martes, 2 de octubre de 2012

Capitulo 21




Capitulo 21: ‘’Un paseo especial’’


Peter: de verdad lo hiciste vos?
Lali: si
Peter: cuanto tiempo estuviste haciendolo?
Lali: un par de horas
Peter: y porque un oso?
Lali: es el único animalito que se hacer
Peter: (sonrío)
Lali: me perdonas?
Peter: esto es una forma de pedirme perdón?
Lali: (asistió)
Peter: que linda que sos (la agarro de la cara)
Lali: eso es un si te perdono?
Peter: si te perdono (beso cortamente sus labios)
Lali: (sonrío)
Peter: perdón si te trate mal o te hice sentir mal, no era mi intención, pasa que me preocupe
Lali: ya se y me siento una estupida, porque fui la primera en decirte que tenia miedo a que me dejes, o me decepciones y al final soy yo la que hace todo mal
Peter: no, no te culpes, ya esta ya paso
Lali: tema cerrado?
Peter: cerradísimo
Lali: que bueno
Peter: además no puedo enojarme con vos, por mas que quisiera no puedo
Lali: igual, es bueno saber que no hay rencores
Peter: Lali fue una pavada lo que paso, es mas hoy no pensaba reprocharte ni nada, solo quería saber que había pasado
Lali: por eso me esperaste en la esquina?
Peter: mmm si
Lali: no sonó muy convincente (se alejo de el)
Peter: es que en realidad esa era mi sorpresa
Lali: tu sorpresa?
Peter: si, no pudimos salir el otro día así que vamos a salir hoy
Lali: hoy? Tenemos que ir al colegio
Peter: no, no vamos a ir
Lali: Peter no vamos a faltar
Peter: es lo que hace la salida mas emocionante
Lali: no falte nunca
Peter: siempre hay una primera vez para todo
Lali: no se…
Peter: queres que te perdone?
Lali: dijiste que me habías perdonado
Peter: no bueno si no salís conmigo, me enojo
Lali: no seas nene
Peter: elegí (se cruzo de brazos)
Lali: no me vas a hacer un caprichito? Eso lo hace mi hermano que tiene siete
Peter: yo tengo dieciocho y lo hago igual
Lali: quien no te conoce diría que sos hijo único
Peter: y vos me conoces?
Lali: mas de lo que crees
Peter: tanto me mirabas?
Lali: no se vos que pensas? (se acerco a el)
Peter: pienso que vos me mirabas tanto como yo a vos
Lali: (sonrío)
Peter: lastima que no me di cuenta antes, ahora llevaríamos años juntos
Lali: las cosas se dieron como se tenían que dar
Peter: perdí mucho tiempo lejos de vos…
Lali: pero lo podemos recuperar
Peter: si, y hoy puede ser el gran día para empezar a recuperar el tiempo perdido (la agarro de las manos)
Lali: no me vas a convencer
Peter: que mala que sos, yo que hoy tenia planeado un paseo, los dos solos, algo único para los dos
Lali: que comprador que sos
Peter: el mejor (sonrío)
Lali: vos pensas que con esa sonrisa compras, no?
Peter: obvio, negalo
Lali:…
Peter: no podes porque es verdad, mato con esta sonrisa
Lali: (sonrío)
Peter: dale mi amor vamos
Lali: (se quedo halada)
Peter: perdón no quise
Lali: (sonrío)

Lali lo agarro de la mano, no dijo mas nada, y esa sonrisa que le decido sirvió para hacerle entender que todo estaba bien y que aceptaba el paseo…

Caminaron por el barrio algunas horas, pararon en una plaza y estuvieron ahí un rato, besandose, y hablando de cosas que no tenían tanto sentido, esa peleas de mentira que hacían para divertirse, peleas que terminaban en besos y abrazos…
Peter le dijo a Lali que tenían que viajar en colectivo para llevar al lugar donde el deseaba, así lo hicieron, viajaron aproximadamente una hora, cuando llegaron Lali se dio cuenta donde estaban, los parques de Palermo eran el lugar elegido por Peter…

Lali: y porque este lugar?
Peter: porque me parece romántico
Lali: (sonrío)

Caminaron por esos bosques llenos de árboles http://www.travelnauta.com/wp-content/uploads/2008/09/bosques-de-palermo.jpg
Las risas no faltaron en ningún momento, después de caminar un rato, estaban un poco cansados, Peter compro algo de tomar y se sentaron debajo de un árbol enfrente de un lago a descansar un poco… http://www.esacademic.com/pictures/eswiki/80/Parque_Tres_de_Febrero.jpg

Lali: gracias
Peter: (la miro) porque?
Lali: por este día hermoso, no me lo voy a olvidar nunca
Peter: (sonrío) no me tenes que agradecer, era una promesa y bueno la cumplí
Lali: por obligación?
Peter: no, no hago nada por obligación, excepto trabajar en la biblioteca, todo lo demás lo hago porque quiero y porque lo siento
Lali: igual ahora supongo que te gusta ir a la biblioteca?
Peter: obvio, ahora veo cosas interesantes en ella
Lali: (sonrío)
Peter: veni (la agarro de la mano)
Lali: que pasa?

Peter la sentó sobre sus piernas y rodeo su cintura con sus manos

Lali: Peter
Peter: si?
Lali: lo de mi amor fue un acto involuntario o que?
Peter: (sonrío) pensé que nunca me lo ibas a preguntar, fue algo que me salio así natural, no lo pensé ni lo planee solo lo sentí
Lali: si no te lo preguntaba no ibas a decir nada?
Peter: creo que es la primera vez que tengo miedo a decir algo
Lali: la primera?
Peter: bueno con vos siempre tengo miedo
Lali: (sonrío)

Peter la agarro de la cara

Peter: no te molesto que te llame así?
Lali: (negó con la cabeza)

Peter sonrío y se acerco a ella

Lali: te quiero Peter
Peter: (sonrío) te quiero mi amor

Ambos sonrieron y se acercaron lentamente, haciendo desaparecer la distancia que los separaba, unieron sus labios sellando ese momento único, en el que los dos se habían entregado al mismo sentimiento ‘’el amor’’…

Lali: (salio del beso) no puedo creerlo
Peter: que cosa?
Lali: lo que acaba de pasar fue real?
Peter: muy real
Lali: (sonrío) parece un sueño, un sueño del que no quiero despertar
Peter: un sueño del que nunca vamos a despertar, te lo prometo
Lali: te quiero
Peter: te quiero

Sus labios volvieron a unificarse sintiendo una vez mas el dulce sabor del amor…

Continuara…

1 comentario: