lunes, 15 de octubre de 2012

Capitulo 47




Capitulo 47: ‘’Dejar que pase’’


Lali y Peter llegaron por separados al colegio para seguir con su acting, si o si tenían que seguir con eso, para que nadie se de cuenta que su pelea era una farsa…
Durante las primeras horas de clase, Peter le mando varios mensajes a Lali, diciéndole que la extrañaba, que la amaba y todas esas cosas que vuelven loca a una mujer…
Por fin había llegado la hora del recreo y en uno de los mensajes Peter le había dicho a Lali que se encontraran en la terraza del colegio…
Peter estaba mirando todo el paisaje de la cuidad y Lali se acerco a él…

Lali: hola…
Peter: (se dio vuelta) hola (sonriendo) te extrañe (la abrazo)
Lali: yo también te extrañe

Salieron del abrazo y se besaron

Lali: Peter no pensas que desapareciendo los dos también levanta sospechas
Peter: si puede ser, pero no me importa yo quiero estar con vos y nada mas
Lali: (lo miraba a los ojos) no se que decir
Peter: con respecto a que?
Lali: a nada en especial
Peter: no sabes sobre que hablar?
Lali: (asistió)
Peter: a veces no se necesitan palabras para comunicarse con otras personas, las miradas dicen mucho, en nuestro caso los besos también dicen mucho
Lali: (sonrió) tonto (lo agarro de la camisa y lo beso)

Renegaron un poco cuando sus oídos captaron el timbre para volver a clase, porque el tiempo no podía pararse ahí, en ese momento…
Pero no había otra opción volvieron a clase, total sabían que si el tiempo seguia cuando estaban juntos también lo hacia cuando estaban separados, aunque lamentablemente cuando estas separado de la persona que amas el tiempo parece no pasar nunca…
Lento o no el tiempo pasaba y ya casi era hora de salir, para su mala suerte el curso de Lali no había salido al segundo recreo por mala conducta de sus compañeros, así que no habían podido verse…
Pero en fin la hora de encontrarse había llegado, mas sin embargo Peter creía lo contrario, el si o si tenia que ir a la biblioteca y Lali si o si tenia que ir al bar…
El estaba hablando con Norma de las cosas que tenían que hacer hoy, cuando ella le encomendó cambiar de lugar algunas secciones de libros el obedeció y mientras sacaba los libros de las estanterías y los ponía en un carrito para poder trasladarlos, sintió como unas manos tapaban sus ojos… el puso sus manos encima de aquellas manos pequeñas las cuales había reconocido las saco de encima de su cara y se dio vuelta…

Peter: que haces acá?
Lali: no me podía ir sin despedirme
Peter: no nos vemos a ver hoy?
Lali: medio difícil tengo que estar hasta tarde en el bar y mi papá no creo que se vaya
Peter: que mala suerte tenemos hoy
Lali: hay que aprovechar el día
Peter: ojala fuera un día el cual aprovechar pero no llegan a hacer ni dos horas
Lali: peor es nada
Peter: tenes razón, estar con vos aunque sea un segundo al día es todo para mi
Lali: de donde saliste?
Peter: porque?
Lali: sos el hombre perfecto, sos dulce, bueno, estas bueno (rió) sos el hombre con la que toda mujer sueña
Peter: a mi me basta con que solo vos sueñes conmigo
Lali: todas las noches sueño con vos, siempre soñé con vos…
Peter: que cosas habrás soñado…
Lali: esto mismo, estar así enamorados, vos protegiéndome de todo, siendo así conmigo, todo parecía tan lejano que no puedo creer que lo que soñaba todos los días ahora sea real
Peter: creelo por que es real tan real como que Norma tiene peluca
Lali: (rió) vos decís?
Peter: si te apuesto lo que quieras
Lali: yo prefiero que sea tan real como el beso que te voy a dar ahora
Peter: me vas a besar?
Lali: obvio

Lo agarro de la camisa y lo acerco a ella para poder besarlo… Ese beso otra vez los estaba encendiendo seguro era la adrenalina de la clandestinidad… Las manos de Peter se iban solas…

Lali: (entre besos) para.. Peter para
Peter: queee!?
Lali: deja de hacer esa cara de nene…
Peter: bueno porque me frenaste?
Lali: no se si notaste donde estamos
Peter: y que importa, nadie viene acá
Lali: con la suerte que tenemos seguro hoy vienen todos
Peter: quiero estar con vos Lali
Lali: estoy con vos
Peter: estar de estar
Lali: de estar?
Peter: si…
Lali: (reacciono) aaaah! De estar…
Peter: si…
Lali: que zarpado que sos, que solamente me queres por eso, claro ahora que te dije que estoy lista
Peter: no tonta simplemente quiero estar con vos a solas como anoche
Lali: Peter (lo agarro de la cara) esas cosas no se planean
Peter: pero una ayudita no viene mal
Lali: yo siempre soñe que la primera vez que lo haga iba a ser así espontáneo, anoche tuvimos una mala racha nada mas, pero eso no significa que ahora como estamos listo preparemos todo para que se de… ¿porque tener una cena romántica y dejar que todo fluya? no, para mi esas cosas no se tienen que pensar, se tiene que dar solas sin ayuda
Peter: y entonces?
Lali: y entonces yo estoy lista, pero no quiero preparar ese momento, quiero que se de solo
Peter: sin planearlo es imposible no nos podemos ver como antes
Lali: si anoche se pudo dar seguramente habrá miles de oportunidades mas, Peter no hagas una escena de esto
Peter: … tenes razón perdón te dije que no te iba a presionar y no lo voy a hacer
 Lali: (lo abrazo) por eso te amo tanto
Peter: porque te aguanto?
Lali: (salio del abrazo y le pego en el pecho) malo!
Peter: (sonrió) te amo
Lali: yo mas
Peter: yo mas
Lali: ya vamos a ver quien ama mas que a quien
Peter: que vas a hacer?
Lali: no se ya se me va a ocurrir algo para demostrarte que yo te amo más que vos a mi
Peter: es imposible
Lali: ya lo vamos a ver
Peter: deja de pelearme y besame

Peter la acerco y la beso, ese beso duro unos cuantos minutos, después de eso ella se fue, en lo que resto del día no se pudieron ver, solo se mandaban mensajes de texto y alguna llamada rápida para escucharse las voces…
Era hora de volver a casa y mientras Peter volvía a la suya, desgraciadamente se encontró con un grupo de chicos que no eran muy de su agrado…

Maxi: mira a quien nos venimos a encontrar
Peter: dejate de joder Maxi
Jaime: tengo las marcas todavía
Peter: y vas a tener mas si no me dejas pasar
Alan: que te paso Peter?
Peter: ese día le pegaron a mi novia
Alan: que te paso en general? Vos no eras así…
Peter: no tengo por que explicarles a ustedes
Jaime: es la petiza esa, tan cortito te tiene?
Peter: no entienden nada
Jaime: entender que? que sos un pollerudo? Que te dejas manipular por esa mina
Peter: basta no empiecen, yo no los jodo así que no me jodan
Alan: que dicen lo dejamos ir?
Maxi: dejalo que se vaya a llorarle a la noviecita

Los tres se corrieron pero cuando Peter paso por adelante de ellos Jaime lo empujo y lo tiro al piso, eso enfureció a Peter y se levanto para empezar a pegarle, pero era medio inútil ellos al ser tres lo agarraron por atrás y Jaime le pegaba sin parar en el estomago y en la cara, una vez que vio que Peter no podía mantenerse en pie lo dejo caer y ahí mismo le dio algunas patadas para terminar de dejarlo casi inconciente en el suelo…

Jaime: la próxima vez tenes cuidado con lo que haces
Maxi: vamos dejalo no ves que no da mas

Maxi y agarro a Jaime y se fueron…
Peter: Lali…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario