martes, 29 de mayo de 2012

Capitulo 8




Capítulo 8: ‘’Inevitable’’

Los dos morochos miraron a quien los había interrumpido

Tefi: perdón, interrumpí?
Mar/Thiago: no! ( se miraron y rieron)
Tefi: perdón, yo quería saber como estaba Mar, Vale me contó
Mar: estoy bien, me duele un poco la cabeza
Tefi: y si amiga nunca tomaste así
Thiago: bueno no la reproches, ahora que sabe lo que se siente no lo va a hacer mas creo?
Mar: juro que nunca mas voy a volver a tomar de esta formar
Tefi: vamos a buscar a los demás
Mar/Thiago: dale
Pasaron unos minutos y encontraron a Vale, Rama y Luca
Luca: fideíto, te extrañe
Tefi: me fui un toque, pero yo también te extrañe
Mar: a bueno, y Jaz?
Vale: hace un rato bastante largo se fue con Tacho
Thiago: y bueno ahora que hacemos, ya son las cinco
Rama: yo, ya estoy muerto, porque no vamos a buscar a los chicos y nos vamos
Todos menos Rama: dale!

Así pasaron unos treinta minutos, hasta que por fin dieron con Tacho y Jaz que estaban chapando en un rincón

Thiago: (tosió)
Tacho: que pasa? (salio del beso)
Jaz: chicas, donde estaban? las estuve buscando
Tefi: si ya veo como nos buscaste
Mar: los vinimos a buscar, así ya nos vamos
Tacho/Jaz: dale

Salieron del boliche y se repartieron en los autos de los chicos, iban en dos autos, en uno manejaba Tacho e iban obvio Jaz, Luca y Tefi, y el otro lo manejaba Thiago, en el iban Mar, Rama y Vale…
Fueron dejando a cada uno en sus respectivas casas, obvio Thiago dejo por ultimo a Mar

Thiago: te sentís mejor?
Mar: si, gracias por todo, queres pasar a tomar un café?
Thiago: me lo decís enserio?
Mar: si
Thiago: dale, si quiero

Entraron a la casa de la morocha, ella preparo café, y se pusieron a hablar

Mar: y ahora que vas hacer acá en argentina?
Thiago: y por ahora buscar un colegio, para poder terminar la secundaria, y ya después seguro me vuelvo a Europa, para seguir estudiando
Mar: ahh…
Thiago: y vos que vas a estudiar?
Mar: quiero ser famosa, me gusta mucho cantar, actuar
Thiago: por favor cántame algo, no voy a poder irme hasta que no me cantes
Mar: no me da mucha vergüenza
Thiago: y así pensas ser famosa, no tenes que tener vergüenza, pensa que yo soy un productor y estas en una audición
Mar: …bueno, pero canto una canción que escribí yo
Thiago: también escribís, no lo puedo creer
Mar: bueno empiezo, pero un parte así cortita (haciendo el gesto con sus dedos)

Mar: Cada vez te siento mas cerca, de vos me enamoro, y lo guardo en mi piel, siento como un escalofrió, yo quiero acercarme pero vos no me vez,
voy perdida y ya no se que hacer, se que actuar pero me vence la timidez
tu amor no me cabe en el cuerpo, tengo que animarme esta vez,
Escapare contigo para siempre, te cuidare y te ensañare a quererme y tu corazoncito junto al mío, unidos en la misma dirección, escapare contigo por el mundo al fin inseparablemente juntos, seremos como el mar y las estrellas unidos en un solo corazón…

Mar paro de cantar y Thiago la miraba embobado

Mar: ya.. ya esta termine
Thiago: tenes una voz hermosa, cantas muy bien, sin duda es lo tuyo
Mar: bueno gracias
Thiago: Mar que tenes?
Mar: que tengo?
Thiago: …
Mar: me muero tengo algo entre los dientes, una lagaña, por favor decime
Thiago:(se reía a carcajadas por lo que Mar había dicho)
Mar: cual es el chiste?
Thiago: no tenes nada
Mar: entonces?
Thiago: sos muy linda, y no puedo dejar de mirarte

Mar se quedo en silencio, estaban sentados en un sofá, uno en cada punta, Thiago empezó a acercarse a Mar… hasta que así sentada como estaba la agarro de la cintura y la acerco aun mas a el…

Mar: Thiago que haces?
Thiago: me muero por besarte
Mar: Thiago
Thiago: no por favor, no me eches, por lo menos dejame que sienta tu perfume

Thiago se acerco al cuello de Mar, y comenzó a pasar su nariz para que el aroma de Mar quedara grabado en su memoria, ella no pudo evita cerrar los ojos y morderse el labio inferior…

Thiago: porque sos tan linda?

Thiago empezó a subir y le iba besando el cuello, después la mejilla, al costado de los labios…

Mar: [por favor si me besa no lo voy a poder dejar mas, no puedo resistirme]

Thiago se quedo quieto y tomo el rostro de Mar con una mano y la acerco mas a su boca, se quedaron a dos cm de distancia, al ver que ell no lo evitaba, hizo que esos centímetros desaparecieran, y se besaron, sus bocas estaban unidas, los movimientos de sus cabezas eran lento, era un beso lleno de ternura pero a la vez tenia su toque de pasión, así estuvieron varios minutos, hasta que tuvieron detenerse porque ya necesitaban tomar aire…

 Se miraron y dejaron sus frentes juntas

Mar: Thiago, porque lo hiciste, te dije que no me podía enamorar
Thiago: trate de evitarlo, pero fue mas fuerte que yo
Mar: y ahora como hago para dejarte (acariciando su rostro)
Thiago: no me pidas lo inevitable, porque me voy a morir

Continuara…

Dos mas y hasta mañana! jajaja

2 comentarios: