miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo 9



Capitulo 9: ‘’Todo claro’’


Después de horas Lali termino con sus clases, eran alrededor de las dos de la tarde, faltaba mucho para verse con Peter, así que se fue a su casa, podía aprovechar para bañarse, hacia estado toda la mañana bailando…

Dani: llegaste!
Kika: te dieron lindo hoy eh!
Lali: estoy muerta! (abriendo la heladera y sacando una botella de agua)
Euge: te vi bailar un ratito
Lali: (tomando) si?
Euge: bailas re bien
Lali: (sonrió) gracias!
Dani: que les parece si nos vamos al Shopping?
Euge: dale, y de paso te hacemos conocer un poco Bueno Aires
Lali: no puedo…
Euge: porque?
Lali: tengo que salir con alguien…
Euge: eh? Con quien?
Lali: (sonrió)
Euge: jodeme que te vas a ver con el psicópata
Lali: (asistió)
Dani: que psicópata?
Kika: ya contanos!
Lali: … no chicas nada
Euge: dale contales
Lali: bueno…

Lali se sentó y empezó a contarles todos, tardo una media hora en redondear bien la historia y lograr que las chicas entendieran algo que ni ella lo tenía claro…

Dani: mas tierno!
Kika: que tierno? El pibe esa re loco!
Lali: lo mismo pienso yo… pero todo cierra, los sueños, lo que el me cuenta todo…
Euge: tiene algo de lógica
Kika: que es lo lógico?
Dani: es lógico que ella no se acuerde era chica, pero sueña con el, eso es re romántico!
Lali: les juro que dudaba de todo, pero ahora no se quiero saber que pasa que es todo esto…
Euge: entonces tenes que ir a bañarte y ponerte re diosa
Lali: que? no nada de diosa, normal no me voy a ir a poner de novia con el, solo quiero aclarar todo esto, porque si no me voy a comer la cabeza
Dani: pero te tenes que poner un toque mas linda
Lali: no,  no se me dan bien esas cosas
Euge: nosotras te ayudamos
Lali: gracias chicas pero prefiero ser yo
Kika: es lo mejor que podes hacer!
Lali: (sonrió) me voy a bañar

Ella subió a su habitación, se baño, se tomo su tiempo, si bien no se fijaba en la moda, Lali cuidaba muchísimo su cuerpo, mas puntualmente su piel, decía que una mujer tenia que tener una piel suave y delicada, manías de ella…

Casi dos horas mas tarde estaba lista para salir, unos jeans gastados y una musculosa color rosa habían sido su ropa elegida, en los pies llevaba unas converse de color blancas, pelo suelto natural, y su cara estaba apenas maquillada…

Euge: sos una guacha!
Lali: que pasa?
Euge: todo te queda bien!
Lali: (rió) me asustaste!
Euge: amo tu onda!
Lali: gracias!
Dani: después contanos todo!
Lali: dale les cuento!
Kika: suerte con el psicópata!
Lali: (rió) gracias…

Lali salio de la casa y empezó la caminata, que no era mucha solo eran dos cuadras…

Llego miro su reloj, cinco y cincuenta y cinco…

Lali: me zarpe en puntual… así va a pensar que me importa…
Peter: me encanta la puntualidad (le hablo al oído)
Lali: (se dio vuelta) siempre apareces así derepente?
Peter: solo cuando me gusta
Lali: …
Peter: fue un chiste
Lali: esta bien…
Peter: caminamos?
Lali: dale…

Ellos empezaron a caminar, primero ninguno de los dos decía nada, hasta que alguien si o si tenia que romper el silencio

Lali/Peter: bueno
Lali: perdon habla
Peter: no habla vos
Lali: nada que es raro todo esto, estoy caminando con alguien que no conozco tratando de buscar el porque me conoces…
Peter: ya te dije, nos conocimos cuando éramos chiquitos
Lali: como te puede quedar grabado algo que paso hace tanto
Peter: vos me diste mi primer beso
Lali: ponele que es verdad, fue hace mucho
Peter: yo siempre te veía en la playa jugar con otra nena, supongo que era tu hermana, la ultima vez que te vi fue hace cuatro años, esa fue la ultima vez que fui
Lali: porque nunca mas me hablaste?
Peter: antes era muy tímido
Lali: no te creo eso…
Peter: créelo porque es cierto, creo que la independencia me hizo cambiar mucho
Lali: vivís solo?
Peter: si, mis papas viajan mucho, digamos que siempre viví solo, con la diferencia que ahora tengo que hacer todo yo y que no tengo a las chicas
Lali: chicas?
Peter: las empleadas
Lali: a sos bien cheto
Peter: no tanto
Lali: sos el típico nene de mama?
Peter: no… para ser sincero creo que solo me las arreglo bastante bien
Lali: Peter no?
Peter: si
Lali: porque tanto interés en buscarme?
Peter: no se… me gustaría saberlo, no se que extraña sensación me atrae hacia a vos
Lali: ósea que eso de tu corazón es cierto…
Peter: vos misma lo sentiste
Lali: si pero no me dice nada
Peter: a vos no te dice nada, que cada vez que estamos cerca nuestros corazones latan así!
Lali: mi corazón late porque me pongo nerviosa…
Peter:…
Lali: si me pone nerviosa saber que me conoces y no creerte
Peter: porque no me crees? Que gano mintiendo?
Lali: no se…
Peter: Lali de verdad, todo lo que te digo es verdad…
Lali: ponele que te creo, que es lo que queres…
Peter: descubrir que es esto, porque nos pasa esto, vos no queres saberlo?
Lali: y como lo vamos a saber?
Peter: no se…
Lali: estas seguro que no me queres chamuyar no?
Peter: Lali si te hubiera querido comer la boca, la lo hubiera echo
Lali: (rió)
Peter: es verdad
Lali: que creído que sos
Peter: porque viniste?
Lali: porque aunque me haga la dura, se que hay algo y también quiero saber que es…
Peter: entonces estamos juntos en esto? Por lo menos hasta saber que esto que no une…
Lali: no nos une nada…
Peter: solo nuestros corazones que se piden a gritos
Lali: viste muchas novelas
Peter: podemos ser amigos ahora?
Lali: podemos…
Peter: (sonrió)
Lali: (sonrió)….

Continuara…

6 comentarios:

  1. que mal lo del fotolog pero que bueno que te creaste el blog para no dejar la nove

    ResponderEliminar
  2. hermoso cap! Besos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  3. me lei TODAS tus noves pero nunca comente porque solo tengo tuenti y desde hay no se puede comentar, me alegra que haigas podido seguir con la nove y a partir de ahora intentare comentarte todos los dias
    me encanta como escribes, sigue asi

    ResponderEliminar
  4. jajajajajjajajajajajaja me dio mucha risa este cap!!! Las chicas diciendole el psicopata! y Peter todo romantico!!!! lo maaasss!! =D

    ResponderEliminar
  5. bueno el anterior me kedo medio corto jajaja no me entero mucho pero bueno tengo k irme en un rATO al medico asik no se si me dara a tiempo a hacer todos ahora por lo menos voy haciendo alguno!! jejeje
    pk esto del blog es genial ya no me tengo k pelear con ninguna china saca brgas!!!!
    ajajajja
    aunk claro me subiste tantos del golpe k asi se me acumulo en trabajo 6 caps de un golpe pufff mucho k firmar
    ajajaj
    pero poco a poco !! !no?? la tierra no se hizo en un solo dia JjJjjajjajajaj
    ademas amo el poder decir mierda el no tener limite !!! adoro el blog
    `por si no lo dije es una genial y estupenda idea ajajajajajjajaja


    bueno ya me centro k siempre hablo de todo menos de lo k no tengo k hablar jajajajaja
    me mata el romantico de peter uank lo de los corazones llamandose a gritos too much
    ajajajjaja se le fue la manito jajajaja me causo muchisma gracia ese detalle aunk convengamos k lali se lo podia hacer un poco mas facil medio ortiva ee!!!!
    no se si miedo o k pero la verdad esk esta medio insoportable jajaj a
    kien me oiga naa!!! Pobre yo creo k tb tendria lago de miedo pero convegamos k peter tiene razon no gana mucho con el chamuyo y ademas
    tiene buena cara
    ahora lo de cheto siiiiiiiii
    re cheto ajajajajjaaj
    pero eso no era novedad jajajajajjajaa
    me mata el cheto fotografo eso creo no lo dije nunca pero es gracioso el fotografo es en plan bohemio y el es todo un cheto ajajajajjaja

    me mato lo de me zarpe en puntual ajajajaja y el otro k apoco le ocme la oreja
    ajajajajjaja
    ella habalndo solo en su mudno y el babeando se ajjaja
    la verdad muy tienros ambos
    ajajaja


    tb me encanto pk es ocmo un paso se acerca a las chicas eso esta muy bein!!!
    eso me gusto k le diga a las chicas !! asi le cuenta y se unen emas !!!
    y mas lejos keda paula a la cual alguien bondadoso podria atropellas no???
    era un punto genial
    ajajajajaja

    beuno ya creo k me voy al siguiente jajajaja

    mil millones de besos no se si tengo k aclarar kien soy
    pk mi forma de escribri delata pero bue
    siii lo digo

    soy tuuuu

    vis / vif/ solchu

    ajjajajajaj

    ResponderEliminar
  6. ajajajajaj este me kedo mas grandecito
    a
    aajajjajajaj



    muak

    ResponderEliminar