miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo 12


Capitulo 12: ‘’Nuestra primera cita oficial’’

Peter estaba terminando de acomodar todas las cosas en su auto…

Peter: listo perdon la tardanza
Lali: esta bien no pasa nada
Peter: donde vamos?
Lali: me lo decis como si conociera todo buenos aires
Peter: te gusta tomar café
Lali: si, suena a medio de viejos pero me gusta
Peter: conozco un lugar donde hacen unos cafés que te morís
Lali: prefiero seguir viva gracias
Peter: que graciosa que sos
Lali: (sonrió)
Peter: vamos?
Lali: vamos…

Se subieron al auto y Peter la llevo a una de las cafeterías mas linda de buenos aires

Lali: y puedo entrar vestida así acá?
Peter: mirame a mi!
Lali: (rió)
Peter: dale vamos (le agarro la mano y entraron)

Se sentaron en una mesa y les tomaron en pedido, al cabo de quince minutos estaban desfrutando de una merienda totalmente distinta…

Lali: esta bueno, allá también venden esto igual (estaba tomando un frapuccino)
Peter: (sonrió) ya lo se, pero seguro no es como este
Lali: en eso tenes razón
Peter: te gusta el lugar?
Lali: muy de alto nivel para mi, pero bueno supongo que vos estas acostumbrado a esto
Peter: si lo estoy, mi mama de chico me traía siempre, a mi hermana y a mi no encanta venir y correr por todos lados, mi mama se ponía como loca, odiaba que hagamos eso y nosotros lo hacíamos apropósito, sabíamos que ella no nos iba a retar nunca, pero nos gustaba verla como se hacia la enojada
Lali: te llevas muy bien con ella no?
Peter: si, por suerte me llevo muy bien con mi familia
Lali: eso es bueno
Peter: vos, te llevas bien con tu hermana?
Lali: si somos muy unidas, nos costo y nos cuesta estar separadas, cuando murió mi mama, mi papa se fue entro en una depresión y hace años que no lo veo, desde ahí nosotros nos unimos mucho…
Peter: por eso vivís con tu tía?
Lali: así es…
Peter: yo no quiero preguntar para no ponerte mal
Lali: esta bien, es por esa razón que no me dicen mas Mar, mi mama solo me llamaba, y siento que ese apodo se fue con ella
Peter: y porque Lali?
Lali: no se, se me ocurrió un día, es que los diminutivos de Mariana no me gustan, Maru, Mar, Mari, no los odio
Peter: entonces buscaste algo que nada que ver
Lali: claro
Peter: podemos oficializar este momento?
Lali: como que?
Peter: nuestra primera cita
Lali: no es una cita esto
Peter: y que es?
Lali: una salida de amigos
Peter: no somos amigos todavía
Lali: tampoco somos algo mas para nombrar a esta salida como una cita
Peter: pero una cita puede ser de dos desconocidos
Lali: …
Peter: te quedaste callada porque tengo razón
Lali: que insistente que sos
Peter: (sonrió) con lo que quiero siempre
Lali: y que queres?
Peter: no es obvio?
Lali: no…
Peter: bueno te vas a quedar con la duda, tal vez un día te diga que es lo que quiero, por ahora prefiero estar así, no quiero asustarte
Lali: no me dejas tranquila igual
Peter: no es nada zarpado
Lali: (rió)
Peter: es verdad, así que quedate tranquila
Lali: …
Peter: después de acá donde queres ir?
Lali: otra vez me lo preguntas?
Peter: queres conocer algo en especial de buenos aires?
Lali: emm… el congreso
Peter: eso queres conocer?
Lali: que tiene?
Peter: (rió) nada, entonces después de acá nos vamos a conocer el congreso
Lali: (sonrió)

Después de media hora terminaron con su merienda y se fueron rumbo al congreso, tardaron un ratito en llegar porque no estaban cerca…

Peter: bueno este es el congreso! http://estilofemenino.com/wp-content/uploads/2010/12/Congreso-Nacional-de-Buenos-Aires.jpg
Lali: creo que de noche no se aprecia mucho no?
Peter: de día es mas lindo acá
Lali: no lo dudo…
Peter: queres ir a caminar un rato por la plaza?
Lali: dale vamos…

Peter estaciono el auto y se bajaron, caminaron un buen rato por la plaza que estaba enfrente del congreso…

Peter: la pase muy bien con vos, la paso muy bien
Lali: yo también (sonrió)
Peter: ya podemos decir que es una cita
Lali: no…
Peter: bueno esta bien
Lali: entonces si yo fui la última a la que le sacaste la foto, quiere decir que ya no vas a ir más…
Peter: para mi mala suerte si… ya no te voy a ver más
Lali: podemos seguir saliendo…
Peter: de verdad?
Lali: (asistió) no tiene nada de malo, o si?
Peter: no, nada de malo
Lali: (sonrió)


Siguieron caminando un rato mas, hasta que decidieron irse, se subieron al auto y Peter la llevo a su casa…

Peter: llegamos…
Lali: gracias por todo
Peter: gracias a vos

Lali se acerco y le dio un beso en la mejilla, bajo del auto…

Peter: todavía no es oficial no?
Lali: chau! (abrió la puerta de su casa y entro)

Peter se fue a su casa, y Lali al entrar a su casa se fue directo a su habitación…

Lali sonería ampliamente, busco la tarjeta de Peter y decidió mandarle un mensaje, mientras esperaba una respuesta se preparaba para dormir…

Mientras tanto, Peter estaba entrando a su casa y agarro su celular para ver de quien era el mensaje que le había llegado…

‘’Ganaste, porque la pase re bien podemos decir que esta fue nuestra ‘’primera cita oficial’’

Peter: (sonrió) que linda que es!

Rápido agendo el número sabia que era ella, y le respondió

Lali se estaba acostando cuando le llego su respuesta

‘’No sabes con la felicidad que me voy a dormir’’

Sonrió y se acomodo en su cama  para dormir tranquilamente como la noche anterior…


Continuara…

70 comentarios:

  1. Quiero maaaaaaaaaaas! Me encanta como escribes, he leido todas tus noves y en realidad me da un poco de envidia el arte que tienes a la hora de escribir, pero es una envidia sana ^^ (L)

    ResponderEliminar
  2. Q bellaaa voy a extrañar volve rapidooo

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhh me encanto quiero mass nove haces masomenos 2 meses empese a leer tu primera nove y bueno.. la siguieron todoas las demas!! me ecnantan tus nove esta muy bueno esta mas nove!!!

    ResponderEliminar
  4. Me leí todos los q subiste al hilo.qué buena idea hacerte este blog para poder seguir la nove,yo estaba desesperada pensando q nos quedabamos sin novelas.Me da pena q no vamos a poder reller las anteriores,yo cada tanto volvía a leer alguna tanto tuya como de algunas otras escritoras.
    Admiro tu capacidad para escribir y particularmente esta historia me genera mucha ternura.
    Volvé rápido y gracias por el tiempo q nos dedicás!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto y sobre todo lo de la cita oficial, divinos los capitulos, espero el siguiente, mantenme alejada a Paula de Peter jaja

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTAAAAA!!! es super bonitaa!!! Peter es un tiernoo!!! yo quiero uno asi jejeje!! espero mas! besoss

    Mary :D

    https://twitter.com/#!/pl_micorazon
    http://www.fotolog.com/mg_mn8/

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el cap!!

    Mas Nove!! <3

    Saritaaa ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias a diiiiiiios esta el blog! sino entraba en un ataque sin podes leer tu novela!
    con respecto al capitulo, cuando leí que fueron al congreso y caminaron por la plaza pensaba "chicos váyanse de ahí que a mi me robaron con mano armada!" jajajaja pero me encanto el capitulo!
    un beso grandee espero mas novelaa!

    Maruu.

    ResponderEliminar
  9. hayyy quieroo mas me encatann tus novelas seguila rapidoo !!

    ResponderEliminar
  10. aww laliter!!! mas tierno!!
    mas novee :)

    ResponderEliminar
  11. Aiii diios, menos mal que hiciste este bloog, fotolog esta hecho un assco! Graciias por seguir posteando :DDD

    ResponderEliminar
  12. avisame cuando subas nove porfaa!! @happinesslip

    ResponderEliminar
  13. Que lindo es él, me encanta muy dulce =)

    Ana R.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la nove!! y ya que al fin puedo comentarte aprovecho y te digo que todas las demás noves que has subido me han encantado, me he enganchado a todas :P, si tienes twitter sígueme plis :D
    Silvia(@silvia_fnt)

    ResponderEliminar
  15. espero que despues de la primera cita oficial alla muchas mas :P...ya quiero que esten juntos

    ResponderEliminar
  16. que linda la nove :) espero que vuelvas prontito... amo como escribes! lei todas tus novelas!!! ahora estaba leyendo una por segunda vez porque me encanto y como cambieron el fotolog no estan completos los capitulos -_- :(

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  17. hayy q tiernoo peter me moriii ♥
    mass noveee

    /vsyasabs_laliter
    @BeluuJPlaliter

    ResponderEliminar
  18. Hay que hermoso y que bueno que animaron a alali a ver a peter y asi estar juntos :p solo falto el beso <3

    ResponderEliminar
  19. Hola..eeeehh..es la primera vez que te escribo porque no tenia flog pero me lei todas las noves...muy lindas y tiernas..escribis muy lindo...espero el próximo entonces...saludos!!! Gaby :)

    ResponderEliminar
  20. MASSSS YA TERTMINEE LOSS CAPS K ME FALTABANN YA QUE AL FLOG NO LE DABA NI UNAAA GRASIASS POR THUU NOVEEE HERMOSAAA!!!

    ResponderEliminar
  21. leo desde siempre tus noves no sabes lo que me alegre que ahora tengas este blog por que no tenia fotolog y no podia comentar la verdad sos una genia ... me encanta esta nueva nove
    Cami =]

    ResponderEliminar
  22. meeeeeee encanto *-* , espero maaas :B

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTO !!!!!!!!!!!! SON MAS TIERNOS

    ResponderEliminar
  24. Mas Tiernos!!!
    Se van dando cuenta poco a poco!

    Mas Nove!!

    Saritaaa :)

    ResponderEliminar
  25. aaayyyy!!!! son demasiado bellos, demasiado tiernoss!! me encantan los dos !!!!!! =D

    QUIERO MASSS!!!

    me los leí todos de una y aun quede con ganas de leer mas! jajajaja


    kiss kiss!!

    @laliter21

    ResponderEliminar
  26. HERMOSA LA NOVE!! que bueno que la hallas seguido en el blog. Porque es mucho mas fácil para comentar para personas como yo que no tenemos ni twiter ni flog. :D

    ResponderEliminar
  27. kiero mas nove
    me encanta......=)
    pero y tus demas noves
    me gustaba leerlas una y otra ves

    ResponderEliminar
  28. Por fin te encuentro, creia que noiba aleerte mas...
    me encantaron los 4 ultimos capitulos que no habia leido por culpa del maldito fotolog

    ResponderEliminar
  29. HOLA!! SOY FANATICA DE TUS NOVELAS! Y YO ANTES DE Q PASARA LO Q PASO CON FOTOGLO¬¬ ESTABA LEYENDO ESA NOVELA Q ESCRIBISTE ANTES DE ESTA.. LA Q EL ERA PRODUCTOR DE MUSICA Y ELLA CANTANTE! LA PODES SUBIR DE NUEVO ACA!! ESTABA BUENISIMA! IBA POR EL CAP 30 POR AHI! BESOS:) GENIA!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Muy linda esta nove como todas!! Te re felicito! Ojala puedas subir las otras porque son lo mas y hubo una que no lei!

    ResponderEliminar
  31. Que tiernos los dos !!! Son tan lindossssss !!! :D
    Yo subì mi nove acà http://fandelalii.blogspot.com/ !!!
    Pasate y firmaaaaa !! Besosss

    ResponderEliminar
  32. CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !! CITA !!
    JAJAJAJAJAJJAJJ
    como me gusto oficializaron!! mas lindos
    ALL YOU NEED IS LOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    aiiiiiiii k tarde mas linda pasaron!!!
    la verdad k me encanto!!! y lo del congreso me trajo muchos recuerdos!! fue como nooooooooooo
    nosotras estuvimos alli
    ejejej
    y bue de dia pero estuvimos y fue aii k recuerdo ya por eos me encnao
    el barcito los dos!! mas lindo con el chocolate
    el paseo la charla como lali se sincera como le cuenta las cosas eso es re lidno pk ella se abre es decir se siente ocmoda con el la verdad k eso es genial!!
    tb k al final reconozca k es una cita me encnato pk es ocmo un re paso!!
    ahroa kermos beso!!!!!
    yo al menos keiro beso!!!
    siiiii beso!!!besoo besoo!!!!
    ajajajajjaja

    esk la ya esta 3 citas pk las anteriores informales o como sean pero citas !!! esos corazones k lo pueden decir ams alto pero no mas claro!! aisk naaaaaaaaa
    BESOOOOOO
    AJAJAJJAJAJ
    keremos un buenbeso
    ya es hora ya toca!!!
    ajajja
    bueno aki vamos!!! ahora hacer un resumen general jeje de lo k es esta novela!!!
    NO PUEDES SER ASI DE GENIAL!! l verdad esk es algo espectacular!! estoy bastante muy enganchada
    tiene todos los ingredientes para triunfar solo le falta uno
    o sobre mas bien
    ajajajajjapULA!!!! ella sobra concreces!!! asik sakala yay al aprefeccion
    ajajaj
    naaaa enserio esta genial tiene un super trama!! la verdad me encanta asik aki esperamos otro
    otro otro otro
    ajajajajja

    bueno linda te voy a dejar ayer no pued epero hoy cumpli con todo!!!
    asik ya te avandono tienes ahi todas mis opiniones
    jajajajaj
    mil millonimos de besoss
    te amooo mucho mucho

    cuidate!!!!

    pd amo la nove
    pd2 te amooouuuuuuuu
    pd3
    soy tu vis vif
    pd4 obvio tu solchu
    ajajajajajjaja

    muak!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. muchas gracias por habernos dejado capitulos

    ResponderEliminar
  34. que buen cap que lindo que seguis con la nove porfa segui la re banco tu noveee

    ResponderEliminar
  35. jajaj peter no se dio porvencido asta que lo logro jajaja
    mas tiernos no se como usar el blog

    ResponderEliminar
  36. que bueno que te hiciste el blog sino me moria sin tu nove escribis increiblemente bien besos cande

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la trama de la nove, me parece super interesante. Y por ahora me encanta cómo van sucediendo las cosas.
    Me gusta esto del blog xq puedo comentar sin problemas, asique algo positivo tuvo todo esto del fotolog. Lástima que se perdieron varias partes de las demás noves, a mí cuando me agarraba insomnio me encantaba volver a leerlas.
    Espero el próximo capi, aunque por ahora subiste unos cuantos, se me hace adicción!
    Saludooos! Andi

    ResponderEliminar
  38. Holaaaaaa alfin podemos seguir leyendo tu novela yo soy /siempreangeles10 y la verdad me dio bronca que allan cambiado el chotolog ese pero bueno ... :D me encanta esta nove ya estoy emocionada gracias por todo besos !!!

    ResponderEliminar
  39. AAAAAAAAAAAAAAAU, QUE TERNURA QUE SON! :')

    ResponderEliminar
  40. qe tiernos elllos dos ;)

    ResponderEliminar
  41. Divina te pasa por mi blog
    pliis
    tengo una historia muy bontia :)

    ResponderEliminar
  42. Habia quedado en el capitulo 4 creo!
    Recien te descrubri el blog, jajaja.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  43. son hermosos!! amo esta relacion que tienen !! espero q paula no haga nada para arruinarla
    espero más novee
    beso
    sofi

    ResponderEliminar
  44. que buen capituloo:) espero mas novelitaaaaaa

    ResponderEliminar
  45. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  46. me encanta tu noveeeee,quiero maaaaaaaaaas =)

    ResponderEliminar
  47. cin!! fotolog volvio a poner los 1500 caracteres para la leyenda!! vas a subir nove en el flog otra vez o seguis aca?

    ResponderEliminar
  48. Holaa! acabo de encontrar el link escondidos entre medios de los comentarios de fotolog! me encantaron los caps! maaas lindos!!! maaas nooove! Besos!
    Paulii :)

    ResponderEliminar
  49. espero que sigas subiendo mas

    ResponderEliminar
  50. que linda la nove,la verdad es que fotolog se volvio un asco que bueno que vas ha seguir subiendo la nove,por qeme encanta,casi no encuentro el link del blog.besos

    ResponderEliminar
  51. q bueno q no nos abandonaste, ya te dije sea donde sea te seguimos apoyando, además acá va sa tener muchisima mas libertad.

    Odio a paula, y peter es un sol de verano, me rei mucho con lo q si era una cita o no.jajajaja

    ResponderEliminar
  52. me encanto el capitulo son tan tiernos

    ResponderEliminar
  53. me encanta!!!! deberias subir las otras novelas aqui......
    mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  54. hay me encanta la historia, es muy muy linda porfa subí mas capítulos porque la verdad me encanta y mucho

    ResponderEliminar
  55. Holaaa! Que buenas que son tus noves enserio me encantan! Te "sigo" desde la nove de de Mar/Lali y Peter/Thiago pero como no tengo fotolog no podia comentar pero ahora es mucho mejor!!!
    Mal puedo esperar por el primer beso espero que no tarde!! ;)
    Besos y segui con la nove reee buena mismo

    ResponderEliminar
  56. buff se me va hacer difil leer por k siempre lo ago desde la BB y estas paginas tardan muxo en cargar xD y las otras noves??estab eb el fotolog?? pero se les borrro la parte del comentario es un asco el fotolog ¬¬ ME ENCANTA LA NOVE

    ResponderEliminar
  57. son mas tiernos ♥ gracias por crearte un blog para postear tu nove, es buenisima (:

    ResponderEliminar
  58. Me encanta la nove, son mas tiernos ellos! Espero mas capitulos (:


    Arii

    ResponderEliminar
  59. Son buenísimas tus noves, leí varias tuyas. Estaba leyendo una de hace un montón, de julio creo.. Pero como cambió la mierda de chotolog no la puedo leer ahora, es una embole esto! Es mucho mejor el blog, aparte puedo comentarte jajaja. Seguí subiendo que esta genial! GRACIAAAAAAAAAAAAAS!

    ResponderEliminar
  60. puedes suubir las anteriores noves que tienes hechas para descargar? empece a leer alguna pero no me dio tiempo a leer todas por el cambio del fotolog!

    ResponderEliminar
  61. Hola!!!...
    Primero que nada quiero decirte que amo tus novelas las lei a todas, nunca te firme xq no tenia fotolog....
    Segundo esta nove esta muy buena y va a estar mejor no me queda ninguna duda...
    Tercero acabo de leer los 12 cap juntos y QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSS!!!...

    Mi twetter es: solo_ellos_axel

    Mi facebook es: Rory Suarez


    P.D: Si podes avisame cuando vuelvas a subir...

    Mil Gracias....

    Kisses!!!

    ResponderEliminar
  62. Hola!!!!! Hermosa nove!! me re enganchee!!!:) suertee!!! besos muchos ajajaj
    soy del flog /vik135 :)

    ResponderEliminar