domingo, 30 de septiembre de 2012

Capitulo 20




Capitulo 20: ‘’Una sorpresa’’


Lali después de caminar unos minutos, llego a su casa, entro y ya estaban todos despiertos

Jime: donde estabas?
Lali: fui a dar una vuelta (sonrío)
Nico: sola?
Lali: si
Jime: (se acerco a ella) no te creo nada (le hablo cerca del oído)
Lali: callate!
Nico: que pasa?
Jime: nada que ahora que están todos juntos le quiero dar una noticia
Lali: que noticia?
Jime: viene a comer Mariano
Naza: y que tiene de interesante eso?
Jime: mucho
Lali: y porque?
Jime: ya van a ver
Nico: entonces si viene a comer, tenemos que prepara una cena especial, porque supongo que nos tienen que decir algo especial
Jime: supones bien Pa
Nico: buenísimo, Naza me acompañas a comprar algunas cosas, que ya tengo en mente lo que voy a cocinar
Naza: dale y también compramos helado?
Nico: cinco kilos!
Naza: SI! (grito con felicidad y emoción)

Nico agarro sus llaves y abrió la puerta

Nico: ahora venimos
Lali/Jime: dale!

Nico y Naza se fueron

Jime: me contas YA!
Lali: que cosa?
Jime: no te hagas la tarada! Me contas ya donde estuviste!
Lali: (sonrío con picardía)
Jime: contame!
Lali: esta bien, esta bien, pero no grites, estuve con Peter
Jime: (sonrío)

Lali le contó detalladamente todo lo que había pasado con Peter, la canción, las declaraciones, la charla, todo al pie de la letra, hasta el mal entendido, Jime veía con la emoción que Lali contaba todo, su sonría era amplia y reflejaba la felicidad…

Jime: que lindo eso que te pasa con Peter
Lali: la verdad es algo que nunca pensé que me iba a pasar
Jime: viste tonta que yo te dije! (llorando)
Lali: no llores
Jime: es que estoy sensible
Lali: que raro vos
Jime: ah pero ahora es una sensibilidad diferente
Lali: porque?
Jime: ay le prometí a Mariano que no iba a decir nada hasta estar todos juntos
Lali: decir que cosa?
Jime: estoy embarazada
Lali: que?
Jime: voy a tener un bebe chiquitito
Lali: voy a ser tía?
Jime: (asistió con la lagrimas en los ojos)
Lali: AY! Que bueno (la abrazo)
Jime: nos vamos a casar también
Lali: te vas a casar?
Jime: voy a formar familia
Lali: te felicito, no sabes lo contenta que me pone!
Jime: gracias yo también estoy muy feliz
Lali: yo voy a ser la madrina, no?
Jime: obvio!
Rieron

Después de algunas horas, Jime y Mariano estaba dándole la gran noticia a Nico y Nazareno, la verdad todos estaba muy emocionado, seria el primer bebe de la familia, en pocas palabras un futuro consentido, también anunciaron el gran acontecimiento su boda que realizaría dentro de dos meses, toda la cena fue llena de felicidad y alegría, porque la noticia traía eso, felicidad…
Al terminar la cena y estar un rato en familia, Jime y Mariano se fueron y pocos minutos después toda la casa se encontraba en silencio ya que al otro día todos madrugaban…
Todo estaba en calma no se escuchaba nada, salvo por una cosa, un constante golpecito en la mesa de luz de Lali, cosa que la despertó, estiro su brazo y prendió el velador, agarro su celular el cual estaba vibrando hacia unos minutos

Lali: quien es (trato de mirar el numero pero su vista estaba sensible a la luz, y atendió) hola?
¿?¿?: ahora si puedo dormir en paz
Lali: (se incorporo rápidamente) Peter!
Peter: estaba esperando a que me llames
Lali: (se agarro la cara) perdón
Peter:…
Lali: ay me porte horrible, de verdad se me paso
Peter: esta bien Lali no quiero reprocharte nada, solo quería saber que estabas bien
Lali: perdoname
Peter: todo bien, que descanses, chau (corto)
Lali: AY! Dios soy una estupida! Como me pude olvidar de avisarle, ahora que hago va a pensar cualquier cosa, entre tanta emoción me olvide, pero no es una excusa, dios que hago ahora?!

Lali comenzó a caminar planeando algo para disculparse con Peter, tenia que hacer algo para que no sea tan difícil el encuentro en la biblioteca, para que el no pensara que no le importaba…

Lali: que puedo hacer?... que puedo hacer?... ya se

Lali saco una caja de abajo de su cama que contenía varias cosas para hacer manualidades, entre ellas había un ovillo de lana, al verlo sonrío y enseguida supo que hacer, agarro una aguja para coser a crochet, comenzó a dar varias vueltas y entrelazarlas la lana, definitivamente sabia lo que hacia, cuando tuvo listo su trabajo de casi tres horas, pensó donde podía ponerlo, busco dentro de la caja algo de utilidad y encontró una cajita que no dudo en usar, probo que el regalo entrara e iba perfecto, cerro la cajita y dio por terminado su labor de horas, cuando miro el reloj eran las cinco y media de la mañana, ya no tenia tiempo de dormir, fue al baño, se baño para despertarse un poco, se vistió y se arreglo para irse al colegio…
También preparo el desayuno para su papá y su hermano, cuando el reloj marcaba las siete y cuarto de la mañana salio de su casa…
Espero un poco para ver si Peter aparecía pero su deseo no fue cumplido… Empezó a caminar y para su sorpresa Peter la estaba esperando en la esquina de su casa…

Lali: Peter (acercándose a el)
Peter: hola
Lali: hola, perdón por lo de anoche de ver…
Peter no la dejo terminar ya su labios estaban en los de ella…
Lali: (salio de beso) no estas enojado?
Peter: un poco, pero cuando te vi no me pude contener
Lali: (sonrío) perdón
Peter: habrá una explicación seguro
Lali: (asistió)
Peter: me queres contar mientras caminamos?
Lali: dale

Peter y Lali comenzaron a caminar, una marcha lenta y tranquila, en un momento Peter la agarro de la mano y así iban, ella le contó toda la situación el la escuchaba con atención y cuando termino de hablar pararon su marcha…

Peter: esta bien te perdono, es una buena causa
Lali: me sentí muy mal lo que hice no estuvo bueno
Peter: ya esta, tema cerrado
Lali: igual me siento mal por haberte fallado, pero hice algo para compensar mi error
Peter: no tenias que hacer nada
Lali: igual (abrió su bolso y saco una cajita) toma
Peter la agarro
 Peter: que es?
Lali: abrilo
Peter abrió la caja y saco su contenido, sonrío al verlo
Peter: un llavero de osito? http://www.mundoamigurumi.cl/tienda/img/p/38-78-large.jpg
Lali: (asistió) lo hice yo
Peter: lo hiciste vos? (la miro con cara de enamorado)
Lali: si Peter la agarro de la cara y la beso con mucha intensidad

Continuara…

Chicas no prometo nada pero tal vez mas tarde suba algunos capitulitos mas jjejeje! =P

Si no mañana seguro =)
GRACIAS por todo!

Besos

BuenaEstrella**

Hope ^^

7 comentarios: