miércoles, 8 de febrero de 2012

Capitulo 8


Capitulo 8: ‘’Recordando el pasado’’


Euge entro a la habitación…

Euge: que te paso que te fuiste así?
Lali: viste el tarado que saca la foto?
Euge: si otro caño mas!
Lali: bueno ese pibe me sigue por todos lados!
Euge: que? como te sigue?
Lali: si lo vi desde que llegue, lo veo en todos lados, encima dice que me conoce
Euge: a esta re chapa!
Lali: lo mismo digo, no se me da miedo
Euge: pero que te dijo? Como te conoce?
Lali: me contó una historia absurda, que me ayudo en la playa hace trece años, que después de ahí me vio todos los años que iba a vacacionar y que ahora me vio y se acordó de mi, que hay algo que lo atrae… no se cosas asi
Euge: ….
Lali: porque tenes esa cara?
Euge: mas tierno!
Lali: que tierno??
Euge: si es como una novela, no se olvido nunca de vos
Lali: Euge esta re loco el pibe!
Euge: esta enamorado
Lali: vos le crees?
Euge: es medio loca la historia, pero nunca escuche un pibe que inventara eso para solo chamuyarte, aparte que te vio solo en la calle, no es que te vio en un boliche o te ve todos los días
Lali: vos decís que no miente?
Euge: para que lo va a hacer?
Lali: que se yo… para bajarme la caña?
Euge: (rió) esta bien que los porteños tengan fama de chamuyeros pero tampoco tanto!
Lali: no se…
Euge: que vas a hacer con el chico?
Lali: nada que voy a hacer?
Euge: mañana va a estar ahí…
Lali: que?
Euge: si, tiene que sacar mas fotos
Lali: va a tardar mucho esto?
Euge: y mas o menos una semana
Lali: jodeme? Y no suspenden como ayer?
Euge: no, solo lo hacen un día, para adelantar, después van tranqui…
Lali: que suerte la mia
Euge: bueno tranqui, seguro no lo vas a ver, porque el va a estar ahí metido, y vos en tus clases
Lali: si eso si…
Euge: mejor?
Lali: gracias (sonrió)
Euge: para lo que quieras, te dije que se lo que es estar sola, así que acá tenes una amiga
Lali: es bueno saber eso
Euge: (sonrió) vamos a comer? Hoy le toca cocinar a Kika, no te digo que vas a reventar porque es vegetariana y cuando cocina ella, somos todas vegetarianas
Lali: bueno no comer carne por un día no nos va a hacer nada…

Las chicas bajaron a comer, y estaban todas sentadas en la misma mesa, Paula no dejaba de mirar a Lali…

Jime: perdon para algo entre ustedes?
Paula: nada
Lali: … (comiendo)
Euge: Pau cambia esa cara, parece que te la queres comer
Paula: vos dijiste algo?
Lali: (negó)
Dani: decir que?
Paula: se los dijo no?
Lali: no dije nada loca!
Kika: que paso!?
Paula: …
Lali: ahora salí vos sola de esta, y te lo digo otra vez LOCA!

Lali se levanto y se fue a su habitación…

Euge: mira Paula, nosotras entendemos todo lo que te puede pasar con ella, pero tene cuidado con lo que haces, la otra chica se fue con una pierna quebrada y nunca supimos porque, no vaya a ser cosa que a Lali le pase lo mismo porque va a ser muy obvio
Paula: no le hice nada
Jime: te recuerdo que soy la encargada de esta casa, y una vez te defendí dos no se…
Paula: que hable ella si tiene algo para decir
Euge: no es como vos…

Euge se levanto y se fue…

Lali estaba tirada en la cama y entro Euge…

Euge: me queres contar que paso?
Lali: no, prefiero que todo se quede así

Euge se acostó al lado

Lali: que difícil es todo esto
Euge: mira no soy mucho mas grande que vos, pero te puedo asegurar que la vida siempre tiene preparada cosas peores
Lali: si en eso tenes razón…
Euge: (sonrío)

Lali la abrazo…

Así como su fueran amigas de toda la vida, se quedaron dormidas…

Durante la noche…

Sueño de Lali

¿?¿?: hola
Mar: queria agradecerte otra vez por ayudarme
¿?¿?: de nada
Mar: (se sentó) me llamo Mariana
¿?¿?: Juan Pedro
Mar: (se acerco y lo beso en los labios)
Peter: ….
Mar: (sonrió) espero verte pronto
Peter: (sonrió)

Lali se despertó y la vio a Euge re dormida, el sol entraba por la ventada, así que supuso que ya era hora de levantarse, miro su celular y efectivamente eran las siete y media, se corrió despacio y se fue al baño, cuando salio Euge estaba despierta y vistiendose

Lali: gracias por lo de anoche
Euge: de nada amiga
Lali: (sonrió)

Una vez listas bajaron a desayunar hay estaban todas excepto Paula, así que podemos decir que fue un desayuno en paz, media hora después todas estaba de camino a la academia…

Lali noto que estaba Peter porque el amontonamiento de la gente, pero trato de olvidarse de ese sueño y seguir con tu día normalmente…

Cielo dio su clase con normalidad, Lali también trato de sacarse de la cabeza que ella era muy parecía a esa persona tan especial, su madre…

Salio de la clase y cuando se dirigía a la próxima, paso por la sala donde sacaban las fotos, y para su suerte Peter estaba justo parada en la puerta haciendo entrar al proximo grupo…
Así que ella sintió que alguien le chisto…

Lali: (se dio vuelta y vio que era el)
Peter: bueno días
Lali: tarado
Peter: a mi también me gusta verte de nuevo (sonrió)
Lali: seguí así que vas re mal!
Nico: dale Peter vamos! (se escucho el grito desde adentro)
Lali: ….

Lali se acordó del sueño, Juan Pedro, Peter, las cosas cada vez cerraban más…

Lali: no puede ser…
Peter: podemos hablar después?
Lali: …
Nico: Peter!
Peter: me están llamando, podemos hablar? Por favor!
Lali: (lo miro a los ojos) esta bien…
Peter: donde nos conocimos a las seis, te parece?
Lali: ok (asistiendo)
Peter: (sonrió)

Peter se fue adentro de la sala y Lali siguió su camino hacia su clase…

Continuara…

6 comentarios:

  1. por fin nove! el fotolog nuevo es horrible... no se puede leer nada -_- ya estaba como loca por no poder leer, pasa q aveces no puedo entrar por varios dias a leer y como borraron todos los comentarios todos los capitulos estan cortados!!! ya no se puede leer nada :( He leido todas tus noves y me encantan :) primera vez q t comento xq no tengo fotolog pero me encanta cmo escribes... espero q los sigas haciendo y ahora q puedo te voy a comentar...! un bso de peru...! Daffy.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bueno que te hiciste un blog!

    la verdad esque me encantan tus noves y con el nuevo fotolog no entendia nada, es la primera vez que te firmo, pero soy una admiradora de lo que escribes =)

    Un beso grande
    Ana R.

    ResponderEliminar
  3. PASO!!! que bueno que publicas en blog!!! wujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! :D

    me parece que Lali le debería bajar dos a su antipatía!! tampoco es que le esta proponiendo matrimonio! solo la quiere conocer! voy por el próximo :)

    ResponderEliminar
  4. mmmm creo k me kede por aki!!! las otras firmas se perdieron pero bueno iba por aki!! tengo k ir al medico en un rato asik voy a ir en claro y conciso!!!
    pk lali no dice nada de paula!!! yo la mando a cagar delante de todas!!! ( aki se podra decir mierda??)
    intentemoslo jajjajajjaja bueno eso la cosa es asi pk no dijo lo de paula con lo cerda k es yo la mando al frente !!!
    ademas ya le rompio la patita a otra
    uuuuuuuuuuu creo k psicopata es poco es un loca loca!!!
    no se a mi me daria miedo !!!pero bueno la verdad esk es matable!!
    luego el pobre peter !! a el le dice sicopata eso me da gracia la psicopata es al otraa jajajaj
    peter es mas un pervertido jajajajajajajajja

    pero bueno al menos le dio una oportunidad al pervertido y kedaron pk pobrecillo lo merece!!
    esta loco por ella y algo de razoon tiene euge !! si kisiera hacerle mal ya se lo habria echo peor bueno suopngo k tp es facil el papel de lali
    aunk me alegro k recordara el sueño y todo !!!! eso es muy lindo

    y bueno sin mas k decir me voy al siguiente cap!!! eehehhe

    besooooooooooooooo

    perdon por el retraso tu ya sabes mas vale tarde k nunca!!!

    muak

    vis / vif / solcito

    ResponderEliminar
  5. super lindo el capii (L)
    sigue asiii !!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Wiiiiiii te encontre jajajaj yo tambien lei a tu nove el fotolog pero nunca te comente porque no tenia y no savia nada que te habias hecho un blog
    besos

    luly♥♥♥

    ResponderEliminar