domingo, 30 de septiembre de 2012

Capitulo 14




Capitulo 14: ‘’Entre los libros’’

Su beso cada vez tomaba mas intensidad, tanto que casi chocaban con las estanterías de los libros

Lali: para, para (saliendo del beso)
Peter: otra vez…
Lali: vamos a tirar todo
Peter: rompamos todo!
Lali: (rió) no podemos ya bastante tenes una denuncia por volar un auto
Peter: fue para salvarte (la abrazo por la cintura)
Lali: todavía es algo que no me quedo claro
Peter: ya vamos a tener tiempo para eso, ahora besame
Lali: para me vas a dejar sin aire
Peter: vos me dejas sin aire, me sacas la respiración con solo verte caminar
Lali: sos Peter Lanzani?
Peter: el mismo
Lali: todo esto me parece un sueño (lo abrazo por el cuello)
Peter: pero es real, difícil de creer pero real
Lali: que fue lo que te hizo cambiar de idea?
Peter: saber que era inútil luchar contra esto que siento
Lali: pero no sabes lo que sentís
Peter: estoy dispuesto a ayudarte vos estas dispuesta a ayudarme a mi?
Lali: (lo miraba a los ojos)
Peter: Lali descubramos juntos que es esto que sentimos
Lali: (miro para abajo)
Peter: otra vez te vas a echar para atrás?
Lali: (lo volvió a mirar) no, ya por más que quiera luchar contra lo que siento es imposible
Peter: (la agarro de la cara)
Lali: que hacemos ahora?
Peter: no se, que queres hacer?
Lali: por el momento no le digamos a nadie
Peter: queres ocultar lo nuestro
Lali: lo nuestro? No tenemos nada todavía
Peter: todavía (sonrío)
Lali: esa sonrisita de ganador que haces
Peter: bien que te puede esta sonrisita
Lali: (lo acerco a ella) creo que a estas aturas hay muchas cosas de vos que me pueden
Peter: mira yo que te creía mas inocente
Lali: las apariencias engañan
Peter: lo mismo digo
Lali: (sonrío)
Peter: (sonrío)

Se acercaron lentamente y se besaron con dulzura

Peter: (salio del beso) entonces?
Lali: por ahora que quede entre nosotros
Peter: y entre los libros
Lali: (rió) va a ser lo mejor, porque pueden pensar cualquier cosa
Peter: te importa mucho el que dirán?
Lali: no, pero no quiero tener problemas con nadie y no me gustan que estén hablando de cosas que no saben
Peter: creo que ni nosotros sabemos mucho lo que hay
Lali: hagamos una promesa
Peter: una promesa?
Lali: si, no decimos nada hasta que no sepamos bien que es lo que nos pasa
Peter: me parece razonable
Lali: (sonrió)
Peter: queres salir conmigo?
Lali: adonde?
Peter: no se, por ahí, mañana es sábado tenemos todo el día y toda una cuidad para nosotros, te parece?
Lali: es una cita?
Peter: si es una cita
Lali: acepto (risueña)
Peter: (sonrió)

Peter se acero a ella y volvió a besarla con esa ternura y delicadez que tanto le gustaba…
Sonó el timbre que anunciaba el recreo del turno tarde…

Peter: te salvo la campana
Lali: vamos antes de que entren todos los chicos, nos vemos más tarde

Lali se estaba yendo

Peter: para (la agarro de la mano)
Lali: que!?
Peter: (la tiro hacia el y la beso)

Lali salio del beso, sonrió y se fue, Peter se quedo en ese lugar para no levantar muchas sospechas y después de unos minutos salio…
Cuando termino el recreo para desgracia de ellos se habían quedado varios alumnos estudiando ahí, las miradas entre ellos y las risas no faltaron, Peter le hacia gestos los cuales a Lali le causaban mucha gracia y no podía evitar reírse, en un momento Peter le hizo un gesto para que se acercara a el, Lali termino de acomodar los libros y se fue con el, otra vez estaban escondidos entre las estanterías de los libros

Lali: que pasa?
Peter: te extraño (la beso)
Lali: para Peter nos van a ver
Peter: que me importa!
Lali: en que habíamos quedado?
Peter: tenes razón, pero quien va a venir a la sesión de libros infantiles nadie!
Lali: (sonrío)

Sus labios volvieron a unirse, después de eso cada uno salio por su lado
Después de varias horas en la biblioteca era hora de irse…

Norma: Lali haceme un favor antes de irte
Lali: si
Norma: sacame veinte fotocopias mas que me tengo que quedar a llenarlas para mañana
Lali: ok
Norma: vos Peter ya te podes ir si queres
Peter: esta bien

Peter agarro su celular y escribió un mensaje

Peter: chau hasta mañana… (salio de la biblioteca)

Lali recibió un mensaje

‘’Mañana te paso a buscar por tu casa a las tres, estate lista, besos’’

Lali sonrío y siguió con la tarea encomendada por Norma, tardo varios minutos, después de eso salio del colegio y caminaba hacia su casa, estaba bastante oscuro todo, Lali caminaba rápido y sin mirar para atrás, mientras ella caminaba sentía que alguien la perseguía, en varias oportunidades miro hacia atrás pero no había nadie…

Lali: dios Lali no seas paranoica

Lali caminos un poco más y se dio vuelta

Lali: quien esta ahí!? Dale salí ya se que estas ahí!

No había nadie más que autos parados en la calle…

Lali: que estoy haciendo…

En ese momento sintió unas manos en su cintura

Lali: A LA PELOTITA!!! No me hagas nada por favor, te doy todo, pero no me hagas nada
¿?¿?: todo?
Lali: (se dio vuelta) Peter!
Peter: quien mas!
Lali: vos me queres matar a mi?
Peter: a besos! (la beso)
Lali: (salio del beso) que haces acá?
Peter: te esperaba para ir a tu casa
Lali: no se si notaste el frió que hace
Peter: si lo note y?
Lali: y? vos ves como estas?
Peter: como estoy?
Lali: todo resfriado, no tenes que tomar frió
Peter: no pasa nada
Lali: no pasa hasta que pasa
Peter: me gusta que te preocupes por mi
Lali: (le doy vergüenza) eh, no yo solo…
Peter: no hace falta que expliques nada (haciéndose el ganador)
Lali: bue bajate de caballo, yo no quiero que te enfermes, me prometiste una salida y si te enfermas no vas a poder cumplir tu promesa
Peter: que interesada…
Lali: no, no me gusta mucho la palabra interesada, me gusto mas lo de preocupada
Peter: (sonrío) te espere para que no te vayas sola
Lali: me tenias que asustar?
Peter: un poco de diversión no viene mal
Lali: (paso sus manos por detrás del cuello de Peter) no, no viene mal
Peter: me dejas que te acompañe?
Lali: vamos
Peter: (beso la mejilla de Lali, le agarro la mano)

Los dos juntos se fueron caminando hacia la casa de Lali…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario