martes, 29 de mayo de 2012

Capitulo 5





Capítulo 5: ‘’El destino estuvo de mi lado’’


1 mes después

16 de junio por la tarde

Jaz: Mar vamos a bailar dale
Mar: no se, no estoy de animo
Jaz: dale Mar hace un mes que estas acá encerrada
Mar: Jaz entendeme, este mes fue muy duro para mi
Jaz: entiendo que estés mal por lo de mi mama, pero eso no quiere decir que dejes de comer, bajaste mucho de peso, dejaste el trabajo, al cole casi no vas, te va a hacer mal, no sos la Mar que conozco
Mar: basta Jaz! (levantando la voz) yo ya no soy la misma, yo morí junto con mi mama
Jaz: es cualquiera lo que decís Mar, y estoy segura que tu mamá no quería esto para vos…

En ese momento Mar recordó la promesa que le hizo a la madre

-Flashbacks-

Julia: no Mar…. déjame hablar…., yo siento… se que me estoy muriendo…. y necesito…. Decirte… antes que sea demasiado tarde…que tu papa y yo…te vamos a estar cuidando…desde arriba… y quiero que me prometas…que vas a ser feliz y que vas a seguir adelante….
Mar: ma no digas eso, yo sola no puedo, te necesito, que voy hacer sin vos
Julia: feliz, eso vas a ser... prométemelo
Mar: pero todo va a estar bien...
Julia: prométemelo! (dijo subiendo un poco el tono de voz)
Mar: te lo prometo (llorando)

-Fin del flashbacks-

Mar: tenes razón Jaz, perdón te trate re mal
Jaz: Mar no me tenes que pedir perdón, sos como una hermana para mi, yo siempre voy a estar
Mar: gracias, pero ahora te voy a pedir que me dejes sola, te prometo que el sábado salimos
Jaz: noo, yo no te voy a dejar sola, y menos en estas condiciones, Mar tenes que comer algo, te vas a enfermar
Mar: no tengo hambre, además yo estoy bien
Jaz: no me importa si no tenes hambre igual te voy a preparar algo para comer espérame!
Mar: para que voy a discutir si de todos modos, me vas a obligar a comer
Jaz: obvio
Mar: (sonrió)

Jazmín le hizo la comida a Mar, mientras comían, el silencio se hacia presente, hasta que Jaz decidió romperlo…

Mar: gracias por todo esto
Jaz: (sonrió)

Mar la abrazo

Jaz: mañana pensas ir al cole
Mar: no se, si lo mejor va a ser que vaya si no me voy a llevar todas las materias, y no quiero
Jaz: esa es la Mar que a mi me gusta (las dos rieron)... ah sabes que el otro día Vale me dijo que te llamo al celu y no atendiste
Mar: uh me había olvidado del celu, hace un mes que no lo agarro debe estar apagado y sin baterías

Mar fue y agarro el celu y lo puso a cargar, después de un rato lo prendió, y vio que tenía un montón de llamas perdidas, del trabajo, de sus amigas y un numero que no conocía

Mar: si tengo un montón de llamadas perdidas, bueno después le voy a mandar mensaje a las chicas para pedirles perdón.

Ya se había echo la hora de que Jaz se vaya a la casa, pero Mar le pidió que se quedara, así mañana temprano iban al colegio juntas, Jaz acepto la invitación, se fueron a acostar temprano tipo once….
A la madrugada Mar se despertó gritando…

Jaz: Mar que paso?
Mar: tuve un sueño rarísimo, soñé que estaba en un túnel, sola y venia Thiago y me abrazaba
Jaz: Thiago?
Mar: si el chico del que te hable, el que me atropello
Jaz: tan feo es que gritaste?
Mar: no, pasa que en un momento el se iba también y me dejaba sola
Jaz: mmm me parece a mi o te enamoraste?
Mar: nada que ver, vamos a dormir mejor
Jaz: dale

Se volvieron a dormir…

A la mañana Mar fue la primera en levantarse, y preparo el desayuno, luego despertó a Jaz, desayunaron y salieron rumbo al colegio, llegaron y allí se encontraban todas sus amigas, al verla corrieron a abrazarla, sonó la campana y entraron, Mar estaba un poco perdida con las materias dado que en los últimos días no había ido al colegio, fuera de eso la mañana transcurrió tranquila…

Mar: chicas gracias por al aguante, son las mejores amigas
Tefi: y para que están las amigas no?
Vale: si, además nos tenias re preocupadas
Jaz: que tal si esta noche salimos a bailar?
Todas menos Jaz: dale!
Mar: vengan a mi casa a las diez y vemos a donde vamos
Tefi: puedo llevar a mi primo, y a unos amigos?
Mar: si, mejor así somos mas!
Vale: nuestra petiza esta volviendo! (todas rieron)

Así se despidieron, a la noche Jaz y Vale ya estaban en la casa de Mar esperando que Tefi viniera

Jaz: que raro que Tefi tarde tanto (rieron)
Suena el timbre
Mar: esa debe ser Tefi, voy a atender
Tefi: Marchu!!
Mar: por fin son las once
Tefi: esta vez no tuve la culpa, mi primo tardo un montón
Mar: donde esta tu primo?
Tefi: ahora viene estaba estacionando el auto, entremos que hace frió que después toque timbre

Entraron, Tefi saludos a las dos rubias que estabas mirando la tele, y cinco minutos después volvió a sonar el timbre

Tefi: ese es mi primo
Mar: voy a atender
Mar abre la puerta, y se queda boquiabierta
¿?¿?: parece que el destino si estuvo de mi lado

Continuara…


1 comentario: