domingo, 30 de septiembre de 2012

Capitulo 11




Capitulo 11: ‘’Mas que palabras’’

Después de las clases el encuentro de ellos en la biblioteca era algo predecible… Peter llego antes que ella…

Norma: que raro tan temprano
Peter: Lali?
Norma: no vino y no va a venir
Peter: porque?
Norma: me dijo que tenías que hacer unas cosas
Peter: hacer unas cosas? Que cosas?
Norma: no se no me dijo
Peter: bueno, que tengo que hacer?
Norma: empeza por esos libros, después ya veremos
Peter: ok

Peter hizo lo que le ordenaron, estuvo un buen rato haciendo esa misma tarea, su cabeza estaba en Lali y varias veces había puesto los libros en lugares que no correspondían… Norma era la que supervisaba todo y la que se daba cuenta del error de Peter…

Norma: Peter porque no vas
Peter: que?
Norma: que te vayas, estas muy desconcentrado y atrasas el trabajo, mejor anda Peter: perdón estoy en otro lado
Norma: si ya me di cuenta, por eso vos anda tranquilo, refresca las ideas y mañana venis como nuevo
Peter: gracias
Norma: de nada anda, hasta mañana
Peter: hasta mañana

Peter agarro sus cosas y salio, su reloj marcaban las cinco y sabia que Lali estaría sola a esa hora en su casa, no pregunten como pero lo sabia así que no dudo un segundo en ir a la casa de ella…

Lali estaba en su habitación cantando un rato para despejarse

Lali: voy a seguir a tu lado siempre iré con cuidado hasta que sientas algo por mi
… (suspiro)

Dejo la guitarra en su cama al escuchar el timbre, bajo las escaleras abrió la puerta y se encontró con el…

Lali: que haces acá?
Peter: tenemos que hablar
Lali: sobre que?
Peter: hoy no me haces pasar?
Lali: (miro para abajo y se corrió como cediéndole el paso)
Peter: gracias (entrando)
Lali: me vas a decir de que queres hablar?
Peter: a eso vine, porque se que…
Lali: no para!
Peter: que pasa?
Lali: no se si quiero saberlo
Peter: porque?
Lali: porque no me gustan los cambios, las cosas nuevas me asustan soy de esas que prefieren lo malo conocido que lo bueno por conocer a pesar de que mi subconsciente se siente altamente atraído por lo bueno por conocer... Me da miedo parecer tonta y quedar mal, así que me pongo nerviosa y como es de esperar parezco tonta y quedo mal… es todo lo que voy a decir (se sentó)
Peter: puedo hablar? (se sentó junto a ella)
Lali: (recordó las palabras de Norma) tal vez me arrepienta o tal vez no (lo miro) habla
Peter: a veces me gustaría demostrar mas y hablar menos, pero no soy bueno con las demostraciones, hay días en los que mi corazón se quiere separar de mi mente, siento que si tuviese la posibilidad de irse a otro cuerpo lo haría, lucho todo el tiempo porque ella quiere que piense diferente a lo que siente mi corazón, pero es como que mi cuerpo dio un ultimátum, me dijo que tengo que elegir porque así no puedo seguir, mientras estaba alejado de vos todo iba bien pero ahora que estas cerca mi corazón despertó y se dio cuenta que mi mente ya no lo controla… tal vez pienses que es algo repentino pero te aseguro que esto que siento es algo que se esta formando hace mucho sin que ninguno se diera cuenta, un día te vi y pensé que algún día íbamos a estar juntos supe que tenia que luchar por vos y es lo que hoy estoy haciendo…
Lali: porque ahora y no antes? (se levanto)
Peter: miedo (la siguió)
Lali: a que?
Peter: miedo a no saber que hacer, miedo a que estés cerca y a la vez a que estés lejos, miedo a descubrir que no soy tan frió como pensaba, miedo confundir sueño con realidad, miedo a verte y no verte, miedo a que no me sonrías, miedo a tus miradas, miedo a que te vayas sin haberte tenido… me enamore de vos el día que menos pensé quererte… (la acorralo contra la pared)

Habla Lali

Lo escuche con atención sin interrumpirle demasiado, necesita escuchar su parte que era lo que sentía, en ese momento le sonreí y mi cuerpo se paralizo igual que ayer en la biblioteca pero no llegue sentirlo tanto porque no tuve tiempo, cuando el dio un paso hacia mi, mis piernas me respondieron acortando la distancia en la misma medida…

Peter: no tengas miedo yo te voy a cuidar

Peter extendió los brazos hasta posarlos en los hombros de ella, puso el brazo derecho a la altura de sus omoplatos y rodeo su cintura con el izquierdo, las manos de ella ya estaban tocando detrás de su nuca…

Cuando la beso, y ella lo beso, todo era dulce, sus labios estaban tan pegados, que se despegaban a veces, y se volvían a pegar para encontrar otro sabor que era fresco y a la vez ardía, ella nunca había besado a alguien así, nunca había sentido esa necesidad implacable de besar, y de besar mas, de seguir besando… Lali estaba apoyada en la pared y Peter se apretaba contra ella… Lentamente se separaron de aquel beso regularizaron sus respiración y sus frentes se encontraban unidas y sus miradas fijas la una a la otra, sin saber que decir ni como actuar, solo sabían que estaba pasando que esa confianza se estaba armando, que solo simples palabras pudieron dar un paso muy grande uno que tal vez una demostración no hubiera sido capas de hacer…

Continuara…

1 comentario:

  1. Awwwwwwwwwwwwww estos dos me hacen moorir de amorrr ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar