! esta mal de la cabeza!!! a ver k estas ciega ciega nov es!!! como vas a andar con fuego a mi k claro ella dijo beui puedo pasear en vici !! tate!!! ya puedo ahcer lo k keira y se le fue la pinza si esk tanto kiki no le hizo bien !!! k una cosa no tiene k ver con a otra al menso si tuvier amicroondas aun !!! pero vamos cone l fuego !! si esk ....no fue muy lista....
    pero bueno vamos ...aun debia estar traspuesta de la noche antrios ajjajajajaj
    ahora otra !!!!!!!
    k epilogo me hciste!!! jajajajajja
    si te digo la verda me decepcione!! no pk sea malo noo nad ak ver es re lindo sino k hoy cuando habalmso y te dije k me encantan pues es eso !! k me encnatan pk en cuando sale el amor la familia los mil nenes lo hijo emperazs nombre todo es comot an lindo!!!
    y claro aki yo ilusa.com convencida de k no los habiaas matado en serio pk no los podias matar de verdad asik pense k el espilogo era como un despues reviiven milargrosamente ocn el poder del la bruja d e lo rio y ya!! vivos y ahi nos cuenta ocmoe s undia en esa casa ajajjajaja
    pero vamos ...k no k me diste est aneuva versiosn k me dejo bastante en shok pk eperanza la eternidad wow!! mucho para asimilar pero la verdaa hermosos sobreotodo eso de l siempre van a estar juntos pk sus almas estan destinadaos a encontrarse en mil vidas par atoda la eternida d!! eos me parecio hermosisismo meencnato

    puff con esto de k se me borro no recuerdo mas ...

    ResponderEliminar
  19. mm no se k mas se k me dejo mil cosas !!!
    por cierto estabas enferma los dias k termianste la nove eos dias k delirabas¿??? pk pufff esto no no no:.....se sale de eskemas uan sigo en chok por lo de la ceguera !! me dio cmucha pena!!
    me regusto moemtno charla!!!!
    medio suicuda momento te doy toda mi sangre....tipo...mmmmm b eu chico no te ovy a secar como a un arbol!! ajjajajaja
    pero no vamo cuando entra y le habal se hablan aunk pufff
    esk te jeuro k leia y no sba credito de un cpa a otroa me la dejas ciega y mientra la otra en us casa sin prolblemas!!! menso mal k las chicas investigaron!!
    y leugo aaa ocmo me rie con el peter persado ajajajja comoe staba para k viviera ocnel ajjaja hay muchas cosas de esa k me enamorara el moemnto capo me enc anto fue como rel idno yeluego puffff
    medio calenchis estaban aeee!!!!
    ya sabemos pk peter keria k viviera ocn ellla
    jajajajajajajja
    estaban a todo dar jajajaja me causo mcuah gracia fueron amorososo pk ademas eso yo me habia kedao en la parte chuchi todo felicidad amor encuentra a la tia ellos felices k is te keiro mucho poco ao nada pero hermosso y asi de pronto al traste todo ala venga !!! puffff
    tb me encnanto moemtno bañarla pk mi mente sucia ya s imagino apeter echandole una mano
    ajajajjajajaj
    k beuno peter un amro siempre ocne lla y ell si cierto como k lo apaleo un poc de mas
    menso mal k luego le dio una noche de pasion compenstoria jajajajajajjaa

    la verdad k la nve esta espectaucal ry en 8 cpa paso de todo fue como wowowowowoowow
    ADEMAS ya se encuentra es como k sabemso k hay mas !! K puede haber una 2 temporada jajajajajajme encnato

    me mato el epeilogo sigo esperando por el mio enk resucitan y tiene hijo y embrazos jajajajaja yo siempre tiro para ucalkiero lado jajajajaj
    pero la verdad k te aplaudo pk fue espectaucalr
    el giro dle final no lo esperaba me encnato
    me parecio tremendamente hermosa la nove!!!!

    ahora toc apedir perdon por mis ausencia pero bue este allo a 800 mil vamnos pero eso k sepas k no fue intencionany k adoor las ncves siemrpe me sorprende nos e ocmohaces al final siemrpe me keda cara de tonta de nooooooooooo
    de donde saoc esto como se le ocurrio yla verdad me encanto asik mil millones de gracias!!!
    leere proximas y con mas fidelidad .....
    te amo muchiiismooo
    espero k te entrtengan las firma la verdad k se me borrara esa yla sobrecarga de informacione soty segura k me dejo mas de la mitad en la mente pero siemrpeme keda volver y asi te digo noooooooooooo
    no sabes de lo k me ovlie aunk al comentaremos jajajajajajja
    pk es necesario
    ajajjaja

    beunso mil beso cuidate
    disfruta el finde !!
    cuidate muchisiimoooooo
    mil beso vif!!!!!

    muak muak

    ResponderEliminar
  20. Me encanto hermoso epilogo Hermosa nove

    ResponderEliminar
  21. Me hiciste emocionar con la nove me encanto el epilogo de todas las novelas que lei esta es la mejor y es hermoso el final de la nove cuando se conocen como mar y thiago te felicito hermosa nove

    ResponderEliminar
  22. Me encanto la novee y con el final me hiciste llorar mucho estuvo re buena!!! Te felicito *china*

    ResponderEliminar
  23. PD: Lo que más me gustó de esta nove es que fue distinta a las demás con un final distinto a las demás, si bien no me gusto la muerte de lali y pitt pero bueno y estuvo re bueno el reencuentro de sus almas mediante mar y thiago porque quiere decir que cuando un amor es verdader es eterno *china*

    ResponderEliminar
  24. Ame el final nunca pense que hiva a ser un final tan lindo.Te lo juro estoy muy emocionada lloro la verdad que escribiste una novela HERMOSA....
    No me gusto mucho la muerte de pitt y lali pero pensar que en un futuro se van a volver a encontrar esa almas gemelas con Mar y Thiago y da un significado hermoso esta novela lo que es el amor ETERNO.. La verdad q te Felicito Me encanto leer esta novela!! =)

    ResponderEliminar