martes, 28 de agosto de 2012

Capitulo 52




Capitulo 52: ‘’Ahora todo es distinto’’



El día después de ese amanecer único, había pasado con tranquilidad, Mar había trabajado, Thiago había llevado a su madre al hospital y después se vieron y quedaron en estar juntos todo el día siguiente, pero algo impediría que ese día fuera tranquilo…

Marco: sabes lo que significa esto!
Mar: es solo un beso
Marco: un beso elevadito, tenias que estar encima de la mesa?
Mar: no alcanzaba
Marco: dios estas en la primera plana, PRIMERA PLANA! Y no quiero leer lo que dice! Es un escándalo
Euge: (sentada en el sillón) Marco no fuiste adolescente?
Marco: si y no hice estas cosas
Euge: por eso estas solo (en voz baja)
Marco: que!?
Euge: nada, que no es nada es un beso, no te vas a hacer problema por eso
Marco: yo no me hago problema, pero la agencia que nos contrata si, no quiero escándalos
Mar: si tanto problema hay que me despidan, yo tengo una vida fuera de las fotos y el modelaje, no me voy a ocultar porque ellos los dicen
Marco: entende que no sos una chica normal que te tenes que cuidar, con quien andas y por donde andas
Mar: es mi novio no es cualquier chico
Marco: nadie lo había visto
Mar: y que puedo hacer yo!?
Marco: no exponerte de esta de forma!
Mar: ya te dije no me voy a ocultar
Marco: por suerte nos queda una semana mas y listo nos vamos!
Mar: no eran tres semanas?
Marco: cambio de planes me dijeron que quieren hacer todo rápido, además me llamaron desde España que necesitan que el sábado estemos allá, para hacer las fotos y el desfile
Euge: odio tu desorganización!
Marco: yo no tuve la culpa, fueron ellos quienes suspendieron!
Euge: bueno no vayamos, que tenemos que hacer lo que ellos quieren? no!
Mar: tiene razón
Marco: vos lo decís porque te queres quedar acá con tu novio
Mar: no es obvio!
Marco: chicas el mundo del espectáculo es así
Mar y Euge se miraron
Marco: conmigo tienen un contrato, tienen que hacer lo que yo les diga hasta el día que dice el contrato
Euge: bueno esta tenes razón, pero no tenes que tratarnos como si fuéramos tus esclavas nos conoces hace mucho y nunca fuiste así
Marco: entiendan que yo solo recibo órdenes, si no lo hago pierdo el trabajo y tengo una familia que mantener
Mar: esta bien Marco pero entendemos a nosotras también
Marco: ok
Mar: yo me tengo que ir
Marco: a verte con Thiago, esta vez tene cuidado con lo que haces
Mar: esta bien perdón

Mar salio del hotel y casi corriendo llego al lugar pactado con Thiago

Thiago estaba sentado en un banco de aquella plaza

Mar: perdón, perdona! (con su respiración agitada)
Thiago: hace una hora y media…
Mar: una prueba mas de tu amor hacia mi (se sentó junto a el) perdón de verdad
Thiago: esta bien, paso algo?
Mar: Marco
Thiago: que paso ahora?
Mar: la foto que nos sacaron el otro día no era un fan, era un paparazzi nos puso en primera plana de una revista, e invento muchas cosas
Thiago: uh! Y todo mal?
Mar: si la agencia le hizo un poco lió a Marco pero bueno nada que no tenga solución
Thiago: y cual seria la solución?
Mar: que cuide un poco más mi imagen
Thiago: que te ocultes?
Mar: algo así
Thiago: si es lo que tenemos que hacer para estar juntos no me molesta, no hay otra cosa que desee más que estar con vos y si tenemos que escondernos bueno que así sea
Mar: gracias por entender
Thiago: amor estamos juntos en esta, no?
Mar: si (respiro y miro hacia abajo)
Thiago: hay algo mas?
Mar: (asistió)
Thiago: que paso? tenes que estar cuatro días encerrada haciendo fotos en traje de baño
Mar: (soltó una pequeña risa)
Thiago: (le corrió el pelo ya que tapaba un poco su cara) que pasa?
Mar: en una semana me voy a España
Thiago: que? no era que te quedabas tres semanas?
Mar: si eso era antes del ‘’escándalo’’ ahora quieren hacer todo rápido y terminarlo
Thiago: cuando te vas?
Mar: no me dijo el día, pero se que el sábado tengo que estar allá
Thiago: sabes que te voy a extrañar mucho, no?
Mar: yo también (comenzó a llorar)
Thiago: ey, no no no llores! (la sentó encima de sus piernas)
Mar: pensé que íbamos a estar mas tiempo juntos, que íbamos a podes disfrutar mas
Thiago: yo lo estoy disfrutando mucho, vos no?
Mar: si, pero no me quiero separa de vos
Thiago: ni yo de vos, pero pudimos hacerlo antes ahora también, no?
Mar: me vas a seguir esperando?
Thiago: toda la vida te voy a esperar
Mar: de verdad?
Thiago: si porque me di cuenta que no puedo vivir sin vos, y respeto tu trabajo y sobre todo que te amo y no necesito tener a otra persona, si te voy a extrañar y no te voy a negar que me duele separarme de vos, pero se que nos vamos a volver a encontrar, porque lo hicimos una vez y lo vamos a poder hacer otra vez, y si es necesario lo vamos a hacer tres mil veces mas
Mar: (lo miro a los ojos) te amo con toda mi alma

Lo agarro de la cara y lo beso, lo beso sin importar quien estuviera en esa plaza, que importa si había cientos de paparazzi sacando fotos, el amor de ellos era mas importante, y porque tenían que ocultarse, si amar no es un delito, no es algo prohibió, es algo único, mágico, algo que no todos tienen la capacidad de poseer…
El amor verdadero es uno solo, ese que te hace vibrar el estomago, que te pone los pelos de puntas, el que te afloja las piernas cuando te besa, ese que te hace sentirte único en el mundo, su amor era eso y nadie les iba a impedir que el mundo lo sepa…

Thiago: (salio del beso) yo también te amo
Mar: (sonrío)
Thiago: que te parece si vamos a un lugar que yo conozco, que esta alejado de acá, cerca de un lago y cien por ciento libre de paparazzi, porque hay un par de cositas que quiero hacer pero acá en la plaza no da
Mar: sabes que me leíste la mente
Thiago: (sonrío)

Ambos se levantaron se tomaron de las manos y con mucha naturalidad empezaron a caminar para poder llegar a ese lugar tan deseado por los dos…

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario