miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo 6

Capitulo 6: "Una conexión especial"


Peter camino por diez cuadras a la redonda de la academia, ella tenía que estar en algún lado...

Lali caminaba por una calle llena de negocios, se entretenía bastante...

El cielo empezó a tornarse de nubes grises

Lali: (miro al cielo) me parece que mejor vuelvo...

Ella empezó a caminar y de repente se encontró con alguien...

Mientras tanto

Peter: no puedo creer lo tarado que soy! (Estaba adentro del auto) ya está ya perdí la oportunidad de volver a hablar, había cero por ciento de posibilidades de que nos encontremos así y se dio y perdí la oportunidad (se apoyo en el volante) que estúpido que soy...

Paula: que haces por acá sola?
Lali: camino...
Paula: vos te pensas que por bailar así te podes ganar el primer papel de la presentación de fin de año
Lali: yo no pretendo nada, solo quiero bailar
Paula: te estás subiendo al caballo muy rápido
Lali: mira Paula, puedo parecer tonta, pero no lo soy, yo no te jodo así que no me jodas, hace tu vida que yo hago la mía!
Paula: mira vos...
Lali: que queres lograr con todo esto?
Paula: no se vos que pensas?
Lali: no me voy a bajar de todo esto sí es lo que queres..
Paula: no me vas a ganar
Lali: para que haya una guerra tiene que haber dos personas que decidan pelear y acá hay una sola..
Paula: vos cuidate..
Lali: no te tengo miedo..
Paula: haces mal
Lali: bueno si (entro a un negocio para librarse de ella)

Paula la miro mal y se fue...

Lali al ver que Paula se había ido salió y empezó a caminar rumbo a la casa, pero eso no había terminado ahí...
Cuando ella estaba pro cruzar la calle un auto se le vino encima, Lali se quedo estática del susto, su corazón iba a mil, el auto hizo marcha atrás y la esquivo...

Paula: te dije que tengas cuidado la cuidad es muy peligrosa...
Lali: (soltando algunas lágrimas)
Paula: chau Lalita nos vemos en casa...

En ese momento empezó a llover, el agua caí encima de Lali, así empezó a caminar rumbo a la casa...

Mientras tanto...

Peter: (suspiro) mejor me voy a casa porque si no es peor (levanto su viste y ahí la vio)

El bajo del auto y empezó a caminar hacia ella, más que caminar correr...

Peter: MAR!
Lali: (dejo de caminar y se dio vuelta) vos?
Peter: (se acerco a ella) te acordas de mi?
Lali: si el chico que hoy se quedo callado? Como sabes mi nombre?
Peter: estas llorando...
Lali: quien sos? (se agarro el pecho)
Peter: de verdad no te acordas de mi?
Lali:...
Peter: (se agarro el pecho) estas sintiendo lo mismo que yo?
Lali: que sentís?
Peter: (se acerco a ella y la agarro de la cara)
Lali: para… No te conozco...
Peter: si nos conocemos…
Lali: de donde?
Peter: de Costa Bonita...
Lali: (miro hacia abajo y lo volvió a mirar)
Peter: (la volvió a agarrar de la cara) te ayude cuando eras chica, te perdiste...
Lali: cuando paso?
Peter: hace trece años…
Lali: pretendes que me acuerde algo que me paso cuando tenía cinco años? (volvió a alejarse de él)
Peter: yo me acuerdo intacto
Lali: que queres conmigo?
Peter: nada te vi y sentí algo muy raro…
Lali: por eso te quedaste callado hace un rato
Peter: me paralice no sé que me paso
Lali: bueno me tengo está lloviendo
Peter: queres que te lleve?
Lali: (rio sarcásticamente) estas loco!
Peter: porque?
Lali: no te conozco, y no me voy a subir a tu auto
Peter: no te voy a hacer nada
Lali: chau
Peter: para Mar
Lali: no me digas así
Peter: así te llamas o no?
Lali: prefiero Lali
Peter: donde puedo encontrarte?
Lali: de verdad me estás diciendo que te acordaste de mi porque me ayudaste en la playa hace trece años
Peter: te veía cada año que iba, cada vez estabas más linda, sos muy linda
Lali: (sonrió) así chamuyan los porteños?
Peter: no es un chamuyo
Lali: nah!
Peter: porque no me crees?
Lali: porque es mentalmente imposible que te acuerdes de mi, paso hace trece años
Peter: pero yo te vi cada año después de ese día… me diste un beso
Lali: es un joda esto, no?
Peter: no… Lali para que te mentiría? O porque sabría como te llamas y de donde sos?
Lali: no lo sé, pero me estás dando miedo, no es la primera vez que te veo, quien sos
Peter: (le agarro la mano y se la puso en su pecho) sentís?
Lali: (lo miro a los ojos)
Peter: esto me pasa cuando te veo…
Lali: (saco la mano) repito no sé quien sos, y no me interesa conocerte…

Lali se dio vuelta y siguió caminando, Peter se quedo parado agarro su pecho ya que sintió un dolor inmenso al ver que ella se alejaba

Peter: porque siento esto…

Lali: (agarrándose el pecho y soltando algunas lagrimas) porque siento esto…

Peter se fue hacia el auto y tomo rumbo a su casa, todo el camino se fue lamentando lo sucedido…
Cuando llego revoleo sus llaves y se tiro al sillón…

Mientras tanto…

Lali estaba en su habitación sacándose la ropa mojada, y recordando todo lo que había pasado…

Lali: porque me pasan estas cosas a mi? Primero tengo de compañera al cisne negro, y ahora resulta que me sigue un psicópata que conoce todo de mí… (suspiro)

Cuando termino de vestirse se acostó en su cama y se dispuso a dormir, pero lo que no sabía era que su mente no la iba a dejar conciliar el sueño…

Sueño de Lali

Mar: perdon…
¿?¿?: (extendió su mano) estas bien?
Mar: (agarro su mano) si (sonrió)
¿?¿?: te conozco?
Mar: no se…
¿?¿?: estas perdida?
Mar: (asistió soltando algunas lagrimas)
¿?¿?: tranquila no llores, yo te voy a ayudar
Mar: cómo?
¿?¿?: veni (se agacho)
Mar: que haces?
¿?¿?: subite a mi espalda…

Lali se despertó sobresaltada, miro hacia al costado y la vio a Euge ya dormida, agarro su pecho y se volvió a acostar…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario