miércoles, 19 de septiembre de 2012

Capitulo 10




Capitulo 10: ‘’Confianza’’


Lali y Peter no despegaban sus bocas, parecían selladas, la falta de aire no importaba…
Lali en ese momento escucho voces y supuso que eran algunos alumnos que ya estaban ingresando al colegio

Lali: para (entre besos)
Peter: no quiero
Lali: (puso sus manos en la boca de Peter) Para…
Peter: queee?
Lali: viene gente
Peter: y?
Lali: antes no querías hablarme y ahora no te importa que te vean conmigo?
Peter: …
Lali: ves no sabes que contestar, mejor hablamos más tarde
Peter: perdón
Lali: andate a clase Peter más tarde hablamos
Peter: me quedo más tranquilo
Lali: porque?
Peter: porque me acabas de confirmar que vamos a hablar más tarde
Lali: (sonrió apenas)

Peter se acerco a ella y la beso con delicadeza y luego se fue

Lali Pensamiento

Mi primer beso… Peter me acaba de dar mi primer beso ¿Por qué? ¿Qué paso?, el me ignoraba, no me veía, no me saludaba, que lo hizo cambiar de idea…
Me robo mi primer beso, y aunque haya sido el primero estoy segura que nadie me va a besar como el… pero todavía hay algo que no me convence porque todo así tan rápido, las palabras de Peter no me dan confianza…

Norma: Lalita!
Lali: Norma como estas?
Norma: vos como estas?
Lali: yo bien
Norma: bien? Bien en la luna
Lali: estaba pensando
Norma: si me di cuenta
Lali: (sonrió)
Norma: Lali antes de irte podes buscarme el libro que está en sección seis, el numero cuatrocientos cuarenta y cuatro
Lali: ok

Lali se fue y volví con el libro

Lali: un paseo para recordar? Vas a leer esto?
Norma: yo no
Lali: entonces?
Norma: vos
Lali: vi la película es re triste
Norma: y no notas algo familiar en todo?
Lali: en que todo?
Norma: en lo que estás viviendo?
Lali: con quien?
Norma: soy bibliotecaria no estúpida, si te pones a pensar bien la historia tiene amor pero a la vez sufrimiento, pero al final de todo por mas cosas que pasen el amor siempre esta y va a estar
Lali: acá el amor no estuvo ni va a estar, yo soy un juego para el
Norma: como lo sabes?
Lali: no es obvio?
Norma: yo lo único obvio que veo es lo que sienten, y no es la primera vez que lo percibo
Lali: no?
Norma: y no hablo de vos, si no de el
Lali: de él? Siempre me ignoro
Norma: me parece que estabas equivocada
Lali: en los años que no conocemos jamás me vino a saludar
Norma: sus desencuentros eran algo lógico, no tiene la misma edad, por ende no estaban en el mismo curso
Lali: por eso es lógico que me ignorara y ahora que paso?
Norma: a veces la vida nos sorprende y las cosas que menos esperas son las que pasan, vos siempre esperaste que él te rechazara y te ignorara, ahora que sabes que es todo lo contrario no sabes que hacer y desconfías eso también es lógico, pero lo que no es lógico es que después de tanto tiempo no te arriesgues por lo que amas
Lali: pero yo no sé lo que siento por él
Norma: abra que descubrirlo
Lali: no se si quiero hacerlo
Norma: hoy decís eso pero mañana cuando te veas llorar tal vez te arrepientas de no arriesgarte
Lali: llorar porque?
Norma: por negar al amor, por no confiar en vos ni en él y por no vivir lo más lindo que puede pasarte en esta vida que es amar y ser amado
Lali: (miro para abajo y sonó el timbre del colegio)
Norma: anda que llegas tarde nos vemos en un rato
Lali: chau
Lali salió de la biblioteca y se fue a su aula, cuando entro ya estaba el profesor

Profe: Esposito que raro usted tarde
Lali: perdón me entretuve en la biblioteca
Profe: siéntese por favor

Lali se sentó justo a Candela su mejor amiga y la única del grupo de sus amigas que iba al mismo curso, porque las demás chicas eran de otros cursos…

Cande: que paso?
Lali: después te cuento, en el recreo ronda de amigas
Profe: Esposito llega tarde y encima interrumpe la clase
Lali: perdón…
Cande y ella se miraron y no hablaron más en toda la clase, a la hora del recreo

Euge: más tierno! Contalo de nuevo
Rochi: basta Euge ya lo contó ocho veces
Euge: es que fue todo tan tierno
Cande: pero Peter?
Lali: si Peter, a mí también me parece raro
Cande: pero no raro en ese sentido que vos pensas, porque seguro vos pensas que es imposible que él te vea con esos ojos
Lali: …
Cande: yo digo raro en el sentido que mira que tierno que resulto
Rochi: (rió) es verdad! Hoy estuvo en una nube todo el día
Euge: como lo habrás dejado!
Lali: cállate, saben que nunca bese a nadie, seguro estuvo re mal
Cande: no si te beso dos veces es porque le encanto
Lali: (se mordió el labio inferior) que vergüenza (su voz era un poco sufrida)
Peter: Lindas! (se sentó con ellas)
Rochi: que haces acá Peter?
Peter: no puedo estar un rato con ustedes?
Lali: (estaba atónita)
Cande: y que se te dio por estar con nosotras?
Peter: ganas de hacer amigos nuevos
Euge: mira vos, entonces avísale al chico rubio que esta con vos ese que siempre esta en la plaza que también quiero hacer amigos
Lali: Euge!
Euge: que pasa?
Peter: dejala, vengan para la plaza a vernos entrenar, bueno ahora yo no estoy tanto pero vayan y digan que son mis amigas, además Rochi a vos te conocen
Rochi: esta Pablo?
Peter: el ahora me está remplazando y seguro muere por verte
Rochi: bue…
Sonó el timbre
Lali: tenemos que irnos!
Peter: porque tanto apuro?
Lali: porque hoy ya llegue tarde y no quiero volver a hacerlo… (se fue)
Cande la siguió y Euge se fue a su curso
Peter: (suspiro)
Rochi: Peter enamorado?
Peter: (la miro)
Rochi: a mí no me podes mentir, somos amigos desde siempre! Hasta repetiste para estar conmigo (en tono de burla)
Peter: (rió) siempre supiste lo que siento por ella
Rochi: lástima que hiciste mucho antes demostrarle lo bueno
Peter: que tengo que hacer?
Rochi: ganarte su confianza
Peter: como?
Rochi: con algo mas que palabras…
Peter: soy malísimo para las demostraciones
Rochi: mira mi consejo es que vayas lento, si esperaste tanto espera un poco mas porque si no la vas a asustar y podes causar confusión en ella, la conozco
Peter: que te dijo?
Rochi: eso no te lo voy a decir, como tampoco le digo a ella lo que hablo con vos, solo los puedo aconsejar como amiga y nada mas
Peter: (la abrazo) gracias Ro
Rochi: gracias hacen los monos
Peter: va a sonar raro pero vamos así no llegamos tarde?
Rochi: como cambia al amor

Peter rió y se fue junto con Rochi al aula…

Continuara…


Mis queridas lectoras, hasta el lunes no voy a subir novela, mañana me voy de casa y no vuelvo hasta ese día, sepan disculpar!
El lunes espero poder subir varios caps asi compenso todos los días que no subo!
GRACIAS por el aguante de siempre! =)

Buena Estrella para todas! ♥

Les mando un beso enorme

Hope^^

19 comentarios:

  1. Haaaay me encantaron los capss!!
    Disfruta los dias que te vas y nos volvemos a leer el lunes!
    Maaas nove!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus novelaaas!!!! habria una posiblidad de qe me las envies por mail?? obviamente solo las quiero para ternerlas y poder leerla. No las subiria a ningun lado. Serian para mi. Gracias de todas formas. Sos una grosa escribiendo.

    cangeles_fans@hotmail.com
    sofi

    ResponderEliminar
  3. Rochi tiene razon, paso a paso todo se logra!!
    Espero maas :)
    Besitoo

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. aiiiiiiiiii amo esa nove porfis quiero tenes una historia de amor com la d ellos qe aventuras♥

    ResponderEliminar
  5. aaayy viene re bien la nove!! me encanra mas!!

    ResponderEliminar
  6. De Todas Tus Noves Esta Es La que mas me gusta estaba esperando hace rato que la subieras espero el proximo cap me encanto!!! Mas!

    Mar Marine!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cin! Soy Carli de el ex novelaliter_amor, nose si te acordas de mi jajaja podria subir alguna novela tuya a mi face? Obviamente dandote creditos :) Besitooos genia!

    ResponderEliminar
  8. daale me encanto seguilaaaa ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la novee....seguilaaaaa

    ResponderEliminar
  10. dale, esperamos los proximos caaaaaaaaaaaaap , esta muy buena la nove! auqnue ya la lei jaaajaja!

    ResponderEliminar
  11. subiiiiiiiiiiiiii massssssss q esta buenisima =)

    ResponderEliminar
  12. rochi es una genia, lali lo cambia a peter con un solo beso jeje muy biena seguila
    att:alex

    ResponderEliminar
  13. Aiiii NECESITO masnove:$ jajajaja
    Te extrañamos Muchooo!

    ResponderEliminar
  14. Podes subir Plis ? quiero leeeer !

    ResponderEliminar
  15. Vas a seguir subiendo novela? ojalá que si, me encanta

    ResponderEliminar
  16. me muero eifuhweklhkwlefje me encantaaa ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar