miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo 10


Capitulo 10: ‘’Una amistad que crece’’

Lali y Peter estuvieron hablando toda la tarde de sus vidas, y de cómo había sido todo en estos años…
Peter le contó su vida y obra, como se llevaba con su familia y ella le contaba a el como se llevaba con la suya, menos la parte de la perdida de su madre, Peter no quiso preguntar, supuso que si ella no hablaba mas de lo que decía era porque no queria…
Estaban en una plaza sentados en un banco…

Peter: bueno un día me vas a tener que llevar a conocer a tu tía, hablas mucho de ella
Lali: si te va a caer re bien
Peter: eso fue un si
Lali: bueno fue un decir
Peter: arrugaste
Lali: no arrugue!
Peter: novios?
Lali: no… vos?
Peter: emm, pasado pisado
Lali: mal de amores?
Peter: fue complicado, digamos que era para aparentar, nunca fue algo serio
Lali: no te gustan los compromisos?
Peter: no es que no me gusten, todavía no encuentro a la chica que me tenga atado a ella…
Lali: (lo miro)
Peter: (la miro y sonrió)
Lali: que me miras así?
Peter: vos podrías ser esa chica
Lali: yo? No gracias paso!
Peter: tan feo soy?
Lali: no…
Peter: no te parezco feo?
Lali: no!
Peter: de verdad?
Lali: porque te voy a mentir?
Peter: me siento bien!
Lali: que creído que sos!
Peter: porque?
Lali: porque sabes que sos lindo y abusas de eso
Peter: vos también sos linda
Lali: pero no me abuso
Peter: quien te dijo que no!
Lali: abuso?
Peter: sabes que difícil es tenerte cerca, es toda una tentación!
Lali: callate!
Peter: porque?
Lali: (lo empujo)
Peter: eso es agresión!
Lali: si me estas cargando!
Peter: te digo que sos linda, no es cargarte!
Lali: basta!
Peter: te molesta que te digan que sos linda
Lali: me da vergüenza
Peter: (rió)
Lali: basta! (sonriendo)
Peter: o si no que?
Lali: me voy! (se levanto y se fue)

Peter se levanto atrás de ella y la agarro de la cintura…

Lali: soltame Peter!
Peter: no quiero!
Lali: soltame te digo!

Cuando se quiso zafar de el, Peter la agarro y sus caras quedaron demasiado cerca…

Lali: sos un tarado
Peter: y vos una caprichosa…
Lali: …
Peter: (la soltó) perdon
Lali: listo no paso nada
Peter: era un chiste
Lali: lo se…
Peter: me gusto haber hablado con vos
Lali: a mi también
Peter: vamos a seguir viendonos?
Lali: (asistió)
Peter: toma (le dio una tarjeta donde tenia su teléfono)
Lali: perdon tenes una tarjeta
Peter: las tengo porque como ya sabes soy fotógrafo es para dársela a la gente que me quiere contratar
Lali: yo no tengo una tarjeta
Peter: yo no te estoy pidiendo tu numero, bastante psicópata pensaste que era, no voy a hacer que me tengas mas miedo…
Lali: (sonrió) después te mando un texto
Peter: queda en vos
Lali: yo ahora me voy porque es tarde
Peter: te acompaño, no quiero que te pase nada
Lali: no estamos tan lejos
Peter: insisto
Lali: ok, te dejo que me acompañes
Peter: (sonrió)

Los dos empezaron a caminar hasta que Peter se paro

Lali: que pasa?
Peter: te importa si vamos en mi auto? Así no tengo que volver solo hasta acá
Lali: …
Peter: no te voy a secuestrar, decime si o no, no me voy a enojar…
Lali: confío en vos…
Peter: (sonrió)

Ambos se subieron al auto, Lali le indico por donde tenía que ir y llegaron enseguida


Peter: como lo prometí
Lali: (sonrió)
Peter: nos vamos a ver mañana?
Lali: tenes que ir a la academia?
Peter: si
Lali: entonces nos vemos ahí
Peter: entonces nos vemos mañana
Lali: nos vemos mañana

Ella se acerco y le dio un beso en la mejilla y se bajo del auto, llego a la puerta de entrada y se dio vuelta para saludarlo

Peter: hasta mañana
Lali: hasta mañana (abrió la puerta y entro)

Peter después de eso se fue a su casa…

Lali dejo la llaves en la mesa de entrada y se fue hacia la cocina, no había nadie y era raro porque era la hora de comer, salio al jardín y ahí estaban todas en la pileta, la verdad el día lo ameritaba, mejor dicho la noche, estaba muy caluroso…

Euge: ya me contas como te fue!
Lali: de donde saliste vos?
Euge: estaba arriba
Lali: (sonrió)
Euge: como te fue?
Lali: confío en que esto va  a ser una amistad que va a crecer día a día
Euge: si amistad justo!
Lali: si una amistad!
Euge: (rió y salio al jardín)
Lali: y ahora que dije…

Lali subió a su habitación a ponerte el traje de baño ya que todas estaban en la pileta ella no iba a ser menos…
Cuando se sacaba la ropa se le cayo la tarjeta de Peter, se agacho para mirarla y sonrío…

Flashbacks…

Lali: me voy! (se levanto y se fue)

Peter se levanto atrás de ella y la agarro de la cintura…

Lali: soltame Peter!
Peter: no quiero!
Lali: soltame te digo!

Cuando se quiso zafar de el, Peter la agarro y sus caras quedaron demasiado cerca…

Fin del Flashbacks…

Lali: amigos, Lali solo amigos… (dejo la tarjeta arriba de su mesita de luz)

Una vez lista bajo para reunirse con sus amigas y a disfrutar de las últimas horas que le quedaban al día…

Continuara…

3 comentarios:

  1. Mmmm yo quiero un amigo asi :)

    Ana R.

    ResponderEliminar
  2. aaaayyyy tengo miedo que la tarjetita caiga en manos ekivocadas!!!!

    ResponderEliminar
  3. BUENO como lo prometi aunk medio tarde lo se pero como todabia no se nada de ti me puse a ver una peli con mi madre k a todo esto peli muy poco recomendabel pk creo k no podia ser ams deprimente !!pufff
    algo altamente dañino te deja un mal cuerpo k ni k pa k te cuento y no es pk sea tristisima tp las vi mas pero es como la onda de la peli asi nose
    es ciencia ficcion futirista no se....una fricada maxima!! terrible
    pero bueno es lo k hay me voy a cnetrar
    pk hablo hasta de tomates por aki ademas como cn la cosa de k no hay limite le doy le doy y luego nada aunk no me corto mucho
    pk en el priemro sije pongo poc y al final kedo mas cutre kj poco
    asik ni pa un lado ni para el otro
    ajajajja

    beuno comento respecto al cap!!!!
    me recordo a un linda tarde de charl ak tengo en mi metne !! la verdad k genial !! me gusto el k charlaran y todo bien
    tb me gusto k se piken siempre hay esos pikes k lo hcen divertido
    aunk reconozco k no me gusto k peter el dijera caprichosa en chiste o no me resulto como feo...

    pero vamos k fue muy bueno todo lo previo k hablasen de la familia el medio apurado no?? novios!! hello ni hola casi!! se le vino el amor de golpa
    o mas bien el corazon pk los pobres al borde del infarto ajajajjajajaj

    pero vamos esos pike sy lgueo con lo de si es lindo mas linda lali con esa sinceridad esoi me gusto!!
    obvio es lindo tp vamos a negar lo evidente
    ajajjajaja para k nos vamos a engañar ajajjaja
    y luego k si lo sabe k sino!!
    la verdad menuda cabeza tienes a mi no me me ocurririan tantos dialogos y cosas la verdad k genial genial!!!
    siempre tienes una chispa simpatica vamos a mi me hacen reir mucho!!

    tb el detalle del coche lali pasa toda la tarde cone ly no se keire subir al coche jajajaja eso me mato!!!
    es como nena si te kisiera hacer algo ya lo habria echo
    ajaja
    pero linda la preocupacioN!!!!

    y beuno el beso de despedida peter k el keria comer la boca casia
    ajajaj
    y la mantalizacion de lali
    MORTAL!!!
    ajajaj amigos!!!
    debe repetirselo mucho
    pk esta claro k lo de amigos ni ella se lo cree
    ajajajaj
    beuno me voy al siguiente

    !!!!!!! besoooo
    ajajaja

    tu vis vif colchu!!
    ajajajja
    solchu!! perdon

    ResponderEliminar