martes, 28 de agosto de 2012

Capitulo 60




Capitulo 60: ‘’Un ángel’’

A la mañana siguiente…

Rochi: es hermosa La, mira abre los ojitos
http://www.guiapeques.com/wp-content/uploads/2008/05/376124502-38df092dd7.jpg
Gas: y si no se va a quedar con los ojos cerrados
Rochi: porque no te callas
Peter: no cambian nunca ustedes?
Rochi: por las peleas?
Peter: (asistió)
Gas: nos amamos así, es divertido pelear
Rochi: (lo miro y revoleo los ojos) Te felicito La es una princesa
Lali: Gracias
Rochi: como fue contame?
Lali: fue el dolor más lindo que sentí en mi vida
Rochi: ay duele mucho?
Lali: es que en ese momento, se te junta el miedo con las ganas de tenerlo en tus brazos, las contracciones, la falta de aire, el cansancio… pero cuando la escuche llorar por primera vez y la sentí en mi pecho, me di cuenta que todo valió la pena
Rochi: nosotros vamos a adoptar, no?
Todos rieron ante el comentario de Roció
Gas: y Petercito, no te desmayaste?
Peter: no igual te digo que las piernas se me aflojaron bastante, es algo que nunca pensé vivir en mi vida, y que si alguna vez lo pensé no es como me lo imaginaba, es algo único
Gas: me gustaría pasar por ese momento
Peter: ya va a pasar, ya va a pasar

Rochi y Gas se quedaron unos minutos más y luego se fueron ya que tenían que trabajar…
Allegra empezaba a mostrarse algo molesta se quedaba haciendo sus ruidos con su boca y lengua…

Lali: tendrá hambre? (sentada en su cama, mirando la cuna)
Peter: no se, no comió
Lali: y como le doy de comer, la pongo ahí y que tome?
Peter: no se
Lali: para que leíste revistas?
Peter: decía pero no le preste atención
Lali: yo la llamo a la enfermera y que me explique, porque esta nena tiene hambre (apretó un botón el cual sonaba en la sala de enfermeras)
Enfermera: que pasa Mami?

(Léase: no sé como será en los demás países, pero acá creo que no hay hospital en que las enfermeras llamen por su nombre a las parturientas, todas son mamis, como si fuera madre de ella… ¬¬)

Lali: la nena esta poco molesta pienso que puede tener hambre
Enfermera: bueno vamos a probar, acóstate (agarro a la bebe con esa naturalidad que lo hacen como si fuera un muñeco)

La enfermera le explico cómo debía ser la forma correcta de poner al bebe, Lali la sostuvo con un poco de miedo todavía, va no era miedo era un poco de impresión Allegra era demasiado pequeña, pero tenía que hacerlo, al instante que Lali la puso en su pecho la pequeña empezó a succionar, Lali miro con felicidad a Peter, Allegra estaba recibiendo su primera comida…
Después de unos minutos Allegra dejo de succionar y se quedo dormida, Lali se sentó con cuidado, se levanto y suavemente acostó a Allegra en la cuna

Peter se quedo re dormida
Lali: (sonrió, mientras su mirada seguía en ella)

http://blogs.20minutos.es/madrereciente/files/219016420_69db4b17e6.jpg

Peter: que se siente?
Lali: es una de las sensaciones más lindas que sentí en mi vida
Peter: (se sentó al lado de ella) te amo sabias, a las dos las amo, y por ahí ayer no te quedo claro, pero te agradezco mucho por haberme dado esta hija hermosa
Lali: vos también pusiste lo tuyo, tiene tus ojos
Peter: vos pusiste mas porque tiene tu boca, el color de pelo, y tiene tus orejas
Lali: mis orejas?
Peter: si son iguales la misma forma
Lali: nada que ver
Peter: si es igual
Lali: tiene tu nariz
Peter: mi nariz? Si la nariz de ella es un porotito
Lali: te amo mi amor
Peter: yo también te amo (la agarro de la cara y la beso)

Lali se acostó un rato, aun seguía un poco cansada, a lo largo del día, fueron a visitarlas, Charly con León y Luz, fue también Vico con Mery, y por supuesto Gime y Salva quien por desgracia no pudieron estar para el nacimiento ya que los dos habían salido de viaje, nadie esperaba la llegada de Allegra, lo que ponía muy nervioso a Salva

Salva: como puede ser que me haya perdido en nacimiento de mi primera nieta, yo sabía que no nos teníamos que ir
Gime: ya esta Salva relaja, pasaron algunas horas, no pasaron quince años, porque no la tenes en brazos
Salva: y si por lo menos… hago algo bien… (la agarro) que chiquita que es me hace a acordar de ellas
Gime: si viste…

Y así Allegra paso por los brazos de todo aquel que iba a conocerla… Los últimos en estar fueron Thiago y Mar

Mar: es tan linda
Thiago: nuestra hija será así?
Mar: no se, yo pensé lo mismo
Thiago: habría que probar para saber
Mar: ya lo hablamos
Thiago: lo se

Ellos estaban en el enorme sofá cama, Lali dormía y Peter se había ido a comprar algo para comer…

Mar: algún día vamos a tener un bebe, es uno de mis mayores sueños
Thiago: de verdad? nunca me lo dijiste
Mar: tengo mis sueños
Thiago: algún día tenemos que hablar de eso
Mar: si es verdad, además en la mayoría de mis sueños estas vos, así que más vale que te pongas las pilas
Thiago: (se acerco y la beso)

En ese momento llego Peter

Peter: perdón que tarde, había mucha gente
Thiago: está bien (hablaban en voz baja porque Lali dormía y Allegra estaba en eso)
Peter: es un amor viste, no llora nada
Mar se levanto y comenzó a caminar por la habitación para que Allegra se durmiera
Thiago: te felicito hermano
Peter: gracias la verdad estoy muy feliz
Thiago: me imagino la felicidad que debes sentir, recién le decía a Mar que teníamos uno, casi me mata
Peter: mira a Allegra nunca la buscamos, pero no me arrepiento de nada, tenerla es lo mejor hice en mi vida
Thiago: vas a ser un re papá
Peter: (rió)
Mar: ya se re durmió, es un ángel, ojala se porte así siempre, cero problema va a tener Lali
Peter: esperemos que todo esa así de tranquilo en casa
Mar la acostó en su cuna
Mar: bueno yo me voy a casa, que mi mamá me reprocho que no le haya avisado que había llegado, así que voy a ir, perdón vamos a ir a cenar
Thiago: yo voy?
Mar: si vos no te salvas
Rieron los tres
Peter: bueno vayan, mañana a la tarde ya no podemos ir, así que nos vemos en mi casa
Mar: NO! Yo mañana vengo para acá al medio día, así los ayudo
Peter: bueno está bien, no me voy a negar
Thiago y Mar se despidieron de Peter y de Allegra y se fueron
Peter: (se acerco a la cuna) bueno mi ángel vas dejar dormir un poquito a papá que también está cansado (sonrió)

Peter beso la frente de su hija y de Lali, y se acostó en el enorme sofá cama, respiro hondo y cerró los ojos…
Pocos minutos después los tres dormían profunda y tranquilamente…

Continuara…


Mañana mas novela =)

Besos

Hope^^

3 comentarios:

  1. Me encantaronestos caps! Pobre Mar simon mrece la muerte literal! y el nacimiento de Alegra akjaik re chu!
    Maaas!
    Beso,Anto

    ResponderEliminar
  2. Hahah me encanto estos CAP súper lindos nenes la parte de simón ushhh lo odie :/ mas mas mas

    ResponderEliminar