miércoles, 29 de agosto de 2012

Capitulo 61





Capitulo 61: ‘’ Fiesta de bienvenida’’

Mar: está todo listo?
Lali: si creo que no me olvido de nada
Lali se acerco a la cuna y la miro a Allegra quien dormía profundamente
http://www.bulhufas.es/femenino/wp-content/uploads/2010/11/ropa-de-bebe.jpg    
Lali: hace mucho frio afuera?
Mar: si más o menos
Lali: así como esta vestida está bien?
Mar: si
Lali: yo la taparía con una manta por más dudas
Mar: si está bien

Lali la tomo en brazos y en la cama tenia estirada una manta, la puso encima a Allegra y la envolvió

Lali: ahora está mejor
Peter: (entro a la habitación) ya está todo listo nos podemos ir (agarro los bolsos) vamos?
Lali: vamos

Los tres, mejor dicho los cuatro salieron del hospital, Lali iba a atrás con Mar y por supuesto llegaba a Allegra en sus brazos…

Lali: no vayas tan rápido
Mar: La no va rápido
Lali: no si va un poco rápido
Peter: bueno ahora voy más despacio

Peter bajo la velocidad, tardaron un buen rato para llegar a la casa, pero bueno al fin estaba ahí, Mar ayudo a bajar a Lali, mientras Peter se ocupaba de los bolsos
Entraron a la casa y Lali fue la más sorprendida, al aparecer Peter y Mar están al tanto de todo…
Sus familias y amigos estaban reunidos, estaba toda la sala decorada con globos rosas y blancos, y también un cartel que decía ‘’Bienvenida Allegra’’

Gime: bienvenida mi chiquita
Lali: gracias, gracias a todos

Todos se saludaron mientras la frase ‘’es hermosa ‘’ se repetía constantemente…
En esa fiesta no faltaron las risas, los besos por parte de las parejas, los infinitos regalos hacia Allegra, en un determinado momento, entre una charla y otra empezó una leve discusión

Gas: no porque yo soy el mejor amigo me corresponde
Vico: (rió sarcásticamente) discúlpale si mal no recuerdo jugamos una apuesta y fui el único que dijo que era una nena, por ende el derecho de padrino me corresponde a mi, además soy el hermano
Lali: mira por lo que se pelean
Vico: y quien mas que yo va a ser el padrino, además es por derecho de piso, Thiago todo bien con vos, pero apareciste mucho después que yo
Thiago: yo no dije nada
Vico: ustedes que dicen?
Lali: de que?
Vico: como de que? donde estas?
Lali: en nada, Mar donde esta?
Thiago: me dijo que iba a la habitación a buscar algo pero parece que se quedo allá
Lali: en la que vos dormís?
Thiago: si
Lali: voy a verla (se paro y miro para ver donde estaba su hija, que ya hacia unos minutos que no estaba en sus brazos, cuando la encontró con la mirada vio que estaba con Peter, Salva y Gime así que se quedo tranquila)

Lali subió las escaleras, llego a la habitación, golpeo y espero la orden de Mar para entrar

Mar: ya bajo
Lali: podemos hablar?
Mar: que pasa?
Lali: no quiero revolver mucho, pero quiero que sepas que estoy siempre, porque sos mi única hermana y porque te amo
Mar: porque me decís eso?
Lali: Simón va a pagar por lo que te hizo
Mar: como sabes?
Lali: me di cuenta sola no soy tonta, acordate que la hueca acá sos vos
Mar: (rió pero de inmediato se puso a llorar)
Lali: que tonta, tonta sos (la abrazo) porque no me dijiste
Mar: perdona no quería arruinar tu momento, ahora tenes que estar tranquila y feliz con Allegra
Lali: eso no tiene nada que ver, somos hermanas y no importa en el momento que este cada una, tenemos que estar unidas y ayudarnos entre las dos
Mar: (sin salir del abrazo) perdón de verdad
Lali: no pidas perdón por eso
Mar: hace un año era todo tan diferente, peleábamos todo el tiempo cada una hacia lo suyo y ahora míranos, parece como cuando éramos chiquitas
Lali: hace un año no pensamos que nuestras vidas iban a cambiar tanto, me acuerdo que estábamos preparando todo para nuestro cumpleaños, yo nunca me imagine que iba a encontrar el amor y tener una hija, pero las cosas son así siempre cambian y nosotras cambiamos y eso nos hizo darnos cuenta que tenemos que volver a ser esas nenas que éramos y estar unidas, que separadas es difícil todo y mas con nuestra conexión
Mar: vos te diste cuenta de lo que me paso, porque lo sentiste?
Lali: si, viste que una vez cuando yo me caí en una coreo y vos no habías venido a verme porque estabas con tus desfiles y después llamaste a papá porque sentiste algo raro y te dijo que me había sacado el brazo de lugar
Mar: si me acuerdo
Lali: que dijiste que nunca habías sentido eso, que era horrible la sensación
Mar: si no me voy a olvidar nunca ese día
Lali: yo nunca llegue a entender bien cual era esa sensación hasta ahora, sentí tu dolor como vos ese día sentiste el mío, que no se compara pero lo sentí
Mar: (salio del abrazo) gracias
Lali: porque?
Mar: por ser mi hermana y por estar todo el tiempo conmigo sin importar nada
Lali: (sonrío) mira que estoy muy sensible no te olvides que acabo de dar a luz
Mar: voy a ser la madrina no?
Lali: (rió) creo que no habría mejor madrina que vos
Mar: eso es un si?
Lali: (sonrío)
Mar la abrazo fuerte…Se escucho la puerta
Lali: quien es?

Entraron las dos personas mas importaste para Lali

Peter: hay alguien que tiene hambre (Allegra estaba en los brazos de el)
Lali: (se levanto y la tomo en brazos) bueno yo me voy a mi habitación así estamos mas tranquis
Peter: dale, vos Mar venis?
Mar: si, si ya voy

Peter y Lali salieron de la habitación a los pocos minutos Mar se volvió a reunir con todos
Las horas iban pasando y los invitados si iban yendo, entendían que Lali tenía que estar tranquila…
En la casa ya solo quedaban los que vivían ahí Peter entro a la habitación y vio como Lali estaba acostada con Allegra en su pecho, las dos dormían, el con cuidado agarro a su hija y la acostó en su cuna

Lali: Allegra (se despertó sobresaltada)
Peter: tranquila mi amor la agarre yo para acostarla en su cuna
Lali: uff, me re dormir
Peter: tranquila (se acostó al lado de ella)
Lali: se fueron todos?
Peter: si mandaron saludos para vos y la nena
Lali: es nuestra primera noche en casa con nuestra hija
Peter: espero que sea tan tranquila con en el hospital
Lali: yo también, igual no nos podemos quejar es una santa
Peter: es verdad
Lali: bueno vamos a dormir?
Peter: dale (le beso tiernamente)

Los dos se vistieron y se acostaron, se abrazaron y cerraron los ojos para poder dormir tranquilamente… Mientras tanto Thiago y Mar estaban en el jardín de la casa de Peter, ya que Mar no se quería separar de Thiago

Thiago: entonces todo bien con Lali?
Mar: si

Ellos estaban sentados los dos en una reposera del jardín, el frío no les importaba mucho

Thiago: te extrañe tanto
Mar: yo también te extrañe mucho (lo abrazo)
Thiago: te amo
Mar: yo te amo
Thiago la beso
Mar: me quedaría acá con vos toda la vida
Thiago: y bueno quien nos lo impide?
Mar: (sonrío)
Thiago: te quedas a dormir, no?
Mar: (lo miro)
Thiago: a dormir nada mas
Mar: si me quedo
Thiago: queres ir a dormir?
Mar: dale vamos que estoy un poco cansada
Thiago: dale vamos

Se levantaron y fueron a la habitación de Thiago…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario