domingo, 30 de septiembre de 2012

Capitulo 18




Capitulo 18: ‘’Solos’’

Al salir del beso, Peter la invito a sentarse y le ofreció algo de tomar, ella rechazo su propuesta y se sentó, Peter se sentó junto a ella

Peter: segura no queres nada?
Lali: (negó con la cabeza)
Peter: (sonrío)
Lali: no veo que estés tan enfermo como para tener que cuidarte
Peter: no sabes que mal me siento
Lali: sos un versero
Peter: nada que ver, es verdad lo que digo, me siento re mal
Lali: que sentís?
Peter: me duele la cabeza, la panza
Lali: (se mordió el labio como diciendo ‘’hambre’’)
Peter: no me crees?
Lali: no te veo tan enfermo
Peter: anoche volaba de fiebre
Lali: anoche
Peter: hoy también me desperté con un poco de fiebre
Lali: (rió)
Peter: no te rías, es verdad
Lali: Peter no tenes nada
Peter: bien no me siento, anoche estaba muy mal
Lali: bueno no estás bien del todo pero te estás recuperando
Peter: y vos venís para curarme al cien por ciento (se acerco a ella)
Lali: (lo miro a los ojos) Peter yo creo que tenemos que hablar y aclarar todo
Peter: aclarar que?
Lali: esto que nos pasa
Peter: a vos que te pasa?
Lali: no se, siempre pienso en eso
Peter: Lali dejar que las cosas pasen es lo mejor que podemos hacer
Lali: que somos? Porque ni siquiera llegamos a tener un titulo de amigos
Peter: vos necesitas un titulo?
Lali: no
Peter: Lali dejemos que las cosas pasen solas
Lali: vos me das la confianza de que no vas a estar con otras? (miro para abajo)
Peter: ese es tu problema?
Lali: en parte si
Peter: bueno te aseguro que no voy a estar con nadie, yo te estoy conociendo a vos y no quiero ni necesito conocer a otra persona
Lali: ok…
Peter: más tranquila (levanta la cara de Lali con su mano)
Lali: (asistió)
Peter: no confías mucho igual no?
Lali: fue muy rápido el cambio, tu cambio
Peter: lo sé y hasta a mi me sorprendió, pero fue algo así de repente, supe que no tenía que esperar más, cuando me di cuenta de lo mal que te había tratado supe que era un tarado, que lo que estaba haciendo no era lo correcto, no era yo, no era lo que quería hacer, no era lo que sentía
Lali: entiendo
Peter: pero?
Lali: es eso la desconfianza, no tanto de vos pero si de los que te rodean, Peter sos una persona que deja influenciar mucho
Peter: lo decís por Agus?
Lali: Peter yo jamás te voy a hacer elegir entre un amigo y yo, porque salgo perdiendo, pero el miedo a que vos te eches para atrás por algún comentario que escuches esta siempre
Peter: te doy mi palabra de que no va a pasar eso, pase muchos años esperando este momento
Lali: cuantos?
Peter: muchos, vos?
Lali: muchos también
Peter: hace ocho años que nos conocemos mas o menos, no?
Lali: nueve
Peter: y siempre te paso algo conmigo?
Lali: no (mirando para abajo)
Peter: tanta vergüenza te da hablar conmigo?
Lali: (sonrío)
Peter: que problema ese, no?
Lali: a veces no sé qué decir (levanto la mirada)
Peter: a veces no hace falta decir nada
Lali: y que nos vamos a quedar callados?
Peter: podemos hacer otras cosas?
Lali: que cosas?
Peter: estamos solos
Lali: que me estas proponiendo?
Peter: tranquila
Lali: (se levanto rápido) no entiendo que queres decir
Peter: no quiero decir nada
Lali: pero es que me decís que estamos solos no entiendo a que viene eso
Peter: Lali te lo dije así porque lo nuestro es algo ‘’secreto’’ (se levanto y se acerco a ella) acá no tenemos que ocultarnos
Lali: …
Peter: no pienses mal
Lali: me parece que estas confundiendo las cosas, yo vine a estar con vos un rato nada mas no vine a hacer nada
Peter: Lali no vamos a hacer nada que no quieras y es mas no te estoy proponiendo nada
Lali: y que queres decir a que no nos tenemos que ocultar que estamos solos?
Peter: (paso sus manos por la cintura de ella) a que podemos estar así sin tener que escondernos entre los libros de la biblioteca
Lali: (sonrío)
Peter: tengo razón o no?
Lali: (asistió)
Peter: (se acerco lento a ella) Lali que lindos ojos que tenes
Lali: lindos ojos?
Peter: si tienen un brillo único, siempre lo pensé y hoy me atrevo a decírtelo
Lali: suerte que uno de los dos tiene más confianza en decir las cosas que el otro
Peter: para que callarlas?
Lali: no se, a veces no me sale decir las cosas que quiero o que siento
Peter: no dejes para mañana lo que podes hacer hoy
Lali: una frase muy trillada pero cierta
Peter: entonces no hay algo que me quieras decir hoy?
Lali: si… que de apoco te estás convirtiendo en alguien muy importante y me doy cuenta porque el miedo que siento a perderte cada vez aumenta más
Peter: vos también sos alguien importante (sonrío)
Lali: sabes qué?
Peter: qué?
Lali: creo que estar así es mejor que estar entre libros

Peter sonrío y se acerco mas a ella, haciendo desaparecer los centímetros de distancia que los separaba y juntaron sus labios en uno de esos besos que solo ellos se daban con ese toque de inocencia por parte de ella…

Lali: (salió del beso y lo miro a los ojos)
Peter: mejor solos, no?
Lali: si
Peter: mira veni hay algo que te quiero mostrar (la agarro de la mano)
Lali: donde vamos a ir?
Peter: a mi habitación
Lali: que me queres mostrar?
Peter: una cosa vamos, no te voy a hacer nada
Peter la llevo hacia su habitación, entraron http://i126.photobucket.com/albums/p115/fergofer00/is-arquitectura/mobiliario-habitaciones-jovenes.jpg  
Lali: wow! Veo que tu abuela tomo control de tu casa
Peter: es su marca personal decorar todos los ambientes
Lali: que me queres mostrar?
Peter: seguro sabias que toco el piano
Lali: si fuimos juntos en quinto grado pero yo deje
Peter: me acuerdo
Lali: (sonrío)
Peter: bueno lo que te quiero mostrar es una canción, quiero que veas que yo se hacer mas cosas que solo encestar una pelota
Lali: (rió) creo que voy a conocer una faceta tuya que nadie conoce
Peter: sentite privilegiada
Lali: (se sorprendió) nadie lo sabe?
Peter: (negó)

Peter se agacho y de abajo de su cama saco un órgano eléctrico, lo apoyo en el soporte que tenia y se sentó en la cama acercando el órgano hacia el…

Peter: lista para conocer mi faceta oculta?
Lali: (se sentó junto a él) lista (sonrío)

Peter apoyo sus manos sobre el teclado y empezó a tocar http://www.youtube.com/watch?v=ds-9mTwWOy4&feature=related

Lali lo miro todo el tiempo, como Peter se concentraba al tocar, alguna que otra vez la miro y sonrío, todo era como mágico, se sentía paz en el ambiente…

Lali: (sonrío)
Peter: te gusto?
Lali: hermoso
Peter: que bueno (alejo el órgano de y poso sus manos sobre la cara de Lali)
Lali: para quien va esa canción?
Peter: (se acerco a ella) no se a vos que te parece?
Lali: no se
Peter: esta justo frente a mí
Lali: (sonrío)

Sentados en la cama como estaban, Peter se acerco mas ella y otra vez ese deseo de unir sus labios apareció, fueron acortando la distancia y se besaron…

Continuara…

1 comentario:

  1. Awwwwwwwwwwwwww AMO Sin Bandera me encanta fhwfwefjejfilewl muchas graciassss! <3 @LuciaVega14

    ResponderEliminar