martes, 29 de mayo de 2012

Capitulo 3




Capítulo 3: ‘’No quiero un hasta siempre'' (2da parte)


¿?¿?: me llamo Thiago Bedoya Aguero
Mar: tu nombres es re conocido, sos uno de los dueños de la empresa de lácteos...
Thiago: en realidad soy el nieto del dueño, pero yo no manejo nada de eso, hace dos años me fui a España para terminar el secundario, pero extrañaba mucho Bs As y me volví, yo estoy alejado del mundo de las empresas de mi familia, me gusta ser independiente mantenerme solo...
Mar: ah, y pensas terminar el secundario acá?
Thiago: si, una vez que termine, me voy a ir otra vez a España a estudiar para ser Director de cine
Mar: que lindo… y hace mucho que volviste?
Thiago: un par de horas
Mar: … espera vos ibas a ver a tu familia?
Thiago: si
Mar: y porque no vas, hace años que no los ves y estas acá conmigo, seguro tenes cosas mas importantes que hacer
Thiago: mi familia puede esperar, en este momento vos sos mas importante

Pensamiento de Mar

No puede ser mas tierno, hace horas que me conoce y soy mas importante que su familia…
Un silencio los estaba invadiendo, era bastante incomodo, pero de un momento a otro, un impulso hizo que se silencio se transforme en un proceso de acercamiento…

Doc: (tosió) perdón la interrupción
Mar/Thiago: está bien (se pusieron colorados)
Doc: bueno, como se encuentra?
Mar: bien, no me duele nada
Doc: bueno, necesito algunos datos así en un par de horas le doy el alta
Mar: genial, no me gustan muchos los hospitales
Doc: nombre y apellido?
Mar: Marianella Rinaldi
Doc: edad?
Mar: 17 años
Doc: ups, sos menor
Mar: hay algún problema?
Doc: si, que si no hay un adulto no la puedo dejar ir, seria muy imprudente
Thiago: tío yo me hago cargo
Mar: tío?
Thiago: si es mi tío
Doc: Thiago no se... vos no sos mayor de edad
Thiago: bueno, pero yo te aseguro que ella va a llegar sana y salva a su casa
Mar: por favor diga que si, no puedo llamar a mi mama ella esta trabajando
Doc: bueno, si no sabría que mi sobrino es tan responsable diría que no
Mar: gracias!

Media hora mas tarde, eran casi las ocho de la noche

Mar: estoy lista!
Thiago: vamos?
Mar: si, gracias doc
Thiago: chau tío, no vemos
Doc: chau, cuídense

Una vez afuera Mar extiende la mano para despedirse de Thiago

Mar: bueno muchas gracias por todo, yo me voy a tomar un taxi
Thiago: como un taxi? Yo te voy a llevar
Mar: no ya hiciste demasiado por mi
Thiago: nada de eso, te llevo y no acepto un no como respuesta
Mar:{no me puedo resistir} bueno ya que insistís

El viaje fue bastante rápido, no hablaron mucho…

Thiago: acá es?
Mar: si, gracias por todo, hasta siempre
Thiago: pero como hasta siempre, que significa que no nos vamos a ver mas (mirandola con cara triste y un pequeño puchero)
Mar: … (me mordí el labio inferior)
Thiago: no quiero un hasta siempre
Mar: bueno no se, el destino dirá
Thiago: espero que el destino este de mi lado
Mar: bueno gracias de nuevo, chau
Thiago: chau Marianella
Mar: Mar
Thiago: que?
Mar: decime mar, Marianella es muy formal
Thiago: esta bien Mar, hasta pronto (sonrisa para el costado)
Mar: chau!

Se despidieron con un beso en la mejilla y Mar se bajo del auto

Mar: que raro mama todavía no vino… (miro el teléfono) hay dos mensajes en el contestador

Contestador: 1er mensaje: usted a sido seleccionada para participar..
Mar borro el mensaje, antes de que terminara, ya que no le gustaban mucho las publicidades por teléfono, y enseguida comenzó en otro mensaje
Contestador: siguiente mensaje,…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario