martes, 28 de agosto de 2012

Capitulo 54




Capitulo 54: ‘’Falta poco’’



Dos semanas habían pasado ya de esa separación que tanto les dolía, hablaban diariamente por celular, y por Webcams, no era lo mismo, pero a la hora de sentirse cerca todo era valido…

Ese día Thiago y Manu aterrizaban en Buenos Aires, si todo había salido bien Manu tenia que seguir con el tratamiento, pero la medicación estaba en el país y podía ir a su casa tranquilamente…


Peter: por fin!

Un gran abrazo los unió después de tanto tiempo

Thiago: te extrañaba
Peter: yo también!
Manu: (sonrío al verlos junto otra vez) que lindo es verlos así, que suerte que todo salio bien y estoy acá para poder disfrutar esto
Peter y Thiago abrazaron a su madre
Manu: los amo
Peter: nosotros a vos Ma
Manu: me dijiste mamá
Peter: es así como te siento
Manu: (salio del abrazo) bueno basta de llanto, y Lali?
Peter: se quedo en casa
Manu: esta bien?
Peter: si pero falta tan poco que no quiere salir de casa, tiene miedo
Manu: cuanto falta?
Peter: tres semanas tal vez menos
Manu: ya quiero verla
Thiago: yo también quiero ver esa panza donde esta mi futura sobrina
Peter: como sabes que es nena?
Thiago: intuición
Manu: saben que es?
Peter: ella si yo no, no quiero saberlo
Manu: igual que yo, nunca me gusto saber que eran, quería que todo sea una sorpresa
Peter: pensamos igual, bueno vamos ya estuvo mucho tiempo sola Lali
Thiago: que cuida que sos
Peter: (rió)

Los tres salieron del aeropuerto y subieron al auto de Peter, manejo aproximadamente una hora, en ese lapso de tiempo hablaron de varias cosas, ejemplo de cómo había ido todo en Canadá, también le preguntaban a Peter como estaba con el tema de la paternidad, tema favorito de el…
Al llegar bajaron del auto, caminaron los metros de campo que había antes de llegar a la casa y entraron no se escuchaba nada, solo los ladridos de Sally que provenían desde el jardín…

Thiago: dale de comer a esa perra
Peter: (rió) Lali?!
Manu: que silencio que hay
Peter: vayan al jardín que esta re lindo, yo voy a buscar a Lali que seguro esta acostada
Thiago: dale

Peter subió las escaleras, Manu empezó a caminar hacia el jardín cuando llego, la sorprendió un enorme cartel que decía ‘’Mamá te amamos tus hijos’’, el cual era sostenido por Luz, León, Charly y Camilo, también estaba Terra pero no sostenía el cartel Manu lloro al ver esa escena, la pequeña Luz soltó el cartel y corrió hacia los brazos de su madre, le siguió León, Charly y Camilo se miraron dejaron el cartel y se unieron al abrazo, en ese momento apareció Peter con Lali, ese abrazo familiar se deshizo

Manu: gracias
Charly: te extrañe mucho
Manu: yo también (se besaron)
Luz: ma no te vas a ir mas?
Manu: (la levanto en brazos) nunca mas
León: (estaba ahí sin decir nada)
Manu: escuchaste no? No me voy a ir más (y lo agarro del cuello para poder abrazarlo)

Después de abrazar individualmente a Camilo y a Terra, llego el turno de Lali

Manu: como esta creciendo mi nieto!
Lali: (sonrío) me alegro mucho que estés mejor y que hayas vuelto

Se abrazaron, después de un rato todos estaban disfrutando de unos mates sentados en el jardín. Luz corría por todo el campo con Sally, hablaron de todo, inclusive volvieron a contar todo lo mismo que el viaje desde el aeropuerto hasta la casa de Peter, la noche comenzó a caer, y Peter insistió en que se quedaran que no había motivo para que se volvieran ya mismo para Misiones, que la casa tenia cuartos de mas y que podían estar ahí unos días…Después de mucho insistir y de deliberar si León y Luz podían ausentarse unos días del colegio, con Charly no había mucho problema porque el era el dueño de su propio local y no tenia empleados, así que finalmente después de pensar mucho dijeron que si, los únicos que no se quedaban era Camilo y Terra porque ellos si tenían sus trabajos y no podían faltar, una cena de despedida y de bienvenida se hizo ese mismo día, y a las diez de la noche Peter fue a llevar a Camilo y a Terra a la terminal de ómnibus…
Lali y Manu estaba en el living, mientras Charly luchaba para acostar a los chicos, que con tanto viaje y todo no querían dormir...

Manu: entonces todo va bien?
Lali: mejor que nunca, al principio tenia mucho miedo, pero no se con el correr de los días, todo se hace mas fácil además sentirlo acá adentro me hacen desearlo mas, quiero que ya pasen las tres semanas y quiero tenerlo en mis brazos
Manu: es lo mejor de los nueve meses, sentirlo
Lali: (sonrío)
Manu: ya saben los nombres?
Lali: yo si, como se lo que es y Peter no, pero igual ya los decidimos
Manu: no veo la hora de ser abuela!
Lali: y yo no veo la hora de ser mamá (rieron)
Manu: y Thiago?
Lali: me pidió la compu
Manu: seguro habla con Mar
Lali: si me dijo que iba a ver si estaba

Thiago se encontraba en el patio con la laptop de Peter

Mar: me alegro de que estén todos bien
Thiago: si
Mar: …
Thiago: … no veo la hora de tenerte acá, te extraño mucho
Mar: yo también, pero falta poco
Thiago: ya tenias que estar acá
Mar: lo se pero todo se atraso otra vez y nos falta el ultimo desfile que es en una semana, y después se supone que todo termina
Thiago: ojala así sea
Del lado de Mar se escucho golpear la puerta
Mar: seguro es Marco para decirme que me duerma, acá es muy tarde
Thiago: esta bien anda, mañana hablamos
Mar: dale, te amo
Thiago: (sonrío) te amo

Mar le tiro un beso con su mano y cerro sesión
Thiago cerró el portátil y se fue hacia adentro, junto a Lali y Manu

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario