martes, 29 de mayo de 2012

Capitulo 4



Capítulo 4: ‘’Te necesito’’


Contestador: siguiente mensaje,… este es un mensaje para la familia de Julia Rinaldi, ella ingreso esta mañana al hospital por un accidente de tránsito, por favor el familiar que escuche este mensaje, que se acérquese lo mas rápido posible al hospital… (el nombre del hospital)

La cara de Mar estaba llena de sufrimiento, las lágrimas recorrían su cara, tardo unos segundos en reaccionar, hasta que salió corriendo de la casa rumbo al hospital, cuando llego al hospital se dio cuenta que hacia casi una hora atrás había estado ahí internada… se dirigió hasta la parte de recepción para averiguar donde estaba su madre

Mar: por favor la paciente Julia Rinaldi
Secretaria: (buscando en la computadora) 4to piso habitación 410, pero mire que ella esta en terapia intensiva, y el horario de visita ya termino
Mar: soy la hija
Secret.: bueno, suba por el ascensor
Mar subió por el ascensor, llego al 4to piso y justo vio a alguien familiar
Mar: doc., se acuerda de mi?
Doc: Marianella, paso algo?
Mar: mi mama esta internada acá
Doc: tu mama es Julia?
Mar: si…
Doc: yo la estoy atendió
Mar: como esta? (dijo con los ojos llenos de lagrimas)
Doc: mire te voy ser sincero, el estado de tu madre es crítico, el golpe fue demasiado fuerte, y sufrió un traumatismo de cráneo
Mar: por dios, alguien sabe cómo fue?
Doc: un testigo dijo, que iba en su bicicleta y no vio al auto
Mar: no lo puedo creer, la puedo ver?
Doc: si, pero Marianella debo decirle que hay que estar preparado para lo peor
Mar entro a la habitación y vio a su madre conectada a un montón de cables

Despacito cuando tú dormías, ella te habla, te preguntaba, te protegía

Mar: mami, mamita (con un hilo de voz) todo va a estar bien, en un par de días te vas a recuperar y vamos a volver a casa las dos juntas como siempre
Julia abrió un poco los ojos
Julia: hijita, no te preocupes por mi yo voy a estar bien

Ella prometió darte todo, pero solo pudo darte lo que tubo, para ti lo más hermoso, era amanecer junto a sus ojos, iluminando el mundo, pero los pájaros no pueden ser enjaulados porque ellos son del cielo, ellos son del aire su amor es demasiado grande para cuartarlo…

Mar: shh no hables, te va a hacer mal, cuando estés mejor hablamos
Julia: no Mar…. déjame hablar…., yo siento… se que me estoy muriendo…. y necesito…. decirte… antes que sea demasiado tarde…que tu papa y yo…te vamos a estar cuidando…desde arriba… y quiero que me prometas…que vas a ser feliz y que vas a seguir adelante….

Volaste al rededor de la luna con ella, le pediste que nunca se fuera y ella respondió mi amor siempre estará cuidándote…

Mar: ma no digas eso, yo sola no puedo, te necesito, que voy hacer sin vos?
Julia: feliz, eso vas a ser... prométemelo
Mar: pero todo va a estar bien..
Julia: prométemelo! (dijo subiendo un poco el tono de voz)
Mar: te lo prometo (llorando)
Julia: … te amo hija (respiro hondo y cerró los ojos)
Mar: no mama! no te despidas, por favor te necesito, no me dejes, mama, MAMA! NOO!!

Y la dejaste volar y tus ojos lloraron hasta doler pero solo tu sabias que así tenia que ser que así tenia que ser…

Doc: Marianella, ya no se puede hacer nada

Y la dejaste volar y tus ojos lloraron hasta doler pero solo tu sabias que así tenia que ser…
Mar: doc me quede sola!!

Que así tenía que ser…


Continuara…

En un ratín mas =)

3 comentarios:

  1. pobresita q mala q sos la dejaste SOLA!!!!!:(

    ResponderEliminar
  2. pobre mar :/
    como se llama la cacancion y qien la canta???
    me decis xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cancion se llama cuidandote y la canta una banda que se llama bebe

      Eliminar