miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo 7


Capitulo 7: ‘’Cosas del destino’’


Jime: buenos días

Lali aparecía en la cocina con una cara tremenda

Lali: no dormí nada
Euge: me di cuenta diste muchas vueltas toda la noche
Jime: no comiste anoche, te fuiste directo a dormir, te sentís bien?
Lali: (se sentó en la mesa) si…
Jime: queres café recién lo prepare
Lali: si... (amago a levantarse)
Jime: no deja yo te lo traigo
Euge: seguro que no te pasa nada?
Lali: si estoy bien…
Euge: sabes que cualquier cosa podes contar con nosotras
Lali: gracias
Jime: nosotras ya nos tenemos que ir, no te despertamos antes porque sabíamos que tu clase empieza en dos horas
Lali: gracias chicas, yo ahora me doy una ducha y voy
Euge: nos vemos allá
Lali: (sonrió)

Las chicas se fueron y Lali se quedo sola desayunando

Lali: me falta que aparezca la pendeja esta…

Se apuro a desayunar y se fue a su habitación, eligió la ropa que se iba a poner y se fue a bañar…

Su cabeza no paraba de dar vueltas siempre pensando en lo que había pasado con ese chico y con su sueño…

-Flashbacks-

Lali: no lo sé, pero me estás dando miedo, no es la primera vez que te veo, quien sos
Peter: (le agarro la mano y se la puso en su pecho) sentís?
Lali: (lo miro a los ojos)
Peter: esto me pasa cuando te veo…
Lali: (saco la mano) repito no sé quien sos, y no me interesa conocerte…

-Fin del Flashbacks-

Lali: porque pienso en el…

Salio de bañarse, se vistió y salio rumbo a la academia…

Cuando llego había mas gente que el día anterior, pero no le presto mucha atención supuso que habría mas clases y horarios repartidos, por eso la cantidad de gente…

Se dirigió hacia su salón correspondiente y no había nadie…

Lali: y donde están todos?

Cuando salio se encontró con Euge

Lali: Euge que pasa?
Euge: llegaste!
Lali: no sabes donde dan las clases de brasilero, tengo ahora y no hay nadie
Euge: no suspendieron las clases de esta hora
Lali: y porque?
Euge: todos los años hacen anuarios, con fotos de todos los alumnos
Lali: nos van a sacar fotos?
Euge: si
Lali: nunca había escuchado eso
Euge: acá lo hacen, a fin de año te dan un libro con fotos y todo, es muy lindo
Lali: (sonrió) si vos lo decís
Euge: veni vamos con las chicas que están en el jardín…
Lali: dale…

Mientras tanto

Peter: porque aceptaste este trabajo?
Nico: porque pagan re bien! Además imagínate todo lo que ganamos en revelar cien fotos, acá necesitan mas de mil
Peter: si vos lo decís, por algo sos el administrador…
Nico: confía en mi papá
Peter: (rió)

Peter acomodo su cámara en un soporte…

Peter: como te llamas?
¿?¿?: Mica
Peter: bueno Mica relajate y sonreí
Mica: (sonrió)
Peter: hermosa
Mica: vos también!
Peter: (lo miro a Nico)
Nico: (rió) la que sigue por favor chicas que no tenemos todo el día y hay más chicos…

Lali: como sabemos cuando nos toca?
Euge: yo fui a sacar un número, sacan las fotos por grupos y te conté a vos
Lali: gracias
Euge: en un rato, sale un pelado que es un caño mal!
Lali: quiero ver eso!
Jime: bueno pero no le hagas mucho caso, porque a Euge cualquier colectivo la deja bien
Euge: que mala fama me haces…
Jime: tengo razón o no?
Kika: doy fe!
Dani: yo creo que es porque todavía no encontró a su alma gemela
Euge: el pelado ese es mi alma gemela
Jime: dijiste lo mismo con el del mes pasado
Euge: bue ya esta no hablemos mas de mi!
Jime: Lali vos no tenes novio?
Lali: lejos estoy de tener uno
Kika: no dejaste a ningún enamorado allá?
Lali: no (sonrió)
Kika: hubiera sido re romántico que te venga a buscar
Lali: hubiera sido romántico, pero no no tengo ningún enamorado
Dani: quien te dice, que acá en capital conseguís a uno
Lali: puede ser

Se escucho un grito que decía catorce…

Euge: es nuestro numero!

Se levantaron y fueron hacia la sala donde estaban sacando las fotos, entraron y se fueron acomodando…
Fueron pasando de a una hasta que le toco el turno a Lali

Euge: ahora vas a ver porque te digo que ese es mi alma gemela
Lali: (rió)

Lali paso una especie de telón donde ahí estaba todo acomodado para la foto, ella se sentó…

Peter: (de espalda) lista para la foto?
Lali: si…
Peter: (se dio vuelta y empezó a enforcar la camara) como te llamas?
Lali: Mariana…
Peter: (abrió los ojos y la miro por arriba de la camara…
Lali/Peter: vos!?
Lali: que haces acá?
Peter: estoy trabajando! Que haces vos acá?
Lali: estudio acá!
Peter: …
Lali: me estas siguiendo
Peter: no todo lo que hago tiene que ver con vos
Lali: porque será que no te creo? Estas donde yo estoy!
Peter: mira si queres hablamos después ahora estoy trabajando
Lali: anda a sacarle fotos a los árboles
Peter: para Lali este es mi trabajo y te agradecería si te sacas una foto es lo único que pido
Lali: ok, solo porque no me gusta arruinar la vida de los demás…
Peter: sonreí
Lali: …
Peter: es para la foto
Lali: … no me sale sonreír
Peter: no tengo todo el día es una foto nada mas
Lali: perdon…

Salio de la sala

Euge: viste lo que es ese caño?
Lali: no había ningún pelado, solo un psicópata, si no vamos a tener clases mejor me voy…

Nico: quien era esa?
Peter: es la chica de mi sueños
Nico: la de la playa?
Peter: si…
Nico: a bueno vos tenes una suerte
Peter: me odia
Nico: no te odia, te tiene miedo, también te lo tendría
Peter: (suspiro)…
Nico: pero bueno pensalo así, ahora sabes donde estudia, y que podes venir dentro de un tiempo, cuando este mas calmada…
Peter: tengo que sacarle la foto, porque si no me van a matar…
Nico: no creo que tengan un registro de toda la gente, además mañana tenemos que venir otra vez
Peter: …
Nico: tranqui Peter, si no es hoy ya va a ser, mira no soy de decir estas cosas, pero visto y considerando que esto es muy raro, estoy seguro que se van a ver mucho mas de lo que te imaginas, por algo el destino los esta juntando
Peter: vos decís?
Nico: cuando yo te digo que llueve abrí el paraguas
Peter: (sonrió)…

Continuara...

2 comentarios:

  1. We sos mi idola,te juro q me re desespere cuando no podia seguir seguir leyendo la nove...
    a mi nunca se me ubiera ocurrido crear un blog muchisimas gracias...
    ahora si,a seguir leyendo jajajajaj un beso enorme!

    ResponderEliminar