lunes, 15 de octubre de 2012

Capitulo 51




Capitulo 51: ‘’Buscar una respuesta’’


Pensamiento de Peter

¿Porque? ¿Porque si somos novios no esta conmigo? ¿Porque no me ayuda a recordar?… como fue que yo me anime a hablarle, me declare ante ella, la bese, ¿habrá pasado algo mas? si éramos novios quiere decir que todo el mundo sabe que siempre estuve enamorado de ella, ¿Lo sabrá? ¿Se lo habré dicho? aaaaaaagg! ¿Porque no me habla?

Norma: Peter estas acá?
Peter: si… acomodo estos libros?
Norma: si por favor, van en la tercera estantería a la izquierda
Peter: ok (agarro los libros y se fue)

Lali lo miraba y trataba de hacerse la disimulada, veía como Peter acomodaba todo...
Cuando Peter termino se fue junto a ella y Lali empezó a desesperarse

Peter: hola
Lali: hola (haciéndose la que acomodaba todo)
Peter: Mariana puedo hacerte una pregunta?
Lali: (le dolió escuchar ese Mariana) que?
Peter: nosotros que éramos?
Lali: que? (se dio vuelta)
Peter: si que éramos, por que me acuerdo que nunca no hablamos, siempre evitamos todo tipo de contacto, pero no me acuerdo mas nada, mi hermano me dijo que hace dos meses que estoy acá y no creo que hayan pasado dos meses sin hablarnos
Lali: éramos amigos
Peter: amigos?
Lali: si que mas vamos a hacer, nunca no llevamos bien porque íbamos a llevarnos bien ahora, además lo mío es temporal yo no trabajo mas acá, pasa que como no venias tenia que reemplazarte…
Peter: ah esta bien, segura que nunca fuimos algo mas?
Lali: segura, solo amigos
Peter: ok, perdona si alguna vez te trate mal o algo no era mi intención quiero que este todo bien entre nosotros (sonrió)
Lali: esta todo bien no te preocupes, ahora me voy a seguir con lo mío
Peter: esta bien nos vemos

Lali se fue y Peter siguió con sus cosas

Pensamiento de Lali

¿Amigos? Como pude decirle eso, cuando se acuerde de todo me va a odiar… bueno pero yo estoy enojada con el, por que me mintió fue a buscar a esos pibes y lo podrían haber matado, así que no me puede decir nada… (lo miraba) es tan lindo… como me gustaría decirle que lo amo y que éramos novios que estuvimos apunto de demostrarnos todo… por dios Lali baja a la tierra Peter se busco esto, por mas que lo ame no puedo perdonarlo…

Pensamiento de Peter

Seguro la vieja esta se mando cualquiera para que yo quedara mal adelante de ella… además si fuéramos novios, porque no me habla, si hubiera echo algo malo y me odiara no me hablaría, así que seguro fue eso la vieja se mando cualquiera y yo quede como un tarado…

Peter siguió acomodando todo, Lali y él se cruzaron varias veces pero todo era como al principio, Peter se quedaba hipnotizado mirandola, ella eso lo notaba y sabia porque el lo hacia, sabia que el en el fondo estaba enamorado de ella, lo único era que no se acordaba que se habían puesto de novios y todas las cosas que habían vivido…

La hora de irse a casa había llegado, los dos salieron juntos, ella un poco mas adelante que él…
Caminaba rápido un lado de ella sabia lo que iba a pasar, era como vivir un dejavu

Peter: para Mar!
Lali: se dio vuelta, Lali
Peter: que?
Lali: que me digas Lali
Peter: ok, vamos para el mismo lado no queres que te acompañe?

Lali recordó aquellos días en los que recién se conocían, Peter la llamaba Mar y ella le tuvo que aclara que hacia años que ya no la llamaban así, también se acordó del primer día que el la acompaño a su casa, realmente era vivir todo otra vez…

Lali: no hace falta
Peter: dale así no vamos solos
Lali: ok vamos

Ellos fueron caminando si bien no había un silencio absoluto lo que hablaban no se podía considerar charla interesante…

Lali: acá es
Peter: ya lo se
Lali: …

-Flasbacks-

Lali: acá es
Peter: si ya lo sé
Lali: sabias donde vivo?
Peter: todas la mañana te veo salir, cuando yo vengo caminando vos salís
de tu casa toda apurada
Lali: mira vos

Entre ellos se hizo un silencio un tanto incomodo

Lali: bueno voy entrando mejor
Peter: dale (beso su mejilla) hasta mañana
Lali: hasta mañana

Peter se alejo y Lali entro a su casa

-Fin del Flashbacks-

Peter: Lali!? Estas acá?
Lali: si me quede pensado en algo
Peter: (sonrió)
Lali: bueno me voy nos vemos
Peter: nos vemos (se acerco a ella y beso su mejilla)

Peter empezó a alejarse, ella acario su mejilla justo donde Peter la había besado, sonrío y se fue adentro…

Peter siguió rumbo hasta su casa, cuando llego entro estaba su familia, comió junto a ellos, hablaron sobre como había pasado cada uno su día…
Peter estaba en su habitación, dándole vueltas a todo lo referido con Lali, todo lo tenía bastante frustrado no sabia que hacer, buscaba respuestas a sus preguntas, pero nada lo llevaba más que a otro pregunta...
La única solución que encontró a todo eso fue refugiarse en un poco de música, saco el piano de abajo de su cama, lo acomodo y saco una carpeta donde había varias partituras le llamo la atención una que no conocía, posiciono sus manos y comenzó a tocar

http://www.youtube.com/watch?v=ds-9mTwWOy4&featur

Recuerdos

Cap 50

Lali: mi amor que te hicieron? Si yo supiera quien te hizo esto lo mato con mis propias manos, pero para eso me tenes que decir quien fue, te tenes que despertar me prometiste que ibas a estar conmigo siempre, que nunca nos iban a separar y creo en vos y se que no me vas a dejar, por favor despertate…

Recuerdos Cap 51

Lali: porque no de despierta?
Vico: paciencia Lali seguro ayer le dieron mucha anestesia y bueno ahora no se puede despertar
Lali: (se acerco a el y lo agarro de la mano) despertate mi amor...


Peter: que fue eso? Que fueron esas voces en mi cabeza, porque me pasa todo esto…

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario