lunes, 15 de octubre de 2012

Capitulo 45




Capitulo 45: "En silencio"

Lali: escondete ya!
Peter: no va a entrar acá
Lali: no salgas...
Peter: te espero
Lali: no salgas por nada y quedate en silencio
Peter: ok...

Lali salió de la habitación y lo dejo solo a Peter...
Ella bajo las escaleras y ahí estaba Nico con alguien que no se esperaba

Lali: vos...
????: hola
Nico: Lali saludala
????: no importa amor
Nico: si, si importa (la miro a Lali)
Lali: hola Franca como estas?
Franca: bien gracias
Lali: ahora sí que hace ella acá?
Nico: vinimos a cenar, vos comiste ya?
Lali: no, me estaba cocinando
Nico: que hacías arriba?
Lali: emmm... mee me fui a cambiar
Nico: que estabas haciendo de comer?
Lali: me iba a hacer pastas
Nico: podes hacer para los tres
Fran: Nico no la hagas trabajar, pedimos algo
Nico: segura?
Fran: si, no pasa nada
Lali: queres que me vista de gala también?
Fran: Lali no hace falta
Lali: Mariana
Fran: ok Mariana
Nico: bueno que comemos?
Lali: lo que quieran, yo no tengo hambre se me fue
Nico: bueno decile que vuelva por que vamos a comer los tres juntos quieras o no
Lali: (los miro mal) voy arriba bajo enseguida
Nico: ok

Lali subió las escaleras y entro a su habitación

Peter: que hace esa mina acá?
Lali: si te ve se pudre todo
Peter: ya sé, que hacemos ahora?
Lali: que haces acá? A que viniste?
Peter: vine a remarla a decirte que no puedo estar separado de vos, no quiero terminar lo que empezamos te amo demasiado
Lali: (lo miro)
Peter: (se acerco a ella y la agarro de la cara) me amas?
Lali: (lo miraba triste) como me vas a preguntar eso, obvio que te amo y mucho
Peter: me dejas remarla?
Lali: que tonto que sos
Peter: porque?
Lali: por que no me tenes que preguntar si te dejo remarla, tenes que remarla
Peter: bueno
Lali: …
Peter: te puedo besar?
Lali: (se mordió el labio inferior) porque me podes tanto Lanzani?
Peter: por que me amas
Lali: (lo abrazo)
Peter: te amo osito
Lali: (sonrío) te amo
Peter: (salió del abrazo y la agarro de la cara) que linda que sos (se fue acercando a ella, pero un golpe en la puerta hizo que Peter se tirara rápidamente debajo de la cama)
Lali: quién es?
Fran: Mariana soy yo, tu papá dice que bajes
Lali: ahí voy… quedate acá yo vuelvo lo más rápido que pueda
Peter: te voy a esperar

Lali salió de la habitación y se junto con su papá y Fran

Nico: vamos a comer
Lali: bueno (se sentó) que es esto?
Fran: pollo con salsa de espárragos y ensalada de champiñones
Lali: (puso cara de asco) esto pidieron?
Nico: a Fran le gusta… que pretendías comer?
Lali: no se me imaginaba que cuando hablaban de pedir algo de comer iban a pedir una pizza no se una milanesa con papas fritas, pero esto?
Fran: es rico probalo además es re sano
Lali: (su cara de asco continuaba)
Fran: así que te pelaste con Lanzani?
Lali: (su cara de asco de inmediato se transformo a cara de poco amigos) si
Fran: mejor
Lali: porque mejor?
Fran: ese chico no es bueno, es mala influencia, siempre está metido con la policía, tiene malas juntas
Lali: Peter es bueno solo que comete errores
Fran: graves errores
Lali: de ellos se aprenden, no?
Fran: si no sabría que están separados pensaría que estan juntos por como lo defendes
Lali: no me gusta juzgar a la gente cuando no está presente
Fran: y menos mal que no está presente, no compartiría la mesa con él ni aunque me paguen
Lali: siendo profesora no tendría que cuidar un poco mas su imagen y dar el buen ejemplo lo que haces no está bien
Fran: solo comento lo que me parece correcto no está mal eso
Lali: yo pienso que una persona no tiene que ser juzgada de esa manera, a Peter todo el mundo lo trata como si fuera un delincuente
Fran: el tampoco se defiende cada vez que alguien le pregunta si hizo algo se queda callado
Lali: de todas las reacciones posibles ante una injuria, la más hábil y económica es el silencio, lo leí en un libro
Fran: (la miro mal)
Nico: bueno no hablemos de este pibe que no tiene nada que ver con nosotros, Lali lo dejo y estamos todo mejor ahora
Lali: …

Los tres siguieron comiendo, bueno comiendo Lali no había tocado nada de lo que tenía en el plato, una vez que vio que Franca y Nicolás habían terminado…

Lali: me puedo retirar?
Nico: pedí helado, no te quedas?
Lali: tengo mucho sueño
Nico: bueno está bien
Lali: buenas noches
Fran: chau Lali nos vemos mañana
Lali: (sonrío falsamente)

Lali se dirigió a su cuarto, cuando entro no lo veía a Peter…

Lali: Peter? (en voz baja) mi amor donde estas?

Lali sintió unas manos que tapaban sus ojos

Peter: me dijiste mi amor
Lali: (saco las manos de sus ojos y se dio vuelta) donde estabas?
Peter: me escondí en el ropero, por las dudas
Lali: (sonrió)
Peter: que tal todo abajo? Como fue la cena familiar?
Lali: horrible, pidieron agg un asco ni me quiero acordar
Peter: bueno cambiemos de tema entonces, te dije que te amo?
Lali: como entraste acá?
Peter: por la ventana
Lali: vos estás loco, no?
Peter: de amor por vos
Lali: te hablo en serio, mira si te veía alguien, llaman a la policía y otro problema más Peter: te quería dar una sorpresa
Lali: podías tocar el timbre, no quiero que tengas más problemas
Peter: la próxima vez toco el timbre (la agarro de la cintura)
Lali: (se apoyo en su pecho) que vamos a hacer con todo esto?
Peter: no se, por ahora vamos a disfrutar de este momento los dos
Lali: no podes quedarte, te tenes que ir si te ven te matan
Peter: cuantas probabilidades hay de que entre tu papá?
Lali: no muchas nunca entra
Peter: me puedo quedar
Lali: pero es que tampoco podemos hablar mucho, porque se escucha todo
Peter: quedemos en silencio entonces no necesito hablarte, hay otras formas de hablar sin necesidad de usar palabras
Lali: quedate, esta noche necesito que estes al lado mío (lo abrazo)
Peter: y acá me voy a quedar

Ellos salieron del abrazo y se miraron a los ojos, realmente en esas miradas podían ver millones de sentimientos y hablar de mil cosas sin necesidad de usar las palabras, ellos se entendían, se aman y a veces las palabras ya no eran tan necesarias, su amor era lo único que valía al momento de estar juntos…
Peter la agarro de la cara y esa vez sin preguntar se acerco a ella y la beso, la beso como siempre, con esa ternura y esa pasión que los trasportaba a otro plano, ese plano del que no querían volver…

Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario