domingo, 30 de septiembre de 2012

Capitulo 19




Capitulo 19:’’Algo mas que amigos’’


Después de ese beso, Peter siguió con su mini concierto especial para Lali, ella lo miraba y lo escuchaba con atención, la música de Peter la trasladaba a otro mundo, un mundo del que deseaba no volver nunca…

Peter: te gusta?
Lali: tocas re lindo, además sabes un montón de canciones
Peter: hacia mucho que no lo hacia…
Lali: y eso porque?
Peter: el básquet, los amigos y esas cosas hicieron que dejara un poco de lado las cosas que me gustan
Lali: es como digo yo te dejas influenciar mucho
Peter: puede ser, pero no puedo echarle la culpa a nadie porque las cosas las hago porque yo las quiero hacer
Lali: salvarme era una?
Peter: ponele
Lali: (sonrío) todavía eso no lo voy a entender
Peter: no es muy difícil tenia una bomba en la mano, dos opciones una tirarla para la calle y la otra tirarla para el colegio, y la ultima venia con la posibilidad de que vos estés adentro no había mucho que pensar
Lali: lo decís con una tranquilidad
Peter: es que es así…
Lali: sea como sea, pensé que yo para vos ni existía y de un día para el otro me entero que por miedo a lastimarme volaste por los aires el auto de una profesora
Peter: bueno, no fue intencional yo tire la bomba y el auto estaba ahí
Lali: que distinto que sos a lo que pensaba
Peter: te sorprendí mucho?
Lali: bastante
Peter: vos también me sorprendiste a mi
Lali: porque?
Peter: porque nunca pense que sentías algo por mi
Lali: eso lo tendría que decir yo
Peter: porque?
Lali: y Peter es obvio, sos el chico popular, el deportista, el que tiene a todas la minitas ahí, mas que obvio quien iba a pensar que sentías algo por el bicho raro del colegio
Peter: no sos un bicho raro
Lali: bueno pero es como me ven todos, o la mayoría
Peter: sigo sin entender que es lo obvio?
Lali: el que yo me fijara en vos, eso podía ser algo predecible, pero lo tuyo no
Peter: no veo lo malo
Lali: antes no pensabas lo mismo
Peter: antes no te había besado
Lali: podías hacerlo cuando quisieras
Peter: quien te dijo?
Lali: me vas a decir que nunca jugaron a la típica prenda de besar a la más rara del cole, de ilusionarla y jugar con ella
Peter:…
Lali: nunca lo hiciste?
Peter: no soy así
Lali: muchas veces diste esa impresión
Peter: así y todo te fijaste en mi
Lali: y si
Peter: porque?
Lali: y porque no?
Peter: porque vos sos la chica inteligente, la buena, la que siempre cumple las normas, la que no se juntaría nunca con un delincuente
Lali: no sos un delincuente
Peter: es una forma de decir
Lali: al parecer los dos teníamos ideas erróneas
Peter: suerte que hablamos
Lali: si
Peter: ahora nos entendemos mejor, no?
Lali: supongo que si
Peter: como supones?
Lali: si, todavía no esta nada definido
Peter: Lali nosotros ya no somos unos desconocidos
Lali: no pero tampoco somos unos conocidos al cien por ciento
Peter: pero podemos serlo, no?
Lali: podemos evitarlo?
Peter: no creo, por lo menos yo ya no quiero evitar lo que me pasa
Lali: yo tampoco

Peter se acerco a ella, bueno a decir verdad nunca estuvo muy alejado, la conversación fue con sus caras bastante juntas…

Peter: esto es algo que no cambiara por nada
Lali: que cosa?
Peter: esto de estar así con vos, de cada día conocernos un poco más de llevarnos cada vez mejor
Lali: yo tampoco lo cambiaria, aunque a veces desconfío, pero soy así una vez que pongo primera no paro, con miedos y todo sigo, no quiero echarme para atrás con esto que nos pasa
Peter: (sonrío)

Las manos de Peter hacia un rato estaban la cara de Lali, tenia como un imán, al igual que sus labios, los cuales una vez mas estaban teniendo contacto

Lali: creo que va a ser mejor que me vaya, seguro en cualquier momento llega alguien y no quiero que me vean acá
Peter: porque?
Lali: no da que tu familia me vea acá, no hay nadie en tu casa que van a pensar?
Peter: nada malo, no tenes que irte si no queres… vos queres irte?
Lali: es lo mejor
Peter: pero no es lo que queres
Lali: (lo miro a los ojos)
Peter: ok, pero te acompaño
Lali: no, no hace falta, además es de día
Peter: conste que no estuviste nada
Lali: vos tenes mas salud que todos juntos
Peter: bueno esta bien admito que fue una mentirita piadosa para que vengas y te quedaras un rato conmigo
Lali: no me voy a enojar, porque en parte yo también quería verte así que no digo nada
Peter: (sonrió)

Lali se paro y Peter la siguió, salieron de la habitación y se dirigieron hacia la puerta principal, se abrazaron, Peter paso sus manos por la cintura de ella y ella rodeo el cuello de Peter con sus manos…

Peter: mañana nos vamos a ver?
Lali: en la biblioteca
Peter: tengo una idea mejor
Lali: vos y tus ideas
Peter: negame que no son buenas
Lali: no digo nada
Peter: así me gusta
Lali: (rió) contame que idea?
Peter: es una sorpresa
Lali: que?
Peter: si mañana te vas a enterar
Lali: ahora pretendes que yo me vaya así nomás?
Peter: no en realidad yo no pretendo que te vayas, vos te queres ir
Lali: sos terrible
Peter: (sonrío)
Lali: contame
Peter: no, mañana te vas a enterar
Lali: esta bien mañana me voy a enterar, pero a que hora?
Peter: no te voy a decir la idea es sorprenderte y si te lo digo no te vas a sorprender
Lali: ok, no insisto mas, me voy a ir

Se alejo de el esperando que le abriera la puerta

Peter: así te vas a ir?
Lali: así como?
Peter: así, sin despedirte

Lali sonrío, se acerco a el, puso sus manos en el pecho de Peter y lo beso, era un beso interminable, ese típico beso del que no te queres despegar, porque sabes que es el ultimo beso del día, pero bueno tenia que hacerlo, salieron del beso, ambos se dedicaron una sonrisa

Peter: mañana nos vemos (abriendo la puerta)
Lali: espero mi sorpresa (saliendo)
Peter: esperala
Lali: (sonrió)

Peter no pudo resistirse a la idea de que ese beso era el último salio a la puerta, la agarro de la cintura y la beso…

Peter: cuidate (sin alejarse mucho de la boca de ella)
Lali: vos también

Peter volvió a besar cortamente los labios de Lali y ella se fue…
Dudo un poco en dejarla irse sola pero bueno no era tan tarde, el sol todavía estaba en el cielo, así que se podía caminar con tranquilidad por la calle, igualmente, antes de cerrar la puerta Peter le pidió que le mandara un mensaje cuando llegara a su casa…
Peter estaba sentado en el sillón cuando entro su abuela

Peter: abue
Esperanza: Peter, quien era esa chica?
Peter: que chica?
Esperanza: soy vieja no estupida, esa chica con la que te besabas
Peter: ya veo que no sos ninguna estupida
Esperanza: quien es? Espero que no hagas algunas de las tuyas
Peter: no abu nada que ver
Esperanza: es tu novia?
Peter: no
Esperanza: no me digas que era tu amiga porque eso besos no se dan los amigos
Peter: digamos que somos algo mas que amigos, pero menos que novios
Esperanza: bueno esto es mucho para mi, solo espero que no la hagas sufrir, tiene carita de buena
Peter: no te preocupes abuela todo va a estar bien, ella es especial (sonrío)

Continuara…

1 comentario:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwww que tiernoooooo <3 lo que le dijooo a Lali a su abuela sobre Laliiii muero de amorrr <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar