domingo, 30 de septiembre de 2012

Capitulo 15




Capitulo 15: ‘’Una cita no tan formal’’

Al llegar a la casa de Lali, ellos se pusieron contra la pared y se estaban besando, despidiendo por decirlo de alguna manera

Peter: te voy a extrañar hasta mañana
Lali: (sonrió)
Peter: te pusiste colorada?
Lali: se noto mucho?
Peter: si, la luz de la calle alumbra bastante como para ver tu cara
Lali: que vergüenza
Peter: que es lo que te de tanta vergüenza?
Lali: te voy a confesar algo
Peter: decime
Lali: nunca había besado a alguien
Peter: yo fui el primero?
Lali: (asistió tímidamente)
Peter: que linda que sos (acariciando sus mejillas)
Lali: (sonrió)
Peter: la verdad que lo que me acabas de decir no se fue re lindo, saber que soy el primero que te beso, el primero que recibió ese ‘’amor’’ entre comillas que se da en un beso
Lali: ese beso era tuyo, siempre tuvo tu nombre
Peter: (sonrió)
Lali: lastima que no puedo decir lo mismo
Peter: (la miro a lo ojos)
Lali: no fue tu primer beso
Peter: digamos que no cuenta
Lali: tuviste novia
Peter: es una pregunta?
Lali: no, es una afirmación y no me lo podes negar, porque te vi muchas veces con ella
Peter: celosa?
Lali: ahora no
Peter: estuviste celosa?
Lali: si, eran celos tontos, porque nosotros no éramos nada
Peter: y ahora?
Lali: y ahora si te veo besandote con otra chica, creo que me sentiría muy mal, y los celos serian tristeza
Peter: yo jamás jugaría a dos puntas
Lali: porque te peleaste con ella?
Peter: de verdad queres saber?
Lali: (asistió)
Peter: porque no podía estar con ella sabiendo que sentía cosas por vos
Lali: la dejaste por mi?
Peter: por decirlo de alguna forma si
Lali: y ella que dijo?
Peter: porque hablamos de ella?
Lali: porque te ves todos los días con ella
Peter: no pasa nada con Cami
Lali: Cami…
Peter: que celosa que sos
Lali: los celos son una demostración que lo que siento es en serio
Peter: y que sentís?
Lali: que pregunta complicada, dijimos que lo íbamos a descubrir juntos
Peter: y pero cuando decís eso es porque tenes una idea de lo que sentís
Lali: que me importas eso es obvio, ahora porque me importas no se, ya lo voy a saber
Peter: mañana lo vas a saber
Lali: no se, tal vez
Peter: entonces en un cita?
Lali: a que hora te espero?
Peter: a las tres estoy acá?
Lali: me parece bien
Peter la agarro de la cara y la beso
Peter: hasta mañana
Lali: hasta mañana
Volvieron a unir sus bocas y Peter se fue hacia su casa…

Lali entro a su casa y estaba toda su familia, Naza estaba mirando la tele en el living, y su papá y Jime estaban en la cocina preparando la comida

Lali: buenas
Naza: holis!
Lali: como estas enano?
Naza: todo bien, vos?
Lali: todo bien (se fue hacia la cocina) hola!
Nico: que paso?
Lali: nada, por?
Nico: llegaste mas tarde
Lali: me quede un poco más en la biblio haciendo unas fotocopias
Jime: (rió)
Lali: motivo de la risa?
Jime: nada
Lali: bueno me voy a bañar que me muero de hambre

Lali se fue a bañar, tardo varios minutos, cuando salio vio que su celular hacia luces, signo de que había llegado un mensaje, lo agarro y lo leyó

‘’Espero con ansias que sea mañana, que descanses, te mando un beso enorme’’

Lali: (se mordió el labio inferior)

Respondió el mensaje

En la casa de Peter

El estaba en su casa, ya se había bañado y había comido

‘’Soña con los angelitos, yo también espero con ansias a que sea mañana, te mando un beso enorme’’ (Peter sonrío)

Después de mandarse mensajes, Peter se durmió y Lali se fue a comer para después irse a dormir también…

A la mañana siguiente Lali se despertó, el reloj marcaba las diez de la mañana, no hacia falta que se bañara, así que desayuno tranquila, y después se fue hacia su habitación para ver que podía ponerse, varias prendas fueron las seleccionadas pero al final gano una http://sp2.fotolog.com/photo/50/25/24/laly_esposito9/1257632920962_f.jpg

Se miraba al espejo no muy convencida…

Lali: le gustare así?... bueno es como soy (miro el reloj y todavía no eran ni las dos de la tarde) bueno vamos a comer algo mientras lo espero

Lali se puso a cocinar para ella y su hermano Naza, en unos minutos serian las tres de la tarde

Naza: porque estas tan linda?
Lali: estoy linda?
Naza: re linda
Lali: gracias… bueno esta lista la comida
Naza: mucha producción no?
Lali: te encantan los fideos con manteca
Naza: (los miro) si pero menos pegados
Lali: bueno estoy un poco nerviosa
Naza: porque?
Lali: por nada, a que hora venia Jime?
Naza: me dijo que venia a las tres
Lali: faltan diez minutos, come así cuando viene Jime no te reta
Naza: ok

Los dos comieron, cuando terminaron, Lali comenzó a levantar la mesa y justo llego Jime

Jime: hola
Lali: (lavando los platos) hola
Jime: y esa ropa?
Lali: estoy mal?
Jime: no pero como es sábado es raro verte así, salís?
Lali: (estiro el cuello para asegurarse que Naza estaba en el living viendo la tele) salgo con Peter
Jime: que?
Lali: si, dijo que a las tres pasaba a buscarme
Jime: que puntal que es (irónicamente)
Lali: no me pongas mas nerviosa (había terminado de lavar todo) le habrá pasado algo?
Jime: te lo dije en broma, pasaron diez minutos nada mas, seguro se atraso por algo
Lali: (suspiro)
Jime: tranqui La seguro viene

Lali la miro un poco desgana, luego se fue a ver la tele junto a Naza, ya había pasado una hora de la pactada con Peter y el no había venido…
En es rato Naza se había quedado dormido en las piernas de Lali…

Jime: La estas segura que te dijo que iba a venir?
Lali: si Jime teníamos una cita, pero me parece que para el no era tan formal… (una lagrima recorrió su cara)

Continuara…



Chicas mañana voy a subir más!

Perdón por no subir en estos días, no voy a contar los motivos porque es como algo muy intimo, solo les cuento que no estuve en casa, por cuestiones familiares me tuve que ir, pero bueno siempre que llovió paro! =)
Detras de las nubes el cielo el siempre azul! 

De verdad mil perdones!
Ahora ya volvi y no creo irme por un tiempo! jeje

GRACIAS por el aguante de siempre!
Las quiero mucho ♥

Buena Estrella**

Besos

Hope^^

5 comentarios:

  1. Me encantaron los CAPs ! Espero que ya tus problemas se hayan solucionado ! Lo mejor para vos besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Aaai no qe malo Peter, espeero qe tenga una muy buena excusa para lo qe hizo!!
    Espeero mas :)
    Besitio


    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron muchos los caps!
    Se te extraño! Espero q se hayan arreglado tus problemas :)
    Maaas!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que le habra pasadoooo! ni un mensaje le pudo mandar!??! @LuciaVega14

    ResponderEliminar