martes, 28 de agosto de 2012

Capitulo 53



Capitulo 53: ‘’No te digo adiós’’



Esa semana pasó volando, Mar y Thiago disfrutaron juntos esos últimos días antes de la separación, Mar se había ido a la casa de Thiago para poder disfrutar más, ya que después de su despedida no se verían más por unas cuantas semanas…
Se puede decir que disfrutaron al cien por cien, porque estaban recuperando el tiempo que habían estado separados y guardan reservas por decirlo de alguna forma, para el tiempo que les tocaba estar separados ahora…
Ese día no tan deseado para los dos había llegado, estaban en el aeropuerto…


Thiago: prometeme que te vas a cuidar
Mar: te lo prometo
Mar agarraba la cara de Thiago y el la de ella
Mar: prometeme que te vas a esperar (llorando)
Thiago: te lo prometo
Mar: te voy a extrañar mucho
Thiago: yo también, pero no llores
Mar: no puedo evitarlo me salen solas las lágrimas
Thiago: (limpio sus lágrimas y beso sus ojos) te amo, no quiero que llores no me gusta verte triste
Mar: te amo
Thiago: bueno anda que Marco esta mirando con cara rara
Mar: no me importa
Thiago: no lo hagas enojar
Mar: (lo beso con fuerza)
Thiago: (fue saliendo del beso con besos cortos, hasta que se separaron)

Sus manos estaban unidas y a medida que Mar caminaba sus manos se separaban, ya no había contacto entre ellos, Mar subió las escaleras mecánicas, y Thiago desde abajo la saludaba, Euge y Marco subían con ella, cuando estaba casi llegando al final de la escalera, Mar se dio vuelta y empezó a bajar, pasaba entremedio de la gente le costo ir a contramano pero lo logro, llego hasta abajo y se abrazo a Thiago, el obvio respondió el abrazo, la levanto un poco del suelo y la beso

Mar: te amo, te amo, te amo (entre besos)
Thiago: yo también
Mar: no me quiero ir
Thiago: (la bajo) Mar te voy a esperar, te lo prometo
Mar: (lo abrazo con fuerza)
Thiago: estoy contando los días para vernos
Mar: yo también los voy a contar

Thiago la beso por ultima vez y ella se fue, pero esta vez se fue de verdad, Thiago se quedo parado unos segundos mirando como la gente seguía pasando y después se fue…

Llego a su casa y se sentó en el sillón que había pegado a la puerta de entrada

Manu: ya se fue?
Thiago: (asistió)
Manu: se van a volver a ver
Thiago: lo se, y espero ansioso ese día
Manu: queres algo de cenar?
Thiago: no gracias (se paro) voy a caminar un rato (beso la frente de su madre y salio)

Comenzó a caminar hacia su lugar secreto, después de unos largos minutos llego… se sentó enfrente del lago, respiro hondo y recordó lo que había pasado la noche anterior

-Flashbacks-

Sus cuerpos estaban unificados, demostrándose todo el amor que sentían, sus movimientos eran lentos y tranquilos, Mar tenia el control de la situación, subía y bajaba sobre el cuerpo de Thiago, las manos de el estaban en la cintura de Mar ayudando a que esos movimientos sean lentos, despacio para poder disfrutar cada segundo…
Sus respiraciones eran totalmente entrecortadas, por mas despacio que iban el cansancio se estaba apoderando de sus cuerpos, sus corazón iban a la misma velocidad
Mar cayo rendida sobre Thiago, sentían sus corazones latir, sus cuerpos temblaban de placer, Mar se incorporo un poco beso los labios de Thiago y volvieron a ser dos…

Mar: te amo
Thiago: te amo y te prometo que nunca pero nunca voy a estar con otra mujer que no seas vos

Mar volvió a recostarse en su pecho y se quedaron unos minutos, hasta que lograron reponerse, no justificaba que se durmieran era su ultima noche juntos… Salieron de la carpa y se sentaron al lado de una fogata que Thiago había encendido, si bien no había demasiado frío el fuego lo necesitaban, y el viento de la noche no era muy calido como para aguantar sin fuego…

Los dos se encontraban sentados frente al fuego abrazados, con los ojos cerrados escuchando el ruido de la naturaleza…
Thiago se levanto Mar lo miro con extrañeza, se alejo un poco de ella y volvió a los poco segundos

Mar: que paso?
Thiago: esto (le mostró lo que tenia en la mano)
Mar: una piedra
Thiago: si
Mar: que vas a hacer con eso?
Thiago: como es la ultima noche acá, y no se cuando vayamos a volver quiero grabar nuestras iniciales acá, para que todo el mundo sepa que estuvimos en este lugar
Mar: (sonrío con una poco de nostalgia)

Mar miraba con detenimiento como Thiago grababa sus iniciales en el árbol

Thiago: listo, ahora todo el que pase por acá, va a saber que hubo dos personas que se amaron y que se aman con locura (se agacho y se puso enfrente de ella)
Mar: si la verdad estas loco
Thiago: (sonrío) te voy a extrañar mucho (corriendo su pelo de la cara)
Mar: yo también (comenzó a llorar)
Thiago: no llores mi amor

La agarro de la cara y la beso…

-Fin del flashbacks-

Thiago miro hacia el árbol
http://us.123rf.com/400wm/400/400/duckpondstudios/duckpondstudios0807/duckpondstudios080700042/3305156-un-coraz-n-y-las-iniciales-talladas-en-un-rbol.jpg

Thiago: toda la vida te voy a esperar…

Mientras tanto en el avión, Mar estaba sentada

-Flashbacks-

Thiago salio del beso

Thiago: tengo algo para vos
Mar: otra cosa mas?
Thiago: si, espérame

Se fue adentro de la carpa, y salio pasado unos segundos, se acerco a ella y le dio una pequeña cajita en forma de corazón

Mar: que es esto?
Thiago: abrilo y fíjate, mira que no muerde
Mar: (rió) ok

Lo abrió y saco una pulsera
http://www.almacendebelleza.com/panel/Web/Upload/ProductPhotos/Preview/b4/b4eeae27e59cfdc7d6e3a2f691c234643.JPG

Mar: y esto?
Thiago: me pareció que un anillo o una cadenita era medio trillado, así que busque algo un poco más original
Mar: (sonrío) te amo
Thiago: yo también te amo, y es para que sepas que yo siempre estoy a tu lado

Sus labios volvieron a unirse…

Mar: ojala el tiempo pase rápido para no te extrañe tanto, por eso no te dije adiós y nunca te lo voy a decir…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario