martes, 28 de agosto de 2012

Un cariño al alma ♥




Chicas creo que se merecen un post dedicado absolutamente para ustedes!
La verdad que seguir en este medio es una de las mejores decisiones que tome en mi vida, poner mi atención en algo que no sea el trabajo y el estudio es de mucha ayuda, mas para mi que a veces tengo mis problemas y hago cosas que no tendría que hacer, pero sinceramente esto me ayuda un montón, es como una especie de terapia…
A lo largo de estos años que vengo escribiendo conocí a gente maravillosa, compañeras, amigas, hermanas y creo que por eso le tengo tanto cariño, este hobby paso a ser algo que me cambio la vida!
Y si bien a veces me quejo de las chicas que hablan boludeces por acá, creo que a las que de verdad les interesa se merecen un enorme GRACIAS, porque es lo único que puedo hacer, decirles GRACIAS, GRACIAS y mil veces mas GRACIAS.
Las que me conocen sabe que no estaba pasando por un buen momento y ausentarme estos días me hizo bien aunque repercutió un poco en mi salud, porque les confieso que me zarpe un poco en joda, por eso ayer no pude subir como les había prometido, por suerte y gracias a la fuerza de todas ustedes estoy mejor!
La verdad que leer todos los comentarios de apoyo del ultimo posteo me hizo darme cuenta que no estoy sola, que tengo amigas de verdad que les gusta verme bien mas allá de subir o no novela, que ya pasa a segundo plano, eso es lo mas lindo que tiene esto, déjenme decirles que son personas de oro, tengo la suerte de conocer a la mayoría de ustedes, sea por face, sea por bb, sea por Twitter, los medios ayudan mucho al contacto y toda esa buena energía llega, les aseguro que llega!

Si pudiera ir casa por casa y agradecerles personalmente a cada una de ustedes lo haría porque es lo que se merecen por estar ahí siempre al pie del cañón!
Esto es muy poco comparado con lo que se merecen, pero como diría mi abuela es un cariñito al alma =)
Como dice la canción de los Teen ‘’Todo llega en forma de amor’’
Que sin ir mas lejos nada de esto seria posible sin ellos!

Lectoras, colegas, amigas, hermanas GRACIAS infinitamente GRACIAS!

LAS AMO


Hope^^

13 comentarios:

  1. Me hiciste emocionar, nosotras en si no hablamos nunca, pero por mas q no nosconoscamos o no nos hablemos estoy para lo q sea...
    Gracias a vos por deleitarnos con todas tus historias, yo escribo tambien y soy conciente tambien q la escritura muchas veces te salva porq estas mal y te pones a escribir por lo menos a mi me pasa asi...
    Tus histrias me encantan, gracias por todo de nuevo
    Te quuiero anto

    ResponderEliminar
  2. Hermosas tus palabras! Se nota que sos una persona exelente, y te mereces todo este cariño y mas de eso no dudes. Amo tus historias y me encanta que atravez de la escritura puedas despejarte un poco de los problemas y disfrutar del arte de escribir, segui asi aca estamos nosotras esperando nuevas historias para emocionarnos! Nosotras nunca hablamos, pero te nunca es tarde para empezar no?? Bueno un cariño grande. Sofi. Tw @MiAlmaEsRochi

    ResponderEliminar
  3. Aaai muy buenos los cap y la verdad qe.yo te entiendo, no te hagas problema si no puedes subir nove siempre! Yo te banco y entiendo :)
    Besitoos y espero.mas nove!



    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  4. mas tiernaaaa, gracias a vos tus novelas son la mejor compañía de las madrugadas, las amo y vos sos una tierna, no te conozco porque solo comento por anónimo porque no tengo blog pero graciasssss, y espero que estés mejor ♥ bbs
    camila (@cami_effort)

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy estuvo súper lindo lo q pusiste :3 ...gracias a vos por subir la nove se sabe q cada quien tiene sus problemas pero tras las nubes el cielo sipre azul tenes el apoyo de tus lectoras q te van anos
    Demasiado :)

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS♡GRACIAS♡GRACIAS♡GRACIAS♡GRACIAS♡GRACIAS♡GRACIAS♡GRACIAS♡GRACIAS♡GRACIAS♡GRACIAS♡GRACIAS♡GRACIAS♡GRACIAS♡GRACIAS♡GRACIAS♡GRACIAS♡GRACIAS♡GRACIAS♡GRACIAS♡GRACIAS♡GRACIAS♡GRACIAS♡GRACIAS♡GRACIAS♡GRACIAS♡GRACIAS♡GRACIAS♡

    Linda ! Gracias por este mensaje tan lindo que nos dejaste :)

    La nove la amamos pero mas te amamos a vos porque sabes que?
    Una nove puede ser muy hermosa y favulosa pero si la escritora (en estte caso vos) no es buena no triunfan las noves y las tuyas si que triufan..
    -Porlotanto.. ¿Sabes por quien triunfan tanto las noves no?
    - Si, ¡acertaste! Por vos, porque vos sos hermosa por dentro y por fuera .. Por eso tus noves se vuelven hermosas :)

    Espero que te encontres mucho mejor, ya que yo con esta publicacion que colgaste me siento feliz, re feliz !

    Tequieromuchomucho<3

    ResponderEliminar
  7. La verdad soy nueva, esta nove me la recomendó una amiga y me la leí todo es muy poco tiempo... Una de las mejores, la verdad te tengo que felicitar, MUY buena la novela, me encantaaa... Tiene de todo.
    Lo que mas me gusto fue el final de la primera temporada, me quede fascinada.
    No tengo la menor idea de porque estabas mal, pero me alegro de que estes mejor.
    Saludos y espero mas nove jajaja
    @fio_567

    ResponderEliminar
  8. que bueno que estes mejor, :) gracias a vos por estar ahi alegrando nuestras tardes o noches con tu nove y pues espero conocerte bien algun dia, me llamo alexa pero me dicen lali :) y mi face es lali romero martinez y mi twitter @alexalilianVR por si queres que nos conozcamos un poco mejor :) besos

    ResponderEliminar
  9. muy buena la nove :) como es tu twitter ?

    ResponderEliminar
  10. gracias a vos por subir nvoelas por hacernos soñar,enamorarnos,reir,llorar GRACIASSSSS TE KIEROO

    ResponderEliminar
  11. que lindas palabras!!!!!!!!!!!!!!! :D me hiciste emocionar! GRACIAS, GRACIAS y miles de gracias a tí por compartir tus historias con nosotras, dedicarnos tu tiempo y hacernos salir de la "realidad" un ratito jajajja qué bueno que hayas decido quedarte y podamos seguir leyendote!!!!!

    Besos y MUCHAS GRACIAS! ;)

    @caparatodos

    ResponderEliminar
  12. Siiiiiii sos una LINDA con todas las letras, un simple gracias creo que no alcanza para agradecerte a vos por ser esa persona maravillosa que sos, gracias a tus novelas te encontre a vos, una gran amiga, que me banca, me lee y tmb escucha. A la cual extraño cuando no la molesto por bbm! Y gracias a todos los santos conoci face tuu face y ya tenemos un par de Anécdotas! Sabes que me tenes siempre al pie del cañon! Ahí firme como rulo de estatua para tirarte con de todo (?) Ahora si nada mas que decir! Gracias por tu cariÑito a nuestras almas...

    ResponderEliminar