lunes, 15 de octubre de 2012

Capitulo 44




Capitulo 44: ‘’Escondidas’’





Peter así como estaba con Lali encima, se fueron para donde él estaba para que nadie los viera, en realidad estaban atrás de un árbol mucha seguridad no era pero al menos desde la vereda de enfrente no se veía nada…
Peter: te amo, (beso) te amo (beso) te amo (beso)
Lali: (rió) bueno para..
Peter: no puedo, perdoname, por favor
Lali: ey!
Peter: (la bajo y la agarro de la cara) por favor necesito que me perdones
Lali: que te pasa?
Peter: si no me hubiera portado como un tarado estaríamos juntos
Lali: pero bueno las cosas se dieron así
Peter: por mi culpa
Lali: (lo miraba)
Peter: si yo no hubiera reaccionado así ahora estaríamos juntos, sin tener que escondernos
Lali: bueno ya fue
Peter: no, no fue nada, vos estas enojada conmigo, no podemos estar juntos, no puedo remarla, por que cualquier cosa que haga se van a dar cuenta
Lali: basta Peter
Peter: te amo y no poder estar cerca tuyo me mata
Lali: a mí también me mata
Peter: odio esto
Lali: se que no es fácil, pero pensa que mi papá no dijo nada solo que me mantuviera alejada de vos y él a mi no me controla, si yo me rebelo contra él no se qué puede pasar
Peter: pero él había aceptado lo nuestro
Lali: había bien lo dijiste después de lo que paso todo cambio
Peter: no aguanto Lali
Lali: no me hagas esa cara
Peter: vámonos
Lali: que!?
Peter: si, vámonos de acá
Lali: que no escapemos?
Peter: si
Lali: a donde te queres ir?
Peter: mis viejos me dejaron a mí y a Vico una casa en el campo, vamos ahí nadie va a ir
Lali: no es la solución
Peter: pero si una opción
Lali: no me quiero escapar
Peter: no aguanto tener que escondernos
Lali: es un tiempo nada mas
Peter: cuando tiempo?
Lali: dame un mes
Peter: que un mes?
Lali: para hacerlo creíble
Peter: un mes escondiéndonos de todos es mucho
Lali: nos escondemos pero no estamos separados
Peter: como podes?
Lali: como puedo qué?
Peter: estar lejos mío, parece que es re fácil para vos
Lali: tenes otra idea? Por que si tenes una idea mejor para estar juntos decime, pero decime algo mejor, no me digas de escaparnos, por que es estar escondidos…
Peter: para Lali…
Lali: no, no paro por que no dejas de reprocharme un segundo, vos pensas que para mí es fácil? Que me hace bien estar separada de vos, hoy es el primer día y me estoy muriendo, siento que algo me falta, vos me faltas y el lugar de besarme me reprochas lo mal que hice las cosas
Peter: (la abrazo) perdoname
Lali: (se alejo) no todo en la vida se arregla con un perdón, medí tus actos Peter ya no sos un nene
Peter: listo queres que nos separemos un mes, lo hacemos…
Lali: no que no separemos un mes, que finjamos un mes
Peter: no me sale fingir
Lali: qué raro, estuviste años fingiendo que me odiabas y ahora no lo podes hacer, o será que me odiabas y después te diste cuenta que me amabas?
Peter: que decís?
Lali: eso, como se que siempre me amaste y no es desde ahora
Peter: lo sabes bien Lali
Lali: entonces no me hagas dudar
Peter: tenes razón
Lali: dijimos que íbamos a estar juntos en esta, no me dejes sola
Peter: yo no puedo prometer que puedo estar un mes sin darte un beso, sin estar cerca tuyo (se acerco y la agarro de la cara) sin acariciarte…
Lali: y que vamos a hacer?
Peter: dejemos que las cosas pasen
Lali: esa es tu decisión?
Peter: … si
Lali: listo entonces no hay nada de qué hablar (se alejo de Peter)
Peter: …
Lali: nos vemos en el colegio

Lali lo miro un poco triste y a la vez enojada y así se fue adentro del bar

Jime: que paso?
Lali: nada
Jime: yo no vi ‘’nada’’ recién
Lali: da igual lo que paso ya no hay nada (agarro la bandeja para seguir atendiendo a la gente)
Jime: (negó con la cabeza)

A ese día le quedaban pocos horas para llegar a su fin, y Lali estaba volviendo a su casa sola, ya que Nico no había vuelto y Naza se había ido a pasar la noche con Jime por que la extrañaba eran aproximadamente las diez de la noche, Lali caminaba rápido y sin mirar para ningún lado, una vez que llego a su casa se quedo más tranquila, entro, lo primero que hizo fue ir a su habitación se desvistió y se puso algo más cómodo, bajo a la cocina y busco que podía cocinarse…
Ella comenzó a prepararse la comida con mucha tranquilidad y de repente escucho un ruido que venía desde arriba, se quedo en silencio, para poder escuchar y volvió a escuchar un ruido…

Lali: a la pelotita y yo estoy sola (ella agarro la escoba y se fue hacia el living) que hago voy? O llamo a la policía… y si no es nada quedo como una loca, yo voy…

Lali caminaba lentamente, subió las escaleras todavía la escoba en la mano, se asomo por el pasillo y termino de subir las escaleras, fue viendo habitación por habitación, dejo la suya para el final, una vez ahí entro buscando con su mano el interruptor de la luz pero antes de encontrarlo sintió que alguien le agarraba la mano y la guiaba hasta el interruptor y prendía la luz…

Lali: le juro que no tengo nada de plata acá
¿?¿?: vos a mi no me dejas
Lali: Peter… (se dio vuelta) que haces acá?
Peter: vine a remarla (paso sus manos por la cintura de ella y la acerco a él)
Lali: si llega a venir mi papá nos mata
Peter: no va a pasar nada
Lali: pero…

Peter no la dejo terminar su boca estaba en la de ella, sus labios recorrían los de ella con esa intensidad que los encendía, esa pasión que les gustaba, mezclado con la adrenalina por miedo a ser descubiertos…

Peter: te amo
Lali: te amo

Fueron solamente esos segundos que separaron sus bocas, realmente se notaba que se extrañaban…
Peter fue caminando hacia atrás hasta que cayeron en la cama sin salir de ese beso, sus bocas eran imanes solo se despegaban para poder tomar un poco de aire y nada más, las manos de Peter ya estaban yendo un poco más de lo que siempre iban, al igual que las de Lali, las cuales estaban debajo de la remera de Peter, parecía que estaban entregadísimos, ninguno de los dos decía nada para no cortar el momento, tampoco parecía haber intención alguna de frenar esa situación… Ya no había más que pensar su amor encendía algo que les gustaba, era un despertar nuevo para los dos, se estaban explorando de una manera que nunca lo habían hecho, y todo habría concluido en una escena de amor único, si no hubiera sido por el ruido de la puerta que al estar todo el silencio se escucho a la perfección…

Lali: mi viejo…
Peter: que hago ahora?

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario