martes, 29 de mayo de 2012

Capitulo 9




Capítulo 9: ‘’Amor a primera vista’’

Mar: Thiago estoy un poco cansada, va ser mejor que te vayas
Thiago: me voy si me das un beso de despedida
Mar: ehh, lo que paso recién fue un malentendido me deje llevar (mirando para abajo)
Thiago: esta bien, perdóname…
Mar: fue un impulso de los dos, no me tenes que pedir perdón
Thiago: no entendes nada, mejor me voy

Thiago se levanta para irse y Mar seguía sentada en el sillón, hasta que se paro y lo agarro del brazo…

Mar: Thiago espera, yo quiero que entiendas que conmigo no vas a ser feliz
Thiago: eso lo decido yo, vos no sabes lo que es bueno o malo para mi (la mira enojado)
Mar: no la hagas mas difícil
Thiago: me voy, pero te juro que voy a hacer lo imposible para que nos volvamos a ver

Thiago se acerco rápido a Mar y le robo un beso

Mar: porque será que me podes tanto

Habla Mar

El fin de semana me había quedado pensando en lo que Thiago me dijo, la verdad yo lo quería volver a ver, pero ese miedo que tenia no me dejaba vivir en paz, si yo le daba una oportunidad, el no iba a ser feliz conmigo, tal vez lo que había dicho en el boliche de ‘’siempre hay una primera vez para todo’’ y si esa ''vez'' no llegaba nunca, o capas si se lo cuento no quiere verme mas, me hacia muchas preguntas, así empezó una nueva semana, el lunes a la mañana temprano tipo siete me levante, me bañe, desayune algo porque no tenia mucho hambre y me prepare para ir al colegio, cuando llegue no había nadie, así que me quede esperando hasta que llego alguien…


Tefi: Marchu!
Mar: Tefi , como estas?
Tefi: bien, che no vino nadie?
Mar: no, todavía no
Tefi: AAAHH, no sabes lo que te tengo que contar
Mar: que contame, no me asustes
Jaz: MAR!! (grito desde la esquina y vino corriendo a abrazar a su amiga)
Mar: que pasa que estas tan contenta?
Jaz: nada que me va a pasar
Tefi: Tacho le pasa
Jaz: como sabes?
Tefi: intuición femenina
Mar: para, vos no me tenias que contar algo también?
Tefi: después te lo muestro!
Mar: ok, si vos lo decis
Jaz: bueno les cuento, resulta que cuando estábamos
RINGG suena el timbre del colegio
Mar: justo ahora tenia que sonar el timbre
Jaz: bueno vamos, en el recreo les cuento todo

Entraron al colegio, paso una hora hasta que por fin llego la hora del recreo, las tres chicas se sentaron en un banco del patio, y se pusieron a charlar

Mar: che alguna sabe porque no vino Vale?
Jaz: se sentía mal, me mando un mensaje cuando estábamos en clases, me dijo que vayamos a la tarde quiere ronda de amigas
Tefi: bueno a la tarde vamos
Mar: Jaz contanos
Jaz: bueno la cosa fue así, resulta que cuando vos te agarraste ese lindo pedo estamos con Tacho

Flashbacks

Tacho: donde están los chicos?
Jaz: están con Mar afuera, porque tomo un poco de mas y se sentía mal
Tacho: un poco, se tomo hasta el agua de los floreros
Jaz: (lo fulmina con la mirada)
Tacho: un chiste… malo
Jaz: si muy malo, y lo peor es que no se porque se pone así, va si se, pero me pone mal no poder ayudarla, si a ella le llega a pasar algo me muero (se le escapa una lagrima)
Tacho: no por favor, no llores, vas a ver que ahora que nos conoce no va a tener tiempo de estar triste (con cara de canchero)
Jaz: gracias
Tacho: no me tenes que agradecer eso hacen los amigos..
Jaz: si tenes razón (sonrió)
Tacho: tenes un sonrisa muy linda
Jaz: de verdad? Nunca me lo habías dicho
Tacho: si, tu sonrisa es hermosa, tus ojos, tu boca, toda vos sos hermosa
Jaz: bueno me parece a mi a vos la acompañaste a Mar con algunos tragos
Tacho: no, bonita no estoy borracho, desde que te vi, me pareciste re linda (acercándose)
Jaz: para  (alejándose)
Tacho: por favor déjame que te de un beso y nunca mas te vuelvo a pedir algo
Jaz: claro te sacas las ganas y listo soña querido (se dio vuelta, y Tacho la agarro del brazo)
Tacho: entendiste mal, si fuera por mi no te dejo nunca mas, yo lo digo por vos, si a vos no te gusta no te molesto mas
Jaz: sos un tierno (con cara de enamorada)
Tacho: vos sos la responsable (acercándose y agarrándola de la cintura)
Jaz: porque sos así conmigo, no hace ni un día que nos conocemos
Tacho: crees en el amor a primera vista

Jaz no dijo una palabra y Tacho tomo con sus dos manos el rostro de la rubia, fue acercándose haciendo que los centímetros de distancia que los separaban desaparecieran, sus bocas se encontraron, ese beso tan lleno de pasión y deseado por los dos, duro varios minutos, hasta que llego el maldito momento en que tenia que tomar aire

Tacho: te juro que ahora por mas que quiera no me voy a poder separar de vos
Jaz: creo que yo tampoco

Se volvieron a besar

Fin del flashbacks

Mar/Tefi: mas tierno!!
Jaz: si les juro que me enamore
Mar/Tefi: awww!!
Jaz: bueno che basta de hablar en corito, me ponen nerviosa
Mar: ahh me olvidaba Tefi que me tenias que mostrar?
Tefi: Mar hablaste en el momento justo, date vuelta

Mar voltio, y estaba ahí hablando con un grupo de chicos, la morocha se quedo helada, hasta que él las vio a las tres sentadas y les hizo una sonrisa de esas sonrisitas para el costado que matan

Jaz: Mar anda a saludarlo
Mar: que hace acá?
Tefi: me pregunto si era bueno el colegio donde veníamos y le dije que si

Thiago al ver que las chicas no se acercaron, tomo la iniciativa y fue hacia ellas

Thiago: chicas como andas?
Jaz: re bien, Tefi me acompañas al aula que me olvide el cel a ver si me lo roban
Tefi: dale, hola primito como te va en tu primer día de clases?
Thiago: bien, los chicos son re buena onda
Jaz: bueno ahora venimos (se fueron)
Thiago: como andas?
Mar: se puede saber porque estas en mi colegio?
Thiago: che no me contestes así, te pregunte como estabas
Mar: perdón, bien y vos?
Thiago: ahora que te veo mejor
Mar: que gracioso
Thiago: no es un chiste, lo digo enserio
Mar: Thiago ya lo hablamos
Thiago: pero Mar (acercándose) aunque no me creas yo te me en...
Mar: para (no lo dejo terminar) no digas algo de lo que puedas llegar a arrepentir
Thiago: no creo que me arrepienta, y si lo hago, por lo menos si voy a tener la conciencia tranquila porque hice lo que sentía
Mar: Thiago no podes sentir nada por mi, nos vimos tres veces
Thiago: no se vos, pero yo creo en el amor a primera vista

Continuara…

1 comentario:

  1. THIAGO mas tierno creo k esta enamorado de MAR.

    MAR tiene miedo de enamorarse.

    ME ENCANTOOOOOOOOO

    ResponderEliminar