miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo 11


Capitulo 11: ‘’Un sueño’’


Nico: dale conta! Te la comiste?
Peter: ye te dije que no!
Nico: no podes estuviste ocho horas con la minita y nada!
Peter: no estuve ocho horas, estuve tres nada mas
Nico: las contantes y todo!
Peter: vos sos experto para gastarme no?
Nico: es que me causas gracia!
Peter: te odio!
Nico: y yo te quiero! Mira la comida que te prepare
Peter: pediste pizzas!
Nico: pero yo la corte y puse la mesa
Peter: (revoleo los ojos)
Nico: Ey! Teneme mas respeto que soy tu amigo! Casi hermano!
Peter: bueno si
Nico: decime que harías sin mi?
Peter: que harías vos sin mi? vivís en mi casa, te di trabajo
Nico: llego la hora de reproche que feo eso!
Peter: no te reprocho nada
Nico: te juro que me duele el corazón!
Peter: no se puede hablar enserio con vos
Nico: es un chiste!
Peter: come mejor!
Nico: (sonrió)

Mientras tanto

Dani: y no te beso?
Lali: no…

Estaban todas sentadas en la mesa del jardín…

Euge: eso quiere decir que no es tan desubicado
Paula: es obvio que te esta usando, así son los porteños con las chicas de afuera
Lali: bueno basta con eso del afuera, cansas, tampoco soy del campo!
Paula: …
Jime: si aparte no hables de envidiosa
Paula: envida de ella…
Jime: te morís porque un chico te de bola
Paula: …
Kika: bueno paren, seguí contando! Quedaron en volver a verse?
Lali: mañana en la academia, el va a estar ahí otra vez…
Jime: mas tierno!
Lali: (sonrió)
Euge: me alegro mucho que te haya ido bien!
Lali: gracias!

Después de un rato hablando de todo lo que había pasado, la hora de dormir había llegado, Lali se acostó con una sonrisa en su rostro, la cual no entendía muy bien, no sabía porque estaba así de contenta, pero lo que sabia es que algo en ella había desaparecido, y era esa presión en el pecho antes de dormirse, durante mucho tiempo ella había experimentado una rara sensación de vacío, un vacío que ahora no estaba…

Peter: (tocandose el pecho) será que ella llego para ocupar este vacío que sentí toda mi vida… (sonrió)

Esa noche todo paso normalmente, ambos durmieron tranquilos, sin pesadillas y con una paz inmensa…

Al día siguiente, Peter se levanto, desayuno y se fue al trabajo, de echo se fue muy contento, no por las mil fotos mas que tenia que sacar si no porque la iba a ver a ella…

Subió a su auto y en menos de diez minutos estaba en la academia…

Nico: podes dejar de buscarla como un loco
Peter: bueno che… no puedo hacer nada
Nico: si pero no así pareces un tarado
Peter: como estamos hoy!
Nico: que?
Peter: nada, anda a acomodar todo yo ya voy…

Peter se puso a buscar a Lali, miraba por las ventanas de las salas, hasta que su búsqueda termino, parecía que el destino queria que la viera bailar…
El se quedo hipnotizado…

Nico: man dale esta todo listo!
Peter: me sacaste de mi sueño
Nico: baila bien la petiza eh!
Peter: (lo miro mal)
Nico: fue con cariño
Peter: vamos…

Ellos se fueron a hacer su trabajo…

Horas mas tarde Lali descansaba un poco, estaba sentada en el jardín y para su suerte era la hora que le tocaba a Peter también no podía estar todo el día sacando fotos, tenía que descansar en el algún momento…

Peter: hola
Lali: hola…
Peter: como estas?
Lali: cansada
Peter: te vi bailar
Lali: si?
Peter: si, lo haces re bien, parecía un sueño verte
Lali: (sonrió) gracias
Peter: te lo mereces
Lali: mucho trabajo?
Peter: si, igual hoy terminamos ya
Lali: esta bien
Peter: queres ir a tomar algo desde de acá?
Lali: yo me voy en dos horas
Peter: igual yo…
Lali: (lo miro)
Peter: no te obligo a nada
Lali: dale esta bien
Peter: pasame a buscar cuando termines tu clase dale?
Lali: dale
Peter: me voy porque si no Nico va a hacer un desastre
Lali: (sonrió) esta bien

Peter se acerco y le dio un beso en la mejilla, ella le dedico una sonrisa y se fue…

Como habían acordado dos horas después Lali había terminado, se fue a los vestuarios, se dio una ducha y se cambio la ropa, ella siempre llevaba un bolso con todo lo necesario para ocasiones como estas, no tardo mas de quince minutos, así que no lo hizo esperar mucho a Peter, es mas de echo cuando ella llego Peter estaba con el ultimo grupo de chicos…

Peter: esperame
Lali: (asistió)

Pasaron quince minutos más y después no había más nadie

Lali: terminaste?
Peter: no
Lali: quien mas falta?
Peter: vos me faltas…
Lali: (sonrió)
Peter: vas a negarte en sacarte al foto ahora
Lali: que pasa si no me la saco
Peter: probablemente me paguen menos
Lali: mucho menos?
Peter: no tanto
Lali: entonces que te preocupa tener o no mi foto
Peter: es que quiero sacarte fotos, me gusta
Lali: ok, que tengo que hacer?
Peter: pararte ahí y sonreír

Lali se paro en el lugar un indicado por Peter…

Peter: relajete y sonreí
Lali: (sonrió y lo miro)
Peter: perfecto (saco la foto) estas re linda (se acerco a ella y le mostró la foto) mira
Lali: esta bien…
Peter: (la miro a los ojos) sos hermosa Lali…
Lali: gracias (mirandolo a los ojos)

Un silencio invadió la sala, hasta que un sonido muy particular provoco risas en ellos…

Peter: escuchaste eso?
Lali: era el latido de tu corazón?
Peter: el del tuyo también!
Lali: (sonrió) es re loco esto…
Peter: es un sueño…
Lali: … es un sueño…
Peter: (se acerco a ella)
Lali: vamos? (alejandose)
Peter: (sonrió) vamos… esperame que levanto todo esto y ya estamos…

Agarro todas sus cosas sin olvidarse de nada y salieron juntos de la academia...


Continuara…

4 comentarios:

  1. Espero que Paula no vaya a querer acercarse a Peter sólo por molestarla




    Ana R.

    ResponderEliminar
  2. no pueden ser tan tiernos

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwwwwwwwww!!!!1! me encantaaaann!!! MAaaaaassss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    LO DE LOS VACÍOS!!!!
    noooooooooooooooooooooooo
    me mato!!! eso lo adore !! fue demasiado lindo los dos en al cma esk mi mente reprodujo la escena perfecto!! re re lindo
    !!!!!!
    jajaja tb me mato lo de los amigso jajaj cad auno su interrogatoria!!y beuno claro!!! obvio esta descontamos a paula !! pk ella es una estupdia y bue su opinion no importa
    creo k es la 4º vez k lo digo pero seguro k todo el mundo me apoya!!!
    k ALGUIEN LA MATE!!!!!!!!!! K ALGUIEN LA MATEEEEEEEE!!!!
    POR FAVOR!!! DE VERDAD
    esk esta mina siempre la viene a fastidiar todo!!! eso es horrible pero beuno
    dejamos a esa guarrilla de lado no va a estropear mi firmita jajajajajajja
    asik nada mejor me cnetro en lo lidno
    jajaja
    peter embobado!!!!!!aiiii!!!
    eso em encanta!!!! jejej y kiero un video de comos e supone baila lai eso tiene k ser genial!!! adema peter todo babaaaaaaaaaa
    ajaja
    creo un sunami de babas
    ajajaj pero normal debr ser un angel
    pero me encanto!!!
    y leugo lo de la foto
    aiiiiiiiiiii mas lindo
    es tan romantico k te saken fotos asi tan lindo tan aiiii
    y ella sonrrie el meurto con la foto el sos linda
    nooooooooooooooooooo
    keiro k me digan asi sos linda
    te juro k me derrito
    y luego le sumas!!!! el latido del corazon!!!!!!!!!!!
    nooooooooo me muero lo del latido
    ajaja medio k explotaron
    pk ese sonido puffff
    esploto
    ajajajaja mas lindos no se resisten!!! no se pueden con las ganas!!!! asik me voy a leer otrooooooooo

    kajajajaja
    kiero massssssssssss

    chau chau chauuuuuuuuuu
    a
    ajaj
    besos
    tu vis vif solchito!! jejejej

    muak!!

    ResponderEliminar