martes, 29 de mayo de 2012

Capitulo 2




Capítulo 2: ''No quiero un hasta siempre’’ (1ra parte)



Mar: {Ahh noo, no puede ser tan lindoo, pero que estoy diciendo}

Bajo un morocho de ojos claros, vestido re cheto, sus miradas se encontraron, y se quedaron quietos ante esa lluvia que no paraba de caer...hasta que el morocho rompió el silencio..

¿?¿?: perdón no te vi! vos tampoco miraste
Mar: a bueno casi me matas y yo tengo la culpa (levantando la voz)
¿?¿?: bueno déjame que te lleve a un hospital para que te revisen
Mar: no deja estoy bien, además estoy llegando tarde al trabajo
¿?¿?: te llevo, por favor dejame, así no me siento tan culpable de que casi te mato, por tu imprudencia
Mar: ah noo pero vos te escuchas lo que estas diciendo, nene que te pasa?
¿?¿?: nada a vos que te pasa, encima que te quiero ayudar me gritas

Cuenta mar

En ese momento sentí como todo empezó a darme vueltas

¿?¿?: te sentís bien?

Me agarre la cabeza y sentí como me salía sangre, me mira la mano, y dije…

Mar: me sale sangre
¿?¿?: vamos a un hospital
Mar: no deja, ya hiciste demasiado
¿?¿?: no hice nada, porque no me dejas hacer nada
Mar: y que queres hacer? Deja, mejor me voy

Me di media vuelta para irme, vi todo negro y me desmaye

Cuenta ¿?¿?

La agarre a upa y la lleve a un hospital para que la atendieran, mientras íbamos en el auto no podía evitar mirarla, era tan hermosa, llegamos al hospital, entre casi corriendo, y la llevaron a una sala de observación, espere como una hora y salió un doctor que por cierto era mi tío

¿?¿?: y tío como esta?
Doc: bien no tiene ninguna lesión interna, solo falta que reaccione
¿?¿?: puedo pasar a verla?
Doc: si, pero no la alteres
¿?¿?: ok, gracias tío

Entre y ahí estaba tan linda, era todavía más linda cuando dormía, en eso sentí como un celular sonaba y me di cuenta que el sonido provenía de la cartera de ella, y no dude en atender, a ver si era algún familiar, lo mejor era que alguien sepa que había tenido un accidente

¿?¿?: hola
cel: hola Marianella?
¿?¿?:no, no soy Marianella, ella no te puede atender, tuvo un accidente, pero está bien
Cel: ehh como? donde esta?
¿?¿?: está en un hospital, ya está mejor pero ahora está descansando
Cel: ahh bueno, yo soy Soledad una compañera de trabajo y como tardaba me preocupe
¿?¿?: no te preocupes, ella esta bien cuando se despierte le digo que te llame
Cel: ok, gracias

Corte, y seguí contemplando la belleza de ‘’Marianella’’ ahora sabia su nombre, es hermoso igual que ella, espere, espere y espere… así se hicieron las 6 de la tarde, y todavía no despertaba, en eso…

Mar: mmm.. donde estoy??
¿?¿?: Marianella estas bien?
Mar: si eso creo, que paso? No me acuerdo de nada
¿?¿?: te atropelle
Mar: si eso me acuerdo, también me acuerdo que yo me estaba yendo para mi trabajo
¿?¿?: si te estabas yendo cuando te desmayaste, y yo te traja hasta el hospital
Mar: que hora es?
¿?¿?: son las… 6:15
Mar: y vos estuviste toda la tarde acá conmigo esperando a que me despierte
¿?¿?:si era lo menos que podía hacer, por mi culpa estas acá, perdóname Marianella
Mar: todo bien además tenes razón yo tampoco mire para cruzar… para como sabes mi nombre
¿?¿?: porque llamaron de tu trabajo y atendí (le cuenta toda conversación son Soledad)
Mar: a bueno gracias, a todo esto como te llamas?

El no respondía, se había quedado hipnotizado, hasta que Mar chasqueo los dedos, y el bajo de la nube en la que estaba…

¿?¿?: que? (reaccionando)
Mar: que como te llamas, tu nombre?
¿?¿?: me llamo

Continuara...

En minutos mas =)

2 comentarios:

  1. me gusta esta nove :) siii, las demas que hiciste las puedo leer? donde?
    att:alex

    ResponderEliminar
  2. Muy hermosa la nove... Es la primera ves qe la leo y me encanto con tan solo leer el primer capi!!!

    ResponderEliminar