lunes, 13 de febrero de 2012

Capitulo 13



Capitulo 13: ‘’El comienzo de algo nuevo’’


Euge: porque no me contaste anoche!
Lali: estabas re dormida!
Euge: pero cuando es así despertame
Lali: anoche se fueron a dormir re temprano
Euge: si, Paula y Jime se pelearon y no quedaron bien los aires, así que casa una se fue a su habitación y listo
Lali: me salve del loquero
Euge: Paula cada vez esta peor
Lali: si ahora no esta peor del todo, no me quiero imaginar lo que va a ser en un tiempo
Euge: bueno no importa el cisne negro ahora decime te beso?
Lali: ya te dije que no!
Euge: es que te tendría que haber besado
Lali: porque?
Euge: porque la ocasión lo ameritaba
Lali: no salimos como amigos
Euge: si dale Lali a mi no!
Lali: fue como amigos
Euge: mira Peter no te quiere como amiga
Lali: lo se, me lo hizo entender a su manera
Euge: entonces?
Lali: entonces que?
Euge: y si que lo vas a ilusionar y no vas a hacer nada con el
Lali: que queres que haga?
Euge: no se, un beso algo, pero si no te gusta no lo ilusiones pobre
Lali: si me gusta, no es feo
Euge: … (la miro)
Lali: bueno… esta re bueno, es un bombón, pero no se todo a su tiempo, no?
Euge: que tiempo al tiempo, yo ya me lo hubiera chapado!
Lali: vos, yo no soy así
Euge: che tampoco soy tan rápida, no te creas lo que dicen las otras
Lali: (rió) no lo digo por eso
Euge: ya se te estoy cargando
Lali: no se que hacer
Euge: con que?
Lali: con el, porque es algo raro lo que siento cuando estoy con el
Euge: raro como que?
Lali: siento que lo conozco de toda la vida, mi alma esta completa cuando estoy con el
Euge: mas tierno!
Lali: (sonrió) no se que es…
Euge: es amor
Lali: no se, no lo conozco, se puede alguien enamorar tan rápido?
Euge: nada es imposible
Lali: nunca estuve enamorada, no se lo que se siente, como para decir esto es amor, es algo nuevo para mi
Euge: tal vez para el también lo sea
Lali: no se, pero después de que lo volví a ver, tengo la necesidad de estar todo el tiempo con el, es como una fuerza que me lleva
Euge: definitivamente es amor
Lali: no me quiero arriesgar, siento que si me hace algo malo voy a sufrir
Euge: no creo que te haga nada
Lali: por ahora voy a dejar que todo pase solo, no voy a prepararme para nada
Euge: es lo mejor que podes hacer, cuando planeas las cosas no salen bien
Lali: gracias por escucharme, habitualmente esto lo haría con mi hermana, pero agradezco tenerte a vos
Euge: para algo estamos las amigas
Lali: (sonrió)
Euge: vamos a desayunar?
Lali: dale muero de hambre
Euge: (rió)

Ambas se vistieron y bajaron a desayunar, donde Jime, Kika y Dani ya lo estaban haciendo

Euge: todo bien? (agarrando una taza de café)
Jime: perfecto
Lali: … (imitándola a Euge)

El ambiente no estaba muy bueno, seguramente por la discusión que habían tenido Jime y Paula, la cual Lali no había presenciado pero se que seguramente ya se enteraría sobre que había sido…

Después de unos minutos las chicas estaban rumbo a la academia, Lali solo tenía dos horas, así que el día de clases a ella se le paso rápido, para su suerte no se había encontrado con ‘’el cisne negro’’, Paula estaba mas adelantada que ella y solo compartían algunas de las todas las clases que Lali tenia, después de dos horas de danza brasilera Lali fue al bar, se compro un agua y salio…

Empezó a caminar y sintió el ruido del flash cuando sacan una foto atrás de ella

Lali: (sonrió) vos apareces así de repente y sacando fotos
Peter: si! (se puso adelante de Lali)
Lali: (se acerco para saludarlo) que haces por acá?
Peter: vine por mi segunda cita
Lali: no te ilusiones
Peter: lastima ya lo hice
Lali: (se mordió el labio)
Peter: (le saco una foto)
Lali: no hagas eso
Peter: me gusta captar la esencia natural de las personas
Lali: si vas a captar una piña si volves a hacer eso
Peter: … (le saco otra foto)
Lali: PETER!
Peter: (sonrío) es que salís muy linda
Lali: (empezó a caminar)
Peter: vamos?
Lali: a donde?
Peter: a donde vos vallas
Lali: (dejo de caminar y se puso enfrente de el muy cerca) que queres?
Peter: estar con vos (se acerco más a ella)
Lali: (sonrió)

Se dio vuelta y empezó a caminar, y al notar que Peter no la seguía se dio vuelta

Lali: que haces?
Peter: tampoco voy a  obligarte a que estés conmigo si no es lo que queres
Lali: estoy esperando a que me acompañes
Peter: (sonrió y se fue a lado de ella)

Empezaron a caminar hasta que llegaron a una plaza, así se quedaron un rato, se sentaron debajo de un árbol y estuvieron hablando un montón de tiempo, Peter le sacaba fotos a cada rato…

Lali: vivís para esa camara no?
Peter: esto es como para vos el baile
Lali: entiendo es una pasión
Peter: si, un día tenes que venir a casa y ver mis trabajo
Lali: me invitarías a tu casa?
Peter: vendrías?
Lali: …
Peter: mejor lo dejamos para otro momento
Lali: (sonrió) si iría
Peter: entonces estas cordialmente invitada a mi casa
Lali: gracias…
Peter: no te invito ahora porque es un desastre, pero un día me decís con anticipación y ordeno todo
Lali: (rió)
Peter: que lindo es verte sonreír
Lali: gracias
Peter: que linda que sos! (la abrazo)
Lali: (lo miro)
Peter: no se que es esto que siento por vos pero no quiero dejar de sentirlo nunca
Lali: … (lo miraba a los ojos y sonría)

Lali puso su cabeza derecha y Peter se acerco dejando un beso en la mejilla de ella…

Lali: (cerro los ojos)
Peter: (apoyo su frente en el hombro de Lali) de verdad no quiero que esto se termine
Lali: no se puede terminar algo que recién empieza…
Peter: eso me deja tranquilo
Lali: (levanto la cabeza de Peter y ella se apoyo en el) así esta mejor
Peter: (sonrió)

Sin decir nada se quedaron un rato mas aprovechando de un atardecer hermoso…

Continuara….

37 comentarios:

  1. Muy lindo!Muy tierno!Peter es un divino y ella pronto ira perdiendo esa timidez!Son un dulce juntos!Qué lindo es todo este juego de conquista.
    Espero el proximo y gracias por subir!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy tiernos los dos!! Estaba esperando ese capitulo y ahora ya quiero el otro!! jajaja
    Yo subì mi nove acà http://fandelalii.blogspot.com/ ...
    Besosss
    @porLali_ITALIA

    ResponderEliminar
  3. Son maaaaaas tiernos :D..me encanta! espero el proximo cap :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanto =)
    son muy tiernos♥
    espero mas!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la cita, quiero verlos juntitos, espero el siguiente, esto es muy vicioso

    ResponderEliminar
  6. Son mas tiernos !!!!!
    Quiero el beso !!!
    Buenicima la nove como todas tus noves

    ResponderEliminar
  7. TAN TIERNO!!!! Peter es un divino mas tierno y Lali tmb no se queda atras obvio!! Estoy esperando el primer beso espero que este cerca :D y espero mas citas como esta!!
    P.S. Como mañana es el Dia de San Valentin poderias poner el beso era reeee tierno

    Besitos


    Inês *.*

    ResponderEliminar
  8. me encanto el capitulo, ya se te extrañaba
    quiero que se besen y que esten juntos

    ResponderEliminar
  9. Más tiernooos!! hermosa tu nove, como todas las demás que hiciste

    ResponderEliminar
  10. ahhhhhhhhhhh que tierno Peterrr!! Es un divinooooo!! Me encanta la noveee!! espero el proximooo!!
    besoss :D

    ResponderEliminar
  11. AHH son las lindos! me encantaaaa! quieiroo mas!

    ResponderEliminar
  12. Me encantoo el cap! Quiero q se besen! Maas novee!
    Beso, Anto

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. aw que lindo cap q tierno!! lali cree q peter es un secuestrador o algo ajajaa!!!
    maaas :D

    ResponderEliminar
  15. me encanto el cap por dios pense que peter la iva a besar muero por mas

    ResponderEliminar
  16. ya se te extrañaba! ajaj me encanto el cap! que lindo Peter, yo quiero uno igual y que me llegue para San Valentin! ajjajaja maaas nooove! Besos!
    Paulii

    ResponderEliminar
  17. aii me encanto el cap la verdad sin palabras !!
    Cami

    ResponderEliminar
  18. lindossssssssssssss, AMO a este peter como le saca fotos y esta re enganchado

    ResponderEliminar
  19. tiernooosss...me encanto el cap. mass noveee :))))

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu novela, es muy tierna, te felicito!!!

    ResponderEliminar
  21. Adoro la noveee quiero mas!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hay me encantan jaja y lali al ffinal acomidandolo aaa un amOr <3

    ResponderEliminar
  23. Me encantooooo, mas nove :)


    Arii

    ResponderEliminar
  24. MASSSSS NOVE PLIZZZZZ ESTA BUENISIMA :)

    ResponderEliminar
  25. LALI con la falta de us hermana EUGE se ha convertido en una gran amiga para ella.

    PETER es tierno total tood lo k ahce y dice ♥

    LALITER ♥

    ME ENCANTO
    +++++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  26. me eeeeeeeeeeeeencanto *-* , tiernostiernos:3 , maaaas nooove !

    ResponderEliminar
  27. son unos tiernooos!! asdfghjk me encantaa
    mas noveee

    ResponderEliminar
  28. Me encantoooo el capitoo! quiiierooo mas novelaa!
    un beso graande!

    Maruu.

    ResponderEliminar
  29. me encanta esta parejita y ya es tarde...están hasta las manos..es irreversible solo hace falta un poco de tiempo!!! es muy tierna esta historia!!! :) Gaby

    ResponderEliminar
  30. mas tiernos..... aiiiii!!! jeje!! espero el siguiente!! besoss

    faty****

    ResponderEliminar
  31. ahhhhhhhhhhhh que tiernosssss!!!!!!!!!!! quiero mas!!!! mucho mas!!!:)

    Hermosa nove!!

    suerte

    VICTORIA.

    Del flog: /vik135 :)

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Me encantoooooooo el capitulo! Espero mas novela :D y quiero que se besen YA, son tan tiernos!

    Otra cosita, tengo nove en mi blog! Si queres pasate :)

    Besoo
    Ayee-

    ResponderEliminar
  34. Otra cosita ¿como haces para que en las opciones de abajo (donde permite hacer un cometario por Blog o por otros lugares) te aparezca la opcion de "Anonimo"? A mi no me aparece D:

    ResponderEliminar
  35. Hermosoooooo lo ame el capi soy del flog somos_luna_y_sol

    ResponderEliminar
  36. wow como avanzan estos dos!! jajajaj como les gusta el tonteo si al final mueren por comerse mutuamente jajajaj la verdad k me parece muy simpatica la situacion la verdad k te saken fotos cada 30 seg
    yo seria mas bien un mettete la camara por donde no te da la luz jajajaj
    pero bueno el amor hace estragos una soporta todo jajajajja
    pero estaban super simpaticos y tiernos aunk la verdad sii digamoslo todas!! pk todas lo estamos pensando el moemnto apoyo la cabeza hombro lo k kieras fue un claro momento
    beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!beso!!

    sip tenia k dejarlo claro pk la verdad lo fue fue tanto movimiento de frente para nada!! pero por favor!!! un pokito de reaccion!!!
    de sangre de algo
    k alguno haga el zas!!1 nananannaa nfue como va ser va a ser va a ser
    y no fue!!!!!!!!!
    ZAS!!! chasco al canto!! un besito lidno corto!! nooooooo
    ala en la mejilla!! y bue regresamos a los 8!!! o no
    lali crece a la inversa alos 6 le da un pico y ahroa no se atreve!!
    si esk juventudes precoces mira lo k pasa despues
    se kedan estancados !! YO NO DIgo el morreo del año pero algo!!! no se!!
    muy lindo el hombro todo re tierno pero un besito tierno!!
    naaaaaa la verdad un desastre jajajajaj

    y bueno luego otra cosa!!! adore la reaccion lali euge!! em gsuta k tenga una compinche es re lindo k maja no me despertaste!! jajaja hay k ser buena amiga para kerer despertarse jajajajaj
    y bueno me encanta!! me parece re linda su amistad k lali la compare con la hermana me parece re lindo asi no se siente sola
    ademas esta cogiendo confianza con las de su casa ya son todas como una pandi
    claro sacando a la atropellable de paula pero con esa no podemso hacer nada no se le pueden pedir peras al olmo !!
    esta loca y no hay con k darle
    el mundo definitivamente esta lleno de locos y nosotros sin enterarnos jajajajjaja

    beuno me voy a firmar el otro pk me lio y no termino mas

    firmo yo!!
    si tu vis vif!!
    si jutitito esa !!!
    tu kerida solchu!!
    la k te adora

    besos mil!! muaks!!!

    ResponderEliminar
  37. aaaa me encantan! está muy linda la nove=)
    besos y que este bien

    ResponderEliminar