martes, 29 de mayo de 2012

Capitulo 10




Capitulo 10: ‘’Aforismos’’


Mar: Thiago al final no me dijiste que haces acá?
Thiago: te dije que nos íbamos a volver a ver, y que mejor que venir a tu colegio
Mar: sos terco, ya te dije que lo nuestro no va
Thiago: mira faltan cinco meses para que terminen las clases, si no te puedo conquistar en este tiempo, no lo voy a intentar mas porque yo me vuelvo a Europa a fin de año, y sino logro nada con vos me voy y no nos volvemos a ver mas
Mar: corrijo, sos terco e insistente
Thiago: persevera y triunfaras
Mar: ay! la podes cortar con decir tantos aforismos, que sos un fan de ellos
Thiago: se puede decir que me gustan muchos los aforismos, cuando estoy aburrido leo mucho
Mar: porque no haces algo mas normal, que se yo jugar al tenis, al futbol, en vez de leer bolu..
Thiago: epa ojo con lo que vas a decir, podes herir mis sentimientos
Mar: perdón ahora sos sensible
Thiago: ahora no, siempre fui sensible, lo que pasa es que no me conoces bien por eso decís así, y además, para un alma sensible, es fácil enamorarse de la melancolía
Mar: BASTA ME CANSASTE CON LOS AFORISMOS!!
¿?¿?: te esta molestando?
Mar: Simón, no, no me esta haciendo nada
Simón: ah, como estabas gritando
Thiago:…
Mar: pasa que a veces me saca un poco
Simón: y vos quien so?s (a Thiago)
Thiago: Thiago Bedoya Agüero, vos?
Simón: Simón Arrechavaletta, che porque mejor no te vas al campo a jugar con las vaquitas
Thiago:…
Simon: porque no contestas, me tenes miedo?
Thiago: cuando los gatos duermen los ratones se hacen los valientes
Simon: que decís? (queriéndole pegar a Thiago)
Mar: para Simón, nosotros estábamos hablando, andate por favor
Simon: me voy porque me lo pedís vos hermosa, pero a vos (a Thiago) ya te voy a agarrar
Mar: basta Simón

Simon lo mira y lo señala con el dedo a Thiago y se va

Mar: lo de las vacas lo dijo por la empresa de tu familia?
Thiago: si, pero la verdad que ahora no me importa eso, en que estábamos antes de que viniera este como se llama?
Mar: Simón?
Thiago: si ese, Simón
Mar: estábamos en que me dijiste un aforismo como siempre
Thiago: ahh si, que me dijiste sensible, y yo te dije, para un alma sensible, es fácil enamorarse de la melancolía
Mar: vos decís que yo estoy melancólica?
Thiago: lo veo en tus ojos, veo que estas triste y no voy a parar hasta que tus ojos brillen pero no de tristeza sino de felicidad
Mar: y pensas que me podes hacer feliz?
Thiago: voy a tratar (acercándose)
Mar: mejor me voy a buscar a las chicas
Thiago: no para me vas a dejar solo en mi primer día de clases?
Mar: dos cosas, primero no estamos en el mismo curso, así que seria mejor que vayas con tus compañeros así los conoces mejor, y segundo
Thiago: y segundo que? (acercándose mas)
Mar: y segundo me voy
Thiago: ufa bueno, deja me voy yo ( se acerco rápido a mar y le robo un beso, y se fue)
Mar: Ay Bedoya! me la vas a pagar
¿?¿?: quien te la va pagar?
¿?¿?: yo creo que con ese beso ya se las cobro
Mar: Jaz que decís no fue un beso fue un pico, y por eso me las va pagar
Jaz: Tefi creo que alguien esta de mal humor
Mar: no estoy de mal humor, pasa que no se que le pasa a esta pibe conmigo
Tefi: vos le pasas!
Jaz: es verdad se nota a kilómetros que esta muerto con vos
Mar: pero que decís, saben muy bien que yo no me puedo enamorar
Jaz: te tenes que olvidar de eso, si no nunca vas a ser feliz
Mar: es mi problema, y sabes que no me puedo olvidar…
Tefi: bueno no hablemos de esas cosas, y entremos al aula que ya termino el recreo

Las tres chicas fueron a clases

Habla mar

La verdad no me sentía muy bien, estaba mareada, me tropecé varias veces pero nadie lo noto como era un poco torpe, y suelo caerme seguido…
En los recreos lo vi a Thiago, el me regalaba alguna que otra sonrisa a la cual me hacia la que lo ignoraba, pero en realidad por dentro me derretía de ternura, así paso el día de clases, y me seguía sintiendo mal, que al final las chicas se dieron cuenta, y me retaron porque sabían que era porque casi ni comía, ya saliendo del colegio estábamos en la puerta despidiéndonos


Tefi: Mar por favor come algo
Jaz: si anda a comer, y después tipo cuatro te pasamos a buscar para ir a lo de Vale
Mar: dale, les prometo que voy a comer, nos vemos (se fue)

Camine dos cuadras y me volví a marear, me apoye contra la pared porque sentí que me caia, y me agarre la cabeza con una mano

¿?¿?: te sentís bien?
Mar: que ahora me seguís?
¿?¿?: no me contestes con otra pregunta
Mar: que buscas Thiago?
Thiago: a vos, a vos te busco, pero no dejas que te encuentre
Mar: es que no quiero que me encuentre nadie
Thiago: el que busca encuentra...
Mar: no, basta de aforismos ya fueron bastantes por hoy
Thiago: Mar no entendes
Mar: que cosa?
Thiago: cuando te miro, cuando me acerco a vos y huelo tu perfume, cuando te robo un beso, siento algo acá en el pecho, algo fuerte
Mar: perdón, de verdad perdón
Thiago: que te tengo que perdonar?
Mar: el no poder corresponder a tus sentimientos
Thiago: te juro que me estas matando diciendo eso, pero yo voy a hacer que cambies de idea, no me rindo tan fácilmente, desde que te conocí siento que sos lo único que necesito para ser feliz
Mar: es una locura lo que estas diciendo
Thiago: no es una locura, es algo que se llama quererte y que te pertenece, es un sentimiento que me domina, que lleva tu nombre junto al del amor, y eso no fue un aforismo (la acorralo contra la pared)
Mar:…

Continuara…


Bueno chicas por hoy corto aca, mañana sigo =)
Cuando termine esta nove, voy a seguir con las otras, las demas noves para la chica qe me pregunto estaban en el fotolog, pero bueno con el cambio que hizo se perdieron...=S por eso las estoy subiendo por aca...
Si puedo voy a subir asi todos los dias, diez cap por dia! =) asi termino rapido de subir todas las novelas y les quedan aca para que las lean cuando quieran =D

Las quiero mucho, espero que las difruten, y vuelvo a aclarar, cambie algunas cosas de esta novela, porqe como fue la primera estaba un poco mal redactada jajaj, asi que ahora esta un poquin mejor!

Hasta mañana!!

Buena Estrella**
Besos

Hope^^

12 comentarios:

  1. Eres lo mejor...!! 10 capítulos, geniaaa!!!
    Muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta...y 10capitulazos...que gozada...

    ResponderEliminar
  3. me encanta! Eres una gran escritora, GRACIAS por subir 10 capitulos! :)
    besos
    espero mas! :)

    ResponderEliminar
  4. genial!! tener 10 capitulos una locura jaja pero me encanta :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me parecee q la habia leiidoo a esta nove o por la mitad no me acuerdo :/
    Iguaaal me encanta!!
    Maaaas!!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  6. Muy buena :)
    espero mas!
    Y ahora se pueden ver todos los comentarios y publicaciones de fotolog asique creo que no se perdieron...
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  7. Me lei todoos los caap jej
    Espero maaas :D
    besitoos



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. Lina (@Lina_AR12)29 de mayo de 2012, 16:11

    Ah!Bueno 10 cap juntos,vos vas a tener q tener tiempo de subir y nosotras de leer!!!!!Esta creo q no habia llegado a leerla.me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  9. Muy buen lo de subir 10 caps sos una genia!
    Mas!
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  10. THIAGO si k es un chico muy persostente y no piensa rendirse por mas k MAR ette empeñada en rechazarl.

    ME ENCANTOOOOOOOOOO

    MASSSSS NOVEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  11. me encanto sos una genia escribiendo y q buenos q subas todas tus noves devuelta (nayla)

    ResponderEliminar