miércoles, 30 de mayo de 2012

Capitulo 11





Capítulo 11: ‘’Nunca me voy a separar de vos’’


Mar: Thiago porque sos así conmigo, no te das cuenta que si estamos juntos no te voy a hacer feliz
Thiago: quiero correr ese riesgo
Mar: no sabes lo que estas diciendo
Thiago: tal vez no sepa lo que diga, pero si se lo que quiero, y lo que quiero lo consigo
Mar: bue, te agrandaste, osea que te hace pensar, que yo quiero estar con vos
Thiago: mirame a los ojos y decime que no queres nada conmigo
Mar: no te tengo porque decir nada
Thiago: ves no te animas a decir que me queres aunque se un poquito
Mar: te voy a decir algo (acercándose) chau
Thiago: me provocas?
Mar: yo no te provoco, me acerco para darte un beso de despedida en el cachete
Thiago: menos mal que aclaraste, porque si no te comía la boca
Mar: bueno no tenemos nada mas de que hablar así que me voy, chau

Mar, empezó a caminar y se volvió a marear Thiago lo noto y corrió hasta donde estaba ella, para agarrarla si no se caiga.

Thiago: vos no te sentís bien, dejame que te acompañe hasta tu casa
Mar: y si te digo que no
Thiago: te acompaño igual
Mar: entonces no me preguntes y hace lo que quieras
Thiago: lo que quiera?
Mar: no te zarpes!!
Thiago: soy un caballero
Mar: …

Thiago la acompaño hasta su casa, Mar no podía no invitarlo a pasar, así que le pregunto si quería tomar algo, y el no lo dudo ni un segundo

Mar: café, jugo, gaseosa
Thiago: un café, ( Mar estaba en la cocina y el estaba en el sillón sentado), Mar escuche que las chicas te decían que tenes que comer, no me digas que tenes esa enfermedad que, bueno esa que las chicas no comen porque se ven gordas
Mar: anorexia?, no no tengo esa enfermedad
Thiago: ah menos mal, entonces porque no comes?

Thiago se levanto del sillón y fue junto a ella que estaba preparando en café

Mar: no se, a veces no como porque no tengo tiempo de cocinar
Thiago: hoy te voy a cocinar yo, y no acepto un no como repuesta
Mar: no tengo nada para cocinar, mas que arroz
Thiago: mmm, a ver dejame pensar, ya se voy a comprar algo y cocino, por favor (haciendo puchero)
Mar: [no me hagas ese puchero] esta bien, hace lo que quieras, toma llevate las llaves así no andas tocando timbre
Thiago: gracias (se acerca y le robo un beso)
Mar: no empecemos porque te echo
Thiago: esta bien no te robo mas besos, voy a esperar a que me los regales
Mar: anda a comprar antes de que me arrepienta

Thiago se fue, Mar seguía haciendo el café, hasta que se volvió a marear, y decidió ir a sentarse en el sillón, ella se recostó y se fue quedando dormida, cuando Thiago llego, entro y la vio durmiendo, y opto por no despertarla hasta que estuviera la comida, se dirigió hacia la cocina, y preparo una rica comida, pollo al horno con papas y batatas, Thiago puso la mesa y fue a despertar a Mar

Thiago: Mar, ya esta la comida

Mar, no respondía y Thiago le toco la frente y noto que tenia fiebre

Thiago: y ahora que hago esta volando de fiebre, mas si yo llamo a mi tío para que la revise

Thiago llamo al tío, tardo unos cuantos minutos en llegar, hasta que sonó el timbre y el morocho fue a abrir la puerta

TdT: Thiago, como estas?
Thiago: bien, Mar esta recostada en el sillón
TdT: bueno a ver la voy a revisar
Thiago: yo me voy a la cocina cuando termines llamame

Varios minutos después…

TdT: Thiago ya esta, mira esta un poco anémica, por eso la fiebre, ya el aplique un antifebril, va esta bien pero por las dudas si ves que sigue igual, llevala al hospital
Thiago: ok tío gracias!
TdT: no de nada, ahora me voy que tengo otra urgencia, cuidate y cuidala
Thiago: si, gracias otra vez… (sonrió)
TdT: chau

Se despidieron y el tío de Thiago se fue…

Pensamiento de Thiago

¿Porque serás tan linda? ¿Que me pasa con vos? ¿Que tenes que no me puedo alejar de vos? porque si lo hago siento que muero, si me faltas vos siento que me falta todo

Mar: mmm… Ma… ( estaba delirando)
Thiago: Mar…
Mar: Thiago no me dejes, vos no por favor
Thiago: no eso nunca (se acerco a ella y se sento en el suelo)
Mar: prométemelo
Thiago: te prometo que nunca me voy a separar de vos, ahora el problema es que vos no me separes
Mar: Thiago, yo no quiero que te separes de mi porque me enamore de vos
Thiago: ….

Continuara…


1 comentario: