lunes, 15 de octubre de 2012

Capitulo 46




Capitulo 46: ‘’Estar lista’’


Off de Lali

Muchas personas aseguran estar listos para cualquier problema que les ponga el destino, pero uno no tiene que estar listo solo para los problemas, tomar decisiones también implica estar listo, para un cambio hay que estar listo, muchos pueden decir estoy listo para lo que venga, pero en el momento que tenes que decidir realmente tenes la valentía de decir ‘’estoy listo’’? …

Lali y Peter no habían dejado de lado ese beso que los llevaba a otro plano, poco a poco se acostaron en la cama de Lali, ella se había quedado encima de el, el roce de cuernos ya no era un roce era contacto completo, mas allá de eso había algo que les decía que no tenían que seguir

Peter: mi amor (salio del beso)
Lali: si ya lo se, mi papá
Peter: ajam…
Lali: (salio de encima de el y se puso a un costado)
Peter: te amo y encanta estar así con vos
Lali: a mi también me gusta estar así con vos, me siento protegida
Peter: (sonrió)
Lali: Peter vos sabes que nunca estuve con nadie, y que no tengo mucha experiencia pero no se siento que con vos puedo tener confianza que entre los dos la vergüenza no existe no hay filtros, con vos me siento segura y no quiero dejar de sentirme nunca así
Peter: y porque lo vas a dejar de sentir?
Lali: no se tal vez esos miedos que todavía están en mi me hacen pensar
Peter: Lali tenes que dejar de pensar un poco y sentir un poco mas
Lali: sentir?
Peter: que sentís? No me digas lo que pensas si no lo que sentís
Lali: como te dije me siento segura, contenida, Peter yo por vos me siento amada
Peter: (sonrió) que bueno por que es justo así como quiero que te sientas
Lali: vos sentís que te amo?
Peter: obvio, yo me siento amado por vos y algo tan fuerte que tampoco quiero dejar de sentirlo
Lali: también siento que esto que tenemos es puro, sincero y así quiero que se mantenga
Peter: Lali el día que te mienta o haga algo malo, no voy a tener la valentía de mirarte a la cara por que me sentiría una mala persona…
Lali: sos todo para mi
Peter: y vos para mi

Lali lo agarro de la cara y lo beso, un beso que duro unos segundos pero que fue bastante fogoso…
Después de ese beso, Lali se acostó sobre el pecho de Peter mientras el la rodeaba con los brazos, se taparon y se dispusieron a dormir…

Off de Lali

Estar listo… dos palabras que pueden cambiarte la vida por completo, dos palabras que al decirlas no podes echarte para atrás, si decís estar listo es por que de verdad estas listo…

Algunas horas habían pasado y ellos estaban durmiendo, en algún que otro movimiento se despertaron y fue magnetismo puro sus labios se unieron de una manera inexplicable, parecía que no se habían visto hacia siglos…
Peter se puso encima de ella, en realidad en ese momento no puedo decir que estaban pensando mucho en lo que hacían se estaban dejando llevar, era naturaleza pura…
Peter apoyaba sus manos contra la cama para no dejar caer su cuerpo sobre en de Lali, mas sin embargo ella paso sus manos por abajo de toda la ropa de Peter (léase: remera y encima sweater) y lo arrimo junto a ella, ese beso desenfrenado los estaba llevando mas allá de sus pensamientos, Lali le saco las dos prendas al mismo tiempo y las tiro a un lado de la cama, Peter sentía la necesidad de conocer a Lali por decirlo de alguna manera así que llevo su mano y la paso desde la mitad de la pierna de ella hacia arriba, estaba por primera vez corriendo el cuerpo de Lali, sintiendo donde empezaba y donde terminaba cada curva, era un mundo nuevo, al igual que para ella, sentir la piel de el, su olor, esas sensaciones que viajaban por su cuerpo, todo era un mundo nuevo…
Peter no tardo mucho tiempo en deshacerse de las prendas superiores de Lali las cuales contaban en una remera y un sweater abotonado…
Sus cuerpos por primera vez estaba teniendo contacto, Lali pasaba sus manos por toda la espalda descubierta de Peter y el por los brazos de ella y su cintura, Peter de un momento a otro estaba sacandose su pantalón, Lali lo miraba sin decir una sola palabra, solamente sonreía, Peter la agarro de la cintura y la ayudo a Lali a desprenderse de ese pantalón que cubría sus piernas, Peter fue besando cada parte de ella desde la rodilla hasta llegar nuevamente a su boca, Lali lo agarro de la cara lo besaba…
El notaba que su peso era demasiado para ella, así que giro ciento ochenta grados hacia la derecha y Lali giro junto a él quedando ella arriba de Peter…
Seguían con un beso demasiado apasionado, podían sentir un apoyo sobre humano que era inevitable, la situación dejaba al descubierto algo que era incontrolable mas por parte de Peter…
Sus respiración estaban bastante agitadas, trataban de hacer el mayor silencio posible para no levantar sospechas, ellos no sabían quien estaba en la casa, a lo mejor estaban solos pero por las dudas evitaban todo tipo de ruido, difícil tarea pero lo hacían bien…
Todo estaba fluyendo de manera natural y espontánea, y hubiera seguido así de no ser por el ruido del celular de Lali, empezó a sonar y en medio del silencio la melodía de Jonh Lenon ‘’Your Song’’ parecía un equipo de música al máximo volumen, su desesperación los llevo a separarse, Lali se levanto rápido y atendió el teléfono…

Lali: (lo miro a Peter) era un mensaje de texto mi próxima factura esta apunto de vencer…
Peter: que oportuna la empresa de tu celular…
Lali: (suspiro) perdón…
Peter: no pasa nada

Peter se sentó y agarro su ropa Lali hizo lo mismo, y ambos volvieron a vestirse sabían que ya habían perdido el encanto del momento y que si los habían interrumpido era por algo…

Lali: ahora vuelvo…
Peter la miro sin entender mucho porque se había ido, Lali no tardo nada en volver Lali: mi viejo no esta
Peter: va a ser mejor que me vaya no?
Lali: te queres ir?
Peter: digo ahora que no esta tu papá
Lali: (miro su reloj) son las cuatro es muy tarde para que estés solo
Peter: si me quedo que hacemos a la mañana?
Lali: no se
Peter: el nunca se va antes que vos
Lali: te animas a salir por la ventana?
Peter: me parece que otra opción no queda, no? Lali: (sonrió y negó con la cabeza) Peter: romeo va a tener que salir porque donde entro
Lali se acerco a él y lo beso
Lali: dormimos?
Peter: dale…

Los dos sin decir nada sobre la situación se acostaron para seguir dormir las horas que le quedaban…
A la mañana siguiente, tuvieron al suerte de que Nico no todavía no había llegado, así que pudieron desayunar juntos y salir sin ningún problema, los dos seguían sin mencionar nada sobre lo que había pasado, pero antes de llegar al colegio, Lali dejo de caminar

Peter: que pasa?
Lali: tenemos que hablar no te parece?
Peter: sobre lo de anoche? Lali yo no me quería zarpar, si no sonaba el celular tal vez te obligaba a hacer algo que no querías y por seguirme la corriente no me frenaste… Lali: (puso su mano sobre la boca de Peter) shh, no digas eso, lo que paso anoche fue algo nuevo para mi, y no se si lo hice bien o mal pero me gusto, me gusto estar así con vos y anoche pude comprobar que estoy lista
Peter: que?
Lali: Peter yo estoy lista para… para (se acerco al oído de él) hacer el amor (se alejo) con vos (lo miro a los ojos y sonrió)
Peter: (sonrió ampliamente, la agarro de la cara y sin pensarlo la beso) te amo
Lali: yo también te amo…

Off de Lali

Cuando uno esta listo piensa que todo es fácil, pero en realidad estar listo viene acompañado de muchas cosas, y una de ellas se llama destino… el destino es el que se encarga de preparar ese momento para el cual vos estas listo, el día, la hora, el lugar, el momento…
Por eso estar listo también requiere de paciencia, saber esperar el momento justo para cumplir un deseo, no hay que desesperarse, todo lleva su tiempo y como dice el refrán ‘’Lo bueno se hace esperar’’, por eso ahora solo tengo que esperar que el destino me ponga en el momento y lugar exacto, total ya se que estoy lista…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario