domingo, 30 de septiembre de 2012

Capitulo 17




Capitulo 17: ‘’Cuidarte’’


Lali se sentó a desayunar y agarro su celular, vio que era una hora indicada para poder mandar un mensaje, escribió con tranquilidad pero a la vez con un poco de nervios, lo mando, y siguió con su desayuno

En la casa de Peter, este se encontraba acostado, estaba entre sueños cuando escucho la melodía del celular, abrió los ojos se dio vuelta, miro su mesita de luz y de ahí agarro su celular, era un mensaje

‘’Espero no despertarte quería saber ¿como estabas?’’

Peter: (suspiro) Lali…

Se incorporo para poder sentarse y marco el número de ella

Lali: Peter?
Peter: si
Lali: como estas?
Peter: bien, estoy acá acostado
Lali: perdón si te desperté
Peter: no, no estaba durmiendo
Lali: ah menos mal, te sentís mejor?
Peter: maso estoy como muy cansado pero todo es por el resfrío
Lali: seguro en un par de días estas como nuevo
Peter: eso espero…Lali perdón por no ir ayer y por no avisarte nada, es que volaba de fiebre y no era muy consiente de lo que hacia
Lali: todo bien no tenes que explicar nada
Peter: estoy en falta con vos, te prometí una cita
Lali: tenemos un montón de tiempo, además no es porque te fuiste a cualquier lado es porque estas resfriado, así que estas perdonado
Peter: igual hice mal en no avisarte
Lali: bueno no importa, ya paso y seguro vamos a poder salir otro día
Peter: eso es obvio!
Lali: bueno me alegro que estés mejor, porque ayer cuando te vi así me asuste mucho
Peter: Vico me contó todo hoy a la mañana, perdoname si te hice preocupar o te hice pasar un mal momento, no sabia lo que hacia
Lali: no pidas mas perdón esta todo bien
Peter: Vico me contó que estaba como un estupido, que hable muchas cosas, pero no me las acuerdo
Lali: no te las acordas? (su voz se noto desanimada)
Peter: no… dije algo malo?

-Flashbacks-

Peter se dio vuelta y se agarro de Lali

Peter: te amo…

Sin dejarla reaccionar la beso, Lali se quedo petrificada ante las palabras de Peter, las había dicho con tanta seguridad, ella siguió en beso y lo fue acortando al notar la presencia de Vico

-Fin del Flashbacks-

Peter: Lali?
Lali: si perdón me colgué
Peter: entones dije algo malo o fuera de lugar?
Lali: no nada, solo cosas sin sentido pero nada malo
Peter: me quedo mas tranquilo entonces
Lali: quedate tranqui
Peter: (suspiro)
Lali: te sentís muy mal no?
Peter: me duele mucho la cabeza, la espalda sumado que no puedo respirar
Lali: bueno entonces ahora tomate algo y descansa
Peter: tengo una idea mejor
Lali: cual?
Peter: yo me quede con muchas ganas de esa cita pero no puedo salir
Lali: y?
Peter: y que yo quiero verte…
Lali: nos podemos ver otro día
Peter: yo quiero verte hoy
Lali: Peter caprichoso?
Peter: muy
Lali: y cual es tu idea?
Peter: que vengas a mi casa
Lali: que!?
Peter: si ademas no tengo una enfermera
Lali: me viste cara de enfermera a mi?
Peter: no pero que mejor persona que vos para cuidarme?
Lali: queres que yo te cuide? Me parece a mi o tenes un poco de fiebre todavía y seguís diciendo cosas sin sentido
Peter: no por ahora no tengo fiebre… pero seguro ahora me sube y me voy a sentir muy mal
Lali: te puede ayudar tu hermano
Peter: no porque el salio a trabajar, estoy solo, mi tío tenia una fiesta con un montón de directivos y no va a estar en todo el día y mi abuela se fue con las amigas del club de jubilados
Lali: (rió)
Peter: no te rías es verdad
Lali: no se…
Peter: no tenes ganas de verme?
Lali: si pero…
Peter: pero nada, no podes negarles las cosas a un enfermo…
Lali: no es tan grave lo que tenes es un simple resfriado
Peter: puede pasar a mayores
Lali: …
Peter: dale porfa!
Lali:… (se mordió el labio) bueno a que hora queres que este?
Peter: cuando vos puedas venite, sabes donde vivo?
Lali: si obvio
Peter: no, no es obvio nunca viniste
Lali: bueno eh, pero se donde vivís
Peter: mira vos, eso me lo vas a tener que explicar
Lali: en un rato estoy
Peter: te voy a esperar ansioso
Lali: chau, cuidate
Peter: chau
Ambos cortaron en teléfono

Peter: entonces lo del te amo era mi imaginación (suspiro) menos mal que no dije nada, hubiera sido bastante complicado explicar eso…

Peter se levanto de su cama y se dirigió al baño donde se daría una ducha, después de varios minutos salio y fue hacia el living donde esperaría la llegada de Lali

Mientras tanto Lali se disponía a elegir un atuendo para el encuentro con Peter, trataba de no hacer mucho ruido para no despertar a Jime, una vez que eligió, se cambio y salio de la habitación, agarro un papel y dejo dicho a su familia que se había ido a pasear un rato, después de eso salio de su casa
Camino unas cuantas cuadras y llego a la casa de Peter, se acerco algo dudosa y toco timbre…

Peter: por un momento dude si venias o no
Lali: yo también lo dude
Peter: (sonrío) entonces viniste a cuidarme?
Lali: vine a cuidarte

Peter se acerco a ella, la agarro de la cara, sonrieron al mismo tiempo y Peter la beso con una ternura incomparable… Al salir del beso, Peter la tomo de la mano y la hizo entrar a su casa

Lali: que linda casa https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-s7kNG80AqCQK3swxZXemhNfFyGvo2ZUBWVtsB1eCCHUgiSFW9DuQw-rdNyRAHigRqcDV4Zy664AoRRX-RLr7D49liWdwM6xThftkGJobKbjWP7i4-cNtrY6PMfF3bE0aKNGOfgn2AGY/s640/tranquiltownhouse-living+room.jpg 

Como ven al entrar estaba el living, enfrente la cocina y a un costada había una mesa con sillas, era un ambiente bastante amplio donde se encontraban las tres cosas, living, cocina y comedor, después a un costado había un pasillo que daba a las habitaciones…

Peter: te gusta?
Lali: (asistió)
Peter: mi abuela era decoradora de interiores y bueno no perdió la manía de hacerlo
Lali: esta todo re lindo
Peter: viniste a decirme que tan linda es mi casa?
Lali: no
Peter: a que viniste?
Lali: a cuidarte (sonrío)

Peter sonrío y volvió a poner sus manos en la cara de Lali, e inevitablemente volvió a unir sus labios con los de ella…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario