martes, 29 de mayo de 2012

Capitulo 7




Capítulo 7: ''Siempre hay una primera vez''



Vale: bueno Mar, no vale la pena ponerse mal
Mar: tenes razón, además no somos nada
Tefi: bueno aquí no ha pasado nada, vinimos a bailar vamos a bailar

Las tres chicas se fueron a reunir con los demás

Tefi: che, Tacho y Jaz?
Rama: se fueron hace un rato, ustedes donde estaban?
Mar: bailando, ahora tengo mucha sed así que permiso que voy a comprarme algo para tomar
Vale: yo te compro, que queres un agua, o una gaseosa
Mar: no nada de eso, hoy voy a tomar
Tefi: y Luca?
Rama: fue al baño
Luca: acá estoy me extrañaste fideíto
Tefi: fideíto?
Luca: si mi fideíto, sabes que me muero de ganas de comer a besos
Tefi: (boquiabierta) no veía la hora de que me lo dijeras, yo también

Luca se fue acercando poco a poco a Tefi, y le partió la boca, primero fue un poco bruto, pero después se convierto en un beso lento y llego de ternura

Vale: ah.. bueno estos no pierden el tiempo
Rama: y no nosotros que esperamos
Vale: que decís?
Rama: un chiste... che porque no te fijas Mar, porque me parece que se esta zarpando en lo que esta tomando
Vale la miro y se fue al lado de ella…
Vale: Mar deja de tomar te va a hacer mal
Mar: (casi re en pedo) vale…dejame…no ves que estoy ahogando penas…
Vale: basta mar, deja de tomar, no seas boluda
Mar: epa la boquita, no se dice malas palabras
Vale: Ay! Mar vos no sos a si, nunca tomaste
Mar: siempre hay una primera vez para todo
Thiago: que pasa acá?
Mar: aaah bueno! llego el rey del chamuyo (gritando)
Thiago: uhh y vos que sos la reina de la botella (riendose)
Rama: Thiago para, no ves que esta mal
Vale: ayudame a llevarla a fuera así toma un poco de aire
Mar: no necesito aire, yo necesito a mi mama (se puso a llorar)
Thiago: deja yo me encargo
Vale: seguro?
Thiago: si, ustedes vayan por los chicos así ya nos vamos
Vale y Rama: ok
Thiago: vamos
La agarro de la mano y la llevo afuera
Thiago: sentate acá, como te sentís?
Mar: en pedo, triste, sola
Thiago: no estas sola, me tenes a mi… a las chicas que te quieren un montón (se sento al lado de ella)
Mar: si, pero algún día los amigos no van a estar, y yo no tengo familia, así que me voy a quedar sola (lloraba)
Thiago: los amigos siempre están, si no, no serian amigos (le seco las lagrimas)
Mar: porque sos tan bueno y tan malo al mismo tiempo
Thiago: malo?
Mar: si primero me decís que soñas conmigo, me queres besar, y después te vas con otra
Thiago: ah, me viste… bueno eso no fue nada me dio mucha bronca que no me dieras bola y quise darte celos
Mar: celos? yo pero por favor, además no te convengo, somos de diferentes clases sociales, tu familia nunca me aceptaría
Thiago: y mi que me importa mi familia, si yo quiero estar con vos es tema mío, no de mi familia
Mar: mira yo no me puedo enamorar…
Thiago: porque? que tengo que no te podes enamorar de mi
Mar: vos no tenes nada, es un secreto, por eso te pido que me des tiempo, tal vez un día te cuente, y me vas a entender
Thiago: dicen que siempre hay una primera vez para todo…
¿?¿?: chicos por fin los encontramos, vamos?

Continuara...

Sigue! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario