domingo, 30 de septiembre de 2012

Capitulo 12




Capitulo 12: ‘’Decir que si’’

Peter y Lali se separaron de aquel beso

Lali: esto es una locura
Peter: porque?
Lali: porque si
Peter: locura seria algo prohibido y lo nuestro no es prohibido
Lali: Peter por algo no me hablaste antes?
Peter: por estupido
Lali: y ahora
Peter: como te gusta hacerme hablar, no te alcanzo todo lo que te dije?
Lali: Peter entendeme hay cosas que no me cierran todavía…
Peter: es simple Lali, te miro y no puedo dejar de hacerlo, si te sueño no me quiero despertar, cuando hablas tu voz es única hasta estando entre miles de personas, recién te bese y me perdí vos me haces sentir, simplemente eso… sentir

Peter se acerco a ella con la intención de volver a besarla

Lali: para Peter (lo freno poniendo sus manos su pecho)
Peter: ahora no va a entrar nadie…
Lali: ya lo se, no es por eso
Peter: entonces?
Lali: necesito ir más despacio, todo esto es muy fuerte para mí, vos no te das una idea de las cosas que pasan por mi interior
Peter: cuanto hace que esperamos esto?
Lali: no lo se, yo hace mucho pero de vos nunca me esperaba
Peter: Lali decir que si a esto que me pasaba era difícil
Lali: porque? Porque era un bicho raro?
Peter: no, yo nunca pensé eso
Lali: pero lo demostrabas, estuviste involucrado en miles de burlas hacia mi
Peter: decime cuando escuchaste que algo que haya salido de mi
Lali: …
Peter: decime
Lali: pero estabas ahí…
Peter: estar ahí no me hacia culpable
Lali: pero te reías
Peter: tenia que fingir
Lali: fingir que? que te gustaba? Tanta verguenza doy? Tan fea soy?
Peter: no, vos sos hermosa
Lali: ya veo que tan hermosa era, que tenías que fingir que te causaban gracia las burlas para que no se dieran cuenta que sentías algo por mi
Peter: perdoname, no supe actuar de otra forma
Lali: Peter podrías haber actuado de mil formas pero vos elegiste la peor, el rebajarme, el reírte de mi en mi cara, vos no tenes una idea de lo que sufrí sus burlas, hasta donde llego mi autoestima
Peter: perdón creí que también era lo mejor para vos
Lali: lo mejor para mi?
Peter: si, creí que si te demostraba ser así te ibas a alejar de mi
Lali: y porque que me quería alejar de vos?
Peter: porque no soy bueno
Lali: eso no lo tendrías que decidir yo?
Peter: los dos sabemos que no soy bueno
Lali: Peter te estas dando un titulo que no te va, vos no sos lo que pensas
Peter: si lo soy y los dos lo sabemos
Lali: como te calificas?
Peter: soy una mala influencia, tengo malas compañías, soy egoísta, creído, todo lo opuesto a vos
Lali: y vos pensas que alejándome de vos me iba a hacer bien?
Peter: que te puedo dar?
Lali: muchas cosas, Peter la gente cambia si vos te lo dispones poder cambiar
Peter: vos queres que cambie?
Lali: la gente cambia pero no por decisión de los demás sino por cuanta propia
Peter: si vos me pedís que cambie yo lo hago
Lali: pero yo no te puedo pedir eso
Peter: porque?
Lali: porque no soy así, yo acepto a las personas tal cual son, no las quiero cambiar
Peter: vos que sentís por mi?
Lali: no lo se
Peter: como no sabes, si me dijiste que hace años esperas esto, si es así es porque algo sentís
Lali: no estoy segura de lo que siento
Peter: me lo podes describir?
Lali: no se
Peter: que es lo que pensas cuando me ves? Que sentís?
Lali: se me paraliza el cuerpo, y el corazón me va a mil y no se cuando no te veo tengo deseos de saber que estas haciendo con quien estas… Peter no me hagas decirte estas cosas
Peter: las mismas cosas siento yo… esto no es casualidad, lo que nos pasa es algo nuevo, por lo menos para mi y hace mucho que lo siento, pero por miedo no lo quería admitir
Lali: y ahora si?
Peter: estar cerca de vos me hizo cambiar de idea, estar este mes con vos me hizo ver que no puedo controlar lo que siento y que cuando te veo todo es el doble
Lali: …
Peter: yo quiero saber que es esto que siento, vos queres?
Lali: no quiero sufrir…
Peter: de que tenes miedo?
Lali: de salir lastimada, de descubrir lo que siento y que te vayas
Peter: tenes miedo a enamorarte de mi?
Lali: y vos?
Peter: si tengo miedo de enamorarme de vos y de no saber como actuar, de no ser lo suficiente, de no saber como tratarte, de no poder protegerte
Lali: entonces como podes arriesgarte algo de lo que no estas seguro?
Peter: porque prefiero arriesgarte y descubrir esto que siento a quedarme toda la vida con la duda
Lali: y si es amor?
Peter: si es amor seguro voy a saber como actuar
Lali: y si no?
Peter: no se
Lali: yo necesito que estés seguro no que actúes por impulso
Peter: Lali ya no se que hacer
Lali: no hagas mas nada
Peter: en este momento te volvería a besar, y lo haría de una manera única, para poder sacarte todo el miedo que tenes adentro y te des cuenta que esto es algo único y que tenemos que decir que si… pero no puedo obligarte a nada mas no puedo hacer, ya te dije todo lo que sentía, no quiero presionarte a hacer algo que no queres, me voy a ir, no te voy a molestar mas voy a dejar que todo pase como tenga que pasar, voy a guardarme en mi mente este beso hasta el día que vuelvas a darme otro…
Lali: eso lo que necesito que no hagas, no te vayas quedate acá, pelea por mi, demostrame con hechos que puedo confiar en vos, demostrame que si elijo estar con vos no me voy a arrepentir
Peter: así no sirve yo estando atrás tuyo y vos diciéndome que no, porque me duele
Lali: que?
Peter: que tú rechazo me duele, porque de verdad lo que siento es algo que no quiero dejar de sentir, por más que no sepa que lo que es, no quiero dejar de sentirlo
Lali: no quiero hacerte sufrir pero creo que es mejor así
Peter: vos no me haces sufrir yo hago todo esto, yo me expongo a esto, porque estar cerca tuyo es algo único y que tengo que aprovechar y creo que lo que digo ya no tiene sentido pero es que no encuentro mas cosas que decir para alargar la charla y no tener que irme…
Lali: Peter…
Peter: perdoname por todo esto… (puso su mano en la cara de Lali)
Sus miradas no se despegaban
Peter: va a ser mejor que me vaya, no?
Lali: ya no se que es mejor y que es peor
Peter: yo me voy a ir, voy a dejar que pienses todo lo que hablamos dejar que pase el tiempo… no te pido una respuesta porque seria presionarte y no es lo que quiero, quiero que todo sea lo mas sano posible para los dos
Lali: no me vas a esperar toda la vida
Peter: es algo que no se, por hoy creo que es suficiente para los dos y que dejarlo acá es mejor que seguir diciendo cosas que por ahí ya no tiene mucho sentido, porque ya te dije solo busco palabras para estar un rato mas con vos, pero no quiero parecer pesado o presionarte
Lali: …
Peter: nos vemos mañana?
Lali: nuestros encuentros son imposibles de evitar
Peter: hoy casi no nos vimos
Lali: tenes razón
Peter: no quiero que nuestra relación cambie por estas confesiones, hagamos que todo sea lo mas liviano posible
Lali: difícil, pero pienso igual
Peter: entonces me voy y dejo todo en manos del tiempo…

Peter se alejo de ella, no sin antes dejarle un beso en su mejilla, le dedico una sonrisa y salio de la casa…
Lali se quedo varios minutos parada repasando en su mente todo lo que había vivió hacia unos segundos, recordando cada palabra y cada mirada de Peter hacia ella…
Después de eso, se fue a bañar y preparo la comida para esperar a toda su familia…

Horas más tarde se encontraba en su cama nuevamente recordando todo lo que había pasado, le era imposible conciliar el sueño, varias veces se había levantado para hacer su cama, ya que de tantas vueltas era todo un desastre…
Finalmente cerró los ojos, y no se concentro en otra cosa más que dormir…

Continuara…

1 comentario: