martes, 28 de agosto de 2012

Capitulo 57



Capitulo 57: ‘’Cuidarte’’


Después de varios minutos en silencio, Mar salió del abrazo, Thiago la miro con un poco de tristeza

Thiago: perdoname
Mar: (lo beso para que no siga hablando) no hablemos de eso ahora (lo miraba a los ojos)
Thiago: (la agarro de la cara) está bien

La volvió a abrazar, cuando salieron del abrazo hablaron algunas palabras con Euge y Marco que estaban ahí, después de la mini charla, Thiago y Mar se fueron, Thiago estaba con el auto de Peter, Mar y el se subieron y comenzó un viaje silencioso, el en todo momento le agarraba la mano, cuando Thiago salió de todo el transito paro el auto, y la miro…

Mar: que pasa?
Thiago: necesito que hablemos
Mar: (su cara reflejaba tristeza)
Thiago: me siento tan culpable
Mar: no mi amor vos no tenes la culpa de nada, acá el culpable es el
Thiago: yo no tendría que haberte dejado sola nunca
Mar: (casi llorando) por favor te pido que no te sientas culpable, porque me haces sentir peor
Thiago: es lo que menos quiero
Mar: vos no tenes la culpa
Thiago: sabes lo que daría por borrar ese momento de tu vida
Mar: ya paso…
Thiago: no tendría que haber pasado nunca
Mar: no podemos cambiar nada, las cosas son así, y yo te necesito entero, para que me ayudes
Thiago: yo estoy con vos, pero… (bajo la mirada)
Mar: (le agarro la cara e hizo que la mirara) vos sos mi sostén, estoy acá por vos
Thiago: lo tengo que matar
Mar: de que sirve?
Thiago: lo que te hizo no tiene perdón y no va a quedar así
Mar: lo único que quiero es no saber nunca más nada de el
Thiago: el día que lo encuentre no vas a saber más nada de el
Mar: Thiago escuchame
Thiago: no Mar se atrevió a tocarte eso no se lo voy a permitir nunca
Mar: escuchame!
Thiago: …
Mar: prometeme que no vas a hacer nada
Thiago: no me pidas eso
Mar: ni sabemos donde esta…
Thiago: que no se atreva a parecer porque sería lo último que haga en su vida
Mar: Thiago no te quiero perder
Thiago: te pensas que se va a atrever a hacerme algo?
Mar:…
Thiago: a vos te lo hizo porque sos mujer, pero con un hombre no se mete porque es un cagon, el tenia que pelear con cartas blancas si quería ganar tu amor
Mar: podemos no hablar más del tema no me hace bien, quiero sacar de mi cabeza esa imagen
Thiago la agarro de la nuca y la acerco a él, sus frentes estaban unidas
Thiago: voy a hacer todo lo posible para borrar todo lo que te hizo
Mar: te amo
Thiago: te amo

Termino con los centímetros que los separaba, y la beso

Thiago: vamos, que allá te esperan todos ansiosos
Mar: vamos

Thiago volvió a poner en marchar el auto, aunque esa charla todavía no había terminado pero sabía que no tenía que insistir…

Aproximadamente una hora las viajaron hasta la casa de Peter que ahí era donde todos estaban…

Mar bajo del auto, Thiago la agarro la mano y entraron a la casa

Lali: MAR! (casi corriendo fue a abrazarla) estas bien, no te paso nada? (salio del abrazo y la miraba por todos lados)
Mar: (trataba de estar muy tranquila) que paso el embarazo te altero?
Lali: no digas así me preocupe mucho (volvió a abrazarla)
Mar: yo también te extrañe mucho, a todos los extrañaba
Lali: encima no llamaste nada
Mar: bueno estaba muy ocupada
Peter: La nos vas a dejar que la saludemos?
Lali todavía seguía abrazada a Mar
Lali: ah si perdón (salió del abrazo)
Peter: bienvenida (la abrazo con fuerza y al oido le dijo) no te preocupes todo va a estar bien
Mar: (del mismo modo) gracias

Por el momento ellos solos estaban en la sala, ya que era demasiado tarde, para no decir demasiado temprano como para que haya alguien despierto, las agujas del reloj no marcaban las seis de mañana todavía…
Los cuatro estaban sentados en el living, Lali la mataba a preguntas…

Mar: ya te dije que estoy bien, que fue un susto
Lali: ahora que le pasa a Simón cuando cambio tanto? siempre fue un tarado pero ahora no quiero decir lo que es porque quedo muy desubicada
Mar: ya fue La no importa, ya paso y listo tema cerrado
Thiago y Peter se miraban
Lali: che loco ustedes no hacen más que mirarse, no van a decir nada?
Mar: pasa que vos no dejas hablar a nadie
Lali: bueno che estaba muy preocupada de verdad
Mar: ya se La, pero de verdad ya paso, tema cerrado, y si no te enojas me gustaría ir a dormir, así mañana voy a ver a los viejos, que ni saben que vine
Lali: dale yo también muero de sueño (se levanto)
Mar: La con todo esto no te dije, estas hermosa
Lali: (sonrío) gracias

Los cuatro se levantaron, se saludaron y se fueron cada a su habitación

Lali: Peter podemos hablar? (sentada en la cama)
Peter: si mi amor claro que pasa? (Al otro lado de la cama, sacándose la remera)
Lali: puedo parecer estúpida pero no lo soy
Peter: qué? Porque decís eso? (se dio vuelta y la miro)
Lali: me estas cargando? (se levanto para mirarlo)
Peter: no, que pasa
Lali: de verdad te pensas que soy estúpida?
Peter: de que me estás hablando?
Lali: de Mar, que te pensas que no me di cuenta, a ella no le dije nada porque la vi como esta, pero a vos si te lo tengo que decir, como me podes mentir?
Peter: Lali para
Lali: para nada (discutían en voz baja) Peter me dijiste que no le había pasado nada
Peter: no era yo el que te lo tenía que decir
Lali: si no me lo decís vos que sos mi novio quien? Mar? Thiago? Es obvio que ellos no me lo van a decir
Peter: perdoname
Lali: perdoname? (suspiro) no me gusta que me mientas
Peter: y yo odio mentirte, pero lo hice por el bien de ustedes, vos tenes que estar tranquila
Lali: estas cosas me pone peor
Peter: (se acerco a ella) tenes razón, perdón
Lali: si me mentís en cosas así no me quiero imaginar en lo demás
Peter: no seas tonta
Lali: ahora yo soy tonta?
Peter: nunca te mentí, solo te oculte la verdad de algo que yo no te tenía que decir
Lali: (miro para otro lado, ya que Peter estaba muy cerca de ella)
Peter: ey?
Lali: qué?
Peter: mirame
Lali: (no lo miraba)
Peter: mi amor dale
Lali: (lo miro de reojos y luego puso su cara frente a la de él) si no te amara tanto te pegaría
Peter: entonces me perdonas?
Lali: lamentablemente no puedo estar peleada con vos siento que me falta algo
Peter: que linda que sos
Lali: (sonrió) que no me digas las cosas me dolió, pero entiendo que lo hiciste por mi bien y el de nuestro hijo, se que queres cuidarnos, entiendo que no ganaban nada haciéndome mal a mí, que lo de Mar ya estaba hecho y ponerme mal a mi era sumar algo mas, pero no me gustan que me oculten esas cosas
Peter: de verdad perdón solo pensamos en hacerte bien nada
Lali lo abrazo con un poco de dificultad por tremenda panza que tenía
Lali: te amo tanto
Peter: yo también te amo (en ese momento Peter sintió como su bebe se movía dentro del vientre de Lali) esta contento
Lali: lo sentiste?
Peter: si me dio un poco de cosa
Lali: no seas tonto
Peter se agacho poniéndose a la altura de la panza de Lali
Peter: no veo la hora de que llenes de alegría mis días
Lali: (sonrió al escuchar ‘’alegría’’)
Peter: dormimos?
Lali: durmamos (sonrió y después lo beso)

Terminaron de ponerse los pijamas y luego se acostaron, se abrazaron y un beso de despedida

Peter: lo que hice fue para cuidarte

Lali apretó las manos de Peter las cuales estaban en su vientre, eso fue el último acto que hicieron antes de cerrar los ojos


Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario