martes, 28 de agosto de 2012

Capitulo 56




Capitulo 56: ''Marcas imborrables''



Euge encontró a Mar sentada en un rincón de la habitación, toda su ropa estaba toda rota, ella se acerco a Mar corriendo y dejo caer su celular aun conectado a la comunicación con Thiago

Euge: Mar que paso?
Mar temblaba y se agarraba la cabeza y no hacia mas que llorar
Euge: Mar que paso!!!?
Marco se acerco a Mar
Marco: quien te hizo esto?
Mar: (la miro a Euge) Si..Si..Simón (con su voz temblorosa y adolorida)
Euge no dijo mas nada y la abrazo con fuerza
Thiago: Mar!
Lali: que paso?
Thiago: no se lo único que escucho son llantos
Lali: dios mío que habrá pasado
Thiago: Euge por favor atende! (grito con desesperación)
Euge agarro el celular
Euge: Thiago (Mar de inmediato la miro a Euge) después te llamo
Thiago: que le paso a Mar?
Euge: después te llamo para contarte
Thiago: no Euge no me cortes! EUGE!
Lali: que paso?
Thiago: me corto
Lali: pero no sabes que paso?
Thiago: no, no se (se agarro la cabeza) le paso algo malo y me muero
Manu: tranquilos chicos, esperemos a que esta tal Eugenia llame, no saquemos conclusiones que no son
Justo llego Peter
Peter: hola (vio a todos con cara de preocupación) paso algo?
Lali: a Mar le paso algo pero no sabemos que
Peter: pero como que paso?
Lali le contó todo
Peter: La tranquilízate (estaba sentado junto a ella) sabes que no podes hacerte mala sangre, esperemos haber que pasa
Lali: no puedo porque yo siento que algo malo le paso, lo siento acá (puso una mano en su corazón)
Peter: Euge ya va a llamar, no estés mal pensa en el bebe
Lali: (se agarro la panza) tenes razón, pero igual me preocupo
Manu: Peter tiene razón tranquilizate Lali, todo va a estar bien
Lali: no se, siento algo feo en el pecho

Thiago la miraba a Lali con mucha preocupación

Thiago: tranquila Lali tenes que estar bien por mi sobrino, porque no te vas a descansar que es tarde y tuviste un día acelerado
Lali: no yo no me muevo de acá hasta saber algo de Mar
Los tres se miraron

Mientras tanto

Euge había ayudado a Mar a acostarse en la cama, Mar seguía temblando y llorando sin decir nada, Marco se había ido para que Mar se sintiera mas cómoda y pudiera hablar con Euge

Euge: Mar por favor tranquilízate y contame que paso?
Mar: (regularizo un poco su respiración, ya que de tanto llanto no era muy normal) Simón
Euge: que te hizo?
Mar: (se incorporo) estábamos hablando y no se empezó a ponerse como loco, estaba sacado decía que teníamos que estar juntos como siempre lo habíamos soñado, y se saco completamente me empezó a besar y trate te juro que trate de sacarlo, pero no pude...
Euge: te hizo algo?
Mar: (no pudo contener mas su llanto)
Euge la abrazo y no hizo falta decir nada mas
Euge: tranquila estoy con vos, nada mas te va a pasar, no te voy a dejar mas sola nunca mas
Mar: Thiago, el escucho todo?
Euge: si, no se te noto rara cuando hablaron y me llamo porque vos no lo atendías
Mar: como hago para decirle, no puedo decirle, me va a odiar
Euge: no pienses eso, vos no quisiste
Mar: Simón dejo marcas imborrables en mi
Euge: ay amiga (la abrazo con más fuerza) dormí mañana vamos a pensar que vamos a hacer, pero dormí ahora, tenes que descansar
Mar: me quiero bañar, me siento sucia no se
Euge: hay que hacer la denuncia…
Mar: denuncia?
Euge: esto no va a quedar así
Mar: …
Euge: anda a bañarte que yo hablo con Marco

Mar como pudo se levanto, fue hacia el baño se saco la ropa, que a decir verdad estaba rota por todos lados, se metió en la ducha y se baño, cuando salio Euge ya había hablado con Marco, igualmente el se había dado cuenta de la situación y había echo la denuncia correspondiente ahora todo estaba en manos de la justicia, con todo lo sucedido, el no quiso seguir exponiendo a Mar y decidió que lo mas conveniente era volver a Buenos Aires, esa misma noche arreglaría todo para el vuelo…
Mar no paraba de llorar, así se acostó y se fue durmiendo lentamente, cuando pudo conciliar el sueño después de casi una hora Euge salio de la habitación…


Euge: Thiago?
Thiago: Euge por fin, estamos todos acá con el corazón en la boca
Euge: Thiago, Mar la paso mal muy mal
Thiago: que paso?
Euge: Simón paso
Thiago: que le hizo?
Euge: …
Thiago: decime que no es lo que estoy pensando porque lo voy a matar
Euge: ya hicimos la denuncia, lo están buscando
Thiago: (trataba de controlar su ira, para no preocupar más a Lali quien estaba ahí escuchando todo) como… como esta Mar, quiero hablar con ella
Euge: ahora esta durmiendo
Thiago: ya me voy para allá
Euge: no, no hace falta, mañana vamos para allá, Marco decidió suspender todo
Thiago: esta bien, anda con ella no la dejes sola, mañana llamame para ver a que hora sale el vuelo así voy para el aeropuerto…
Euge: ok
Thiago: cuidala
Euge: si, chau
Thiago: chau
Lali: que paso?

Thiago lo pensó dos veces antes de gritar y romper todo, se trato de calmar lo mas que pudo

Thiago: Simón que fue a buscarla y se obsesiono
Lali: le hizo algo, porque escuche que..
Thiago: no no no pienses nada malo, no le hizo nada, solo no la dejaba salir, se la quería llevar a la fuerza y bueno en eso le pego, pero nada grave ya la justicia se encargo de eso
Lali: como que le pego? Ella esta bien?
Thiago: si si esta bien, no pude hablar porque estaba durmiendo
Lali: me estas diciendo la verdad no?
Thiago: si La fue un susto nada mas

Peter lo miraba a Thiago sabia que mentía, y que lo hacia para no alterar a Lali

Peter: ves La todo esta bien
Lali: no no esta bien, mira si le hacia otra cosa
Peter: tranquilízate no paso nada, por favor
Manu: La acompañame vamos a tomar un te y después te vas a ir a acostar, y es una orden, tenes que cuidar a mi nieto

Lali los miro a todos y aun no muy convencida se fue con Manu

Thiago: (empezó a respirar rápido)
Peter: que paso?
Thiago: lo voy a matar
Peter: para que paso?
Thiago: la violo (su furia estaba empezando a notarse)
Peter: para tranquilo, por favor trata de controlarte
Thiago: como queres que haga, tengo ganas de matarlo

Hablaba en voz baja para no alarmar a Lali ni a Manu, quien se había dado cuenta de que no todo estaba tan bien

Peter: tranquilo, tranquilo (lo abrazo)
Thiago: como hago? Decime como hago?
Peter: tranquilo hermano
Thiago: si lo tengo enfrente lo mato
Peter: te vas a ir para allá? (salio del abrazo)
Thiago: mañana viene Marco cancelo todo
Peter: (respiro hondo) no puedo creerlo
Thiago: (se sentó agarrandose la cabeza)

En ese momento llego Lali con la taza de te en su mano, trataron de disimular lo mas que pudieron hasta que Lali y Peter se fueron a su habitación, Thiago le contó todo a Manu tenia que desahogarse, lloro toda la noche, no podía sacarse de la mente que Mar estaba sufriendo y que el no estaba con ella, la noche fue eterna para el ya que no durmió ni un segundo…

El día siguiente seguían disimulando para que Lali no se diera cuenta, Thiago no estuvo en ningún momento con ella, porque no podía aguantar la presión… a la tarde recibió el tan esperado llamado de Euge, Mar estaría llegando a Bueno Aires a la madrugada, entonces el decidió irse al aeropuerto a esperar esas largas horas hasta su llegada...

Quería estar ahí para cuando ella llegara… Peter logro distraer a Lali llevando a Luz a pasear por Buenos Aires…

Mientras tanto el vuelo para Mar fue una tortura, no sabia con que cara mirar a Thiago…

El momento del encuentro estaba cerca… esperaron y esperaron a ese momento cuando Thiago vio salir a Mar por aquella puerta donde pasaba toda la gente no dudo en gritar su nombre y correr hacia ella, Mar no pudo aguantar e hizo lo mismo corrió hasta el, y cuando llego lo abrazo

Mar: mi amor
Thiago: mi amor, no te voy a volver a dejar nunca (la abrazaba con fuerza) te juro por mi vida que nunca mas te voy a dejar sola otra vez

Se separaron un poco y se besaron con intensidad, un encuentro triste, un encuentro inesperado… un encuentro distinto, pero un encuentro deseado por los dos, todo debía ser diferente pero la vida les jugo esa mala pasada… habían dejado en Mar marcas imborrables… un momento difícil que con amor se podía pasar… mas allá de todo el amor de ellos estaba intacto, aun mas fuerte de lo que creían, no sabían que iba a pasar lo que sabían era que estaban juntos y nada los iba a separar….

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario