miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo 3



Capitulo 3: ‘’Volver a encontrarse’’


¿?¿?: a quien miras? (arranco)
Peter: no para Nico!
Nico: que paso?
Peter: esa chica! (puso una mano en su pecho)
Nico: que chica?
Peter: la que estaba parada…
Nico: no vi
Peter: puede ser?...
Nico: eh? No entiendo nada!
Peter: nada Nico, nada!
Nico: no te vayas a poner de novio ahora que tenes la casa para vos solo hay que aprovechar para hacer fiestas…
Peter: mi casa no va a ser un bulo!
Nico: nah bueno tampoco así, pero a los sábados no se les niega la fiesta!
Peter: sos un tarado!
Nico: (rió)

Mientras tanto

Lali: que fue eso? (mientras caminaba) Lali que haces pensando en eso por dios! (llevo a la casa) esta es la casa… https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEitfonyMXfVnJCjESLmMsLLmbvGppr7wbydF-mNZ4GHTLXqUhFhGkZMU2vKkEQoIpkVA7OfE7lI8wrXTKRxA9jr9uVHVxFnk4k_ivIkimIbKS-ds21lZLfrOhltesX9caWm1P7ppecnT6s/s1600/casas.png  (se quedo boquiabierta, abrió la puerta con la llaves que le habían dado y entro) hola?

Camino por la enorme sala de estar, mirando todo y buscando a alguna chica…

¿?¿?: HOLA!
Lali: AH! (se asusto)
¿?¿?: Me llamo Paula vos?
Lali: Mariana, pero me dicen Lali…
Pau: bienvenida Lali..
Lali: (sonrió con timidez) gracias…
Pau: …
Lali: hay alguien mas en la casa?
Pau: si veni que te las presento

Paula empezó a caminar, se dirigió hacia las escaleras, Lali la siguió hasta que llegaron a una habitación bastante amplia donde hacia todo tipo de cosas, era una especie de playroom pero para adolescentes, tenia una enorme tele, sillones amplios, videos juegos, mesa de pool, computadoras, equipo de música, todo lo que una buena sala tiene que tener para estar entretenido…

Pau: chicas, la nueva!
Lali: (sonrió)
¿?¿?: hola me llamo Euge
¿?¿?2: María, pero Mery esta bien
¿?¿?3: Daky (sonrió)
Lali: Mariana, pero me dicen Lali
Euge: de donde sos?
Lali: de Necochea
Euge: que lindo!
Lali: (asistió)
Mery: faltan algunas chicas ya las va a conocer
Lali: (sonrío)
Daky: contanos que te trajo por acá?
Lali: el baile, es algo que amo
Euge: mira vos, Paula ahora tenes una compañera
Lali: porque?
Mery: Pau es la única que hace baile, nosotras hacemos comedia musical
Lali: y las otras chicas?
Mery: también
Daky: ahora tenes competencia!
Pau: (las miro mal)
Lali: no yo no quiero competir con nadie, por favor no quiero tener problemas
Euge: es un chiste relaja, o no que es un chiste Pau
Pau: si re! (se fue del lugar)
Euge: no le hagas caso esta en uno de sus días
Lali: de verdad no quiero tener problemas con nadie
Mery: despreocupate, Paula es solo la cara en el fondo es buena
Lali: ok ya entendí
Daky: vamos que te mostramos la casa y donde vas a dormir
Lali: dale

Salieron de ahí, y fueron recorriendo la casa, era bastante grande, tenía seis habitaciones, todas con baños, esa enorme sala de juegos, tele, todo, tenía una terraza, un jardín enorme con una piscina y su respectivo lugar para hacer asado, para resumir era una especie de mansión bien equipada y lujosa…

Euge: vos dormís conmigo que estoy sola
Lali: dale no tengo problema
Euge: si queres anda a acomodarte, nosotras nos vamos a la pile un rato hace mucho calor! Mi habitación es la que esta en el tercer piso, la de color blanco y rojo
Lali: ok, gracias (sonrió)

Ella fue por sus cosas y se dirigió a la habitación y empezó a ordenar sus cosas…


Mientras tanto en la casa de Peter

Nico: vas a seguir colgado todo el día
Peter: es que fue rarísimo
Nico: pero que la conoces a la pibita?
Peter: no le digas así!
Nico: bue! Che ni la conoces
Peter: fue raro… pienso en ella y me late el corazón
Nico: …. (se quedo mirandolo)
Peter: no me mires así no estoy loco
Nico: hablas como uno!
Peter: no se puede hablar con vos eh!
Nico: hablame de algo que tenga lógica, no de que te enamoraste de una chica que viste tres segundos
Peter: no estoy enamorado, es algo raro no se que no puedo controlar
Nico: puedo limitarme a decir algo?
Peter: si mejor, porque si hablas no me ayudas
Nico: (rió) te jodo
Peter: bue… ya se lo que puedo hacer
Nico: que vas a hacer?
Peter: voy a ir a ese lugar otra vez
Nico: y? no me digas que va a esperar a que pase
Peter: esta mal?
Nico: (no pudo contener la carcajada)
Peter: de que te reís?
Nico: de que sos un goma! Como vas a ir ahí? Que probabilidades hay que la minita vuelva a pasar por el mismo lugar?
Peter: estaba con una valija, seguro estaba yendo a su casa
Nico: o se estaba yendo
Peter: bueno si se fue no va a pasar, pero si no estoy seguro que va a tener que volver a ir por ahí
Nico: estas loco…
Peter: lo se, pero que seria la vida sin un poco de locura?
Nico: vas a ir ahora?
Peter: si que tiene?
Nico: están por venir los chicos
Peter: yo vuelvo, la veo y vuelvo
Nico: estas hablando enserio no?
Peter: te cabe alguna duda?
Nico: no hasta que dijiste si me cabía alguna duda
Peter: (rió) nos vemos hermano!

Peter salio de su casa, se subió al auto y se fue a la calle por donde había visto a Lali, estaciono y se dispuso a esperar a que pasara…

Toc Toc

Lali: si? (se dio vuelta y Paula estaba poyada en el marco de la puerta)
Pau: se puede?
Lali: si…
Pau: vos de verdad pensas que podes competir conmigo?
Lali: perdon?
Pau: te falta mucha sopa para superarme
Lali: me parece que te confundís
Pau: no yo conozco a las chicas como vos, busca vidas, lugareñas que viene a la cuidad a buscar un poco de fama y que para eso hacen todo, pero te digo algo acá hace falta mucho mas que acostarse con los profesores
Lali: eh!? No para primero no me faltes el respeto, segundo me estas confundiendo, y tercero no digas las cosas que vos haces, no todas somos iguales
Pau: cuidate, porque la cuidad no es como tu pueblito, acá los accidentes pasan muy seguido seria una lastima que te rompas una pierna o algo…
Lali: (contuvo sus palabras y salio de la habitación)

Lali salio de la casa, sentía que si se quedaba la situación iba a llegar a mayores, pero sabía que no valía la pena, tenia que cuidar su lugar para poder cumplir su sueño…
Ella decidió ir a la academia, así podía conocer un poco más el lugar así que tomo el mismo camino por el que había venido…

Y ahí ocurrió Peter la vio desde su auto, Lali no noto su presencia ya que iba en su mundo y solo presto atención para cruzar y nada mas…
El sabia que la conocía, pero su mente no le permitía traer esos recuerdos con los que toda la historia le cerraría en su cabeza, pero no se iba a dar por vencido, sabia que tarde o temprano se volverían a encontrar…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario