domingo, 30 de septiembre de 2012

Capitulo 16






Capitulo 16: ‘’No llegaste a tiempo’’


Jime había puesto la radio y para la mala suerte de Lali estaban pasando una canción no era la mejor

Pero el no vino nunca no llego,
y mi vestido azul se me arrugo
y esta esquina no es mi esquina,
y este amor ya no es mi amor,
pero el no vino nunca no llego,
y yo jamás sabre lo que paso,
me fui llorando despacio,
me fui dejando el corazón…


Lali: podes sacar esa radio
Jime: perdón… (cambio la radio)
Lali: (suspiro y se fue hacia su habitación)

Lali comenzó a caminar por toda su habitación de un lado para el otro, se acostó y se levanto como diez veces de la cama, se asomo por la ventada como ocho veces y miro el celular varias veces en todo ese tiempo…

Lali: que habrá pasado? (miro su celular) lo llamo o no? (suspiro) el me tendría que avisar… (se sentó en la cama)

Lali se quedo ahí varias horas el reloj marcaba casi las siete de la tarde, y su esperanza de que Peter apareciera eran nulas, el no había llegado a tiempo, mejor dicho el no había ido…

Lali: que ingenua fui, pensar que de verdad se podía fijar en mi
Jime: (entro) Lali voy al cine con Mariano, Naza viene con nosotros, no queres venir?
Lali: no gracias me voy a quedar acá leyendo un poco
Jime: papá no viene, tenia una cita con una chica que conoció
Lali: (sonrió) que bueno
Jime: me da no se que dejarte sola
Lali: no te preocupes, anda tranquila yo cualquier cosa te llamo
Jime: pero llamame eh!
Lali: si, anda

Jime la saludo con la mano y salio de la habitación, Lali escucho el ruido de la puerta principal que se cerro, llevándose las voces de sus hermanos, la casa ahora estaba en silencio total, ella estaba sola y sentía aun mas la ausencia de Peter, no entendía porque el había fallado, o tal vez si pero no lo quería ver…

Lali: Peter…

El timbre de su casa sonó

Lali: quien es a esta hora?

Lali bajo las escaleras y fue hacia la puerta, la abrió y ahí estaba él

Lali: Peter!
Peter: (se agarraba del marco de la puerta)
Lali: Peter que te pasa?
Peter: perdoname que no llegue a tiempo
Lali: (paso sus manos por dejado de los brazos de Peter) estas bien?
Peter: no (su cara se apoyo en la de ella)
Lali: Peter estas volando de fiebre…
Peter: me siento muy mal por no haber llegado, me quede dormido y me desperté recién
Lali: dios mío

Entraron a la casa y Lali lo acostó a Peter en el sillón, rápido fue hacia la cocina agarro un paño y un pote con agua fría

Lali: que persona en tu estado sale a la calle?
Peter: perdoname
Lali: porque?
Peter: por no llegar a tiempo…
Lali: no pasa nada (le puso en paño en la frente) estas loco…
Peter: por vos
Lali: la fiebre te hace delirar
Peter: te había echo una promesa
Lali: esta todo bien no pasa nada, con una llamada era suficiente
Peter: no podía llamarte, tenia que verte
Lali: (se mordió en labio) sos un tierno
Peter: Lali… vos haces esto, jamás había sentido esto que siento por vos
Lali: (acariciaba el pelo de Peter) que voy a ser con vos?
Peter: amarme
Lali: eh?
Peter: te amo Lali (con los ojos cerrados)
Lali: (suspiro) si lo dirías estando conciente tal vez te creería un poco mas
Peter: estoy conciente
Lali: estas volando de fiebre, mejor voy a llamar a tu hermano para que venga (busco en la campera de Peter su celular para sacar el teléfono de su hermano) Vico, Vico, Vico acá esta (apretó para llamar)
Vico: Peter donde estas?
Lali: no soy Peter, soy… soy una amiga, el vino a mi casa
Vico: le dije que no saliera y no me hizo caso, sos Lali, no?
Lali: si
Vico: ahora lo voy a buscar, donde es tu casa?
Lali: en XXX (cualquier dirección)
Vico: listo en un rato estoy ahí y perdón
Lali: esta bien, chau (corto) bueno ya esta por venir tu hermano
Peter: porque lo llamaste?
Lali: porque estas volando de fiebre y no te podes quedar acá, tenes que descansar
Peter: no puedo descansar acá, estando cerca tuyo?
Lali: me gustaría saber si mañana vas a decir lo mismo
Peter: porque no? si es lo que siento
Lali: no se cuanto tenes de fiebre pero es obvio que es mucha
Peter: sos mala conmigo
Lali: no Peter no soy mala, soy realista, hace menos de un día no sabias que sentías y ahora me amas? Las cosas no son así
Peter: y como son?
Lali: ya vamos a tener tiempo de hablar, ahora descansa hasta que venga Vico
Peter: no me quiero ir
Lali: no seas caprichoso
Peter: no me diste ni un beso desde que llegue
Lali: descansa (mojando el paño y poniéndolo nuevamente en la frente de Peter)

Lali estuvo así un tiempo hasta que escucho el timbre por segunda vez en la noche

Vico: es un tarado (viendo como dormía en el sillón)
Lali: fue mi culpa perdón
Vico: no vos no tenes la culpa de nada, el es un cabeza dura, ahora le va a costar mas recuperarse
Lali: (lo miro)
Vico: bueno mejor me lo llevo

Vico lo ayudo a levantar se a Peter y estaban por salir de la casa

Peter: para para!
Vico: que pasa?

Peter se dio vuelta y se agarro de Lali

Peter: te amo…

Sin dejarla reaccionar la beso, Lali se quedo petrificada ante las palabras de Peter, las había dicho con tanta seguridad, ella siguió en beso y lo fue acortando al notar la presencia de Vico

Lali: mañana vamos a hablar
Peter: perdoname por no llegar
Lali: te perdono (beso cortamente sus labios) anda
Peter: (sonrió)
Vico lo volvió a agarrar
Vico: perdón otra vez
Lali: todo bien

Vico salio con Peter a la calle, y Lali cerro la puerta se apoyo contra ella y sus manos fueron a su cara

Lali: no lo puedo creer… me dijo que me amaba… (puso su mano en el corazón)

Después de eso Lali se fue a su habitación no podía parar de pensar en las palabras de Peter, su cabeza se hacia miles de preguntas ¿Era verdad? ¿Era un delirio? ¿Dejo que todo pase? o ¿Le recuerdo lo que paso? ¿Qué siento yo por el? ¿Es amor? o ¿Es obsesión?...
Esas y muchas mas eran las preguntas que pasaban por la mente de Lali, pensó tanto que hasta podíamos decir que se había estresado y se había quedado dormida… y sus ojos se volvieron a abrir con la luz del día que chocaba en su cara miro para todo lados y noto que había dormido toda la noche, Jime estaba en su cama, al verla dormir supo no había pasado nada mientras ella dormía, se levanto de su cama, fue al baño, bajo las escaleras se dirigió hacia la cocina y se dispuso a prepararse el desayuno

-Flashbacks-

Peter se dio vuelta y se agarro de Lali

Peter: te amo…

Sin dejarla reaccionar la beso, Lali se quedo petrificada ante las palabras de Peter, las había dicho con tanta seguridad, ella siguió en beso y lo fue acortando al notar la presencia de Vico

-Fin del Flashbacks-

Lali: que tengo que hacer…

Continuara…

1 comentario:

  1. nebkvsldjvljslvjsldi AMEEEE este cap!! mi vidaaaa yo sabia seguro era por su resfriado, va fue lo primero que pense cuando vi la foto jajaja @LuciaVega14

    ResponderEliminar