martes, 28 de agosto de 2012

Capitulo 55



Capitulo 55: ''Dudas y miedos''


¿?¿?: no me salio tan mal la imitación de la puerta toc, toc (golpeo la mesa)
Mar: (lo miro mal)
¿?¿?: no me mires así que te hice zafar si hablabas dos minutos mas con el se iba a dar cuenta
Mar: nada que ver
¿?¿?: porque no le dijiste que estabas conmigo?
Mar: sos insoportable
¿?¿?: tan mal esta que este acá?
Mar: si la verdad que si, y no entiendo que haces acá
¿?¿?: vos me abriste la puerta
Mar: para saber que queres? hace tres días que estas acá llamandome
¿?¿?: no esta claro?
Mar: Simón con vos nada es claro
Simón: esta mas que claro que quiero que volvamos, ya esta ya fue esa aventura que querías tener, estuviste con el campesino ese, hiciste lo que quisiste que mas queres?¿
Mar: a el lo quiero
Simón: de verdad te enamoraste?
Mar: (asistió)
Simón: que te dio el que yo no te haya dado?
Mar: yo no reniego de lo que nosotros vivimos, fue lindo e intenso
Simón: entonces?
Mar: como dije, fue
Simón: pero porque?
Mar: no se perdió la magia que tenia, las peleas, los celos, los maltratos, tu cambio
Simón: cambie por vos
Mar: pero yo no me había enamorado de ese Simón
Simón: cambie porque a vos no te gustaba el otro Simón
Mar: pero te volviste un Simón obsesivo, manipulador, controlador un Simón totalmente diferente a lo que eras, yo eso no te pedí
Simón: y que querías?
Mar: que me demostraras un poco del amor que te daba
Simón: después de lo de Euge no lo hice?
Mar: si pero ahí fue tu cambio, yo no me refiera que cambies tu forma de ser, si no que seas mas atento
Simón: no te entiendo
Mar: yo amaba ese Simón que era inquieto que jugaba todo el día al tennis que jodia con los chicos en el club, no este en las vacaciones perdiste todo eso
Simón: porque me di cuenta de lo mal que me había portado con vos
Mar: pero cambiaste mal
Simón: pasa que vos sos indecisa
Mar: no, te recuerdo que hubo una noche que me obligaste estar con vos y no fuiste el mas bueno del mundo
Simón: esa noche no cuenta
Mar: porque?
Simón: había tomado de mas
Mar: no tiene nada que ver, sabes que no dije nada porque lo que pasaba entre nosotros quedaba entre nosotros, y porque no quería mas problemas
Simón: ahora se porque no querías
Mar: eh?
Simón: ya estabas enamorada de ese tarado
Mar: ...
Simón: no decís nada porque es verdad
Mar: y si es así que?
Simón: yo no lo puedo creer estuviste conmigo pensando en el
Mar: no, me obligaste a estar con vos no fue porque yo quise
Simón: tan mal no la pasaste, porque recuerdo que hasta tuviste un orgasmo
Mar: ay cállate Simón!
Simón: es la verdad
Mar: no fue lo que yo quería…
Simón: conmigo la pasabas mejor con el
Mar: como sabes?
Simón: porque lo nuestro es amor de verdad, lo tuyo con el es nada mas que una obsesión
Mar: no lo tuyo conmigo es una obsesión
Simón: queres ver con quien la pasa mejor?
Mar: ni se te ocurra
Simón: dale una noche te pido solo una noche así recordas viejos tiempos
Mar: vos estas enfermo
Simón: de amor por vos
Mar: Simón a ver si entendes lo nuestro ya fue es pasado, no existe mas, hoy es la ultima vez que quiero verte
Simón: te estas equivocando
Mar: no el equivocado sos vos (se levanto) y ahora te voy a pedir que te vayas (se acerco a la puerta)
Simón: queres que me vaya (se acerco a ella)
Mar: si (sincera)
Simón: (se acerco a su cara) de verdad no sentís nada cuando estoy cerca, no te acordas que bien la pasabamos (agarrandola de la cintura)
Mar: soltame YA
Simón: no queres volver a revivir viejos tiempos?
Mar: basta! (saco las manos de su cintura) andate
Simón: me encanta cuando te pones así
Mar: sos un enfermo, andate

Simón la agarro de las muñecas y la acorralo contra la pared

Mar: me estas lastimando
Simón: vos me lastimas con lo que me haces
Mar: basta Simón es cualquiera lo que estas haciendo
Simón: una noche mas es lo único que te pido (besando su cuello)
Mar: soltame
Simón: si no que?
Mar: vas a hacer lo mismo que aquella noche?
Simón: no estaría mal, además la pasaste bien? (seguía entretenido con su cuello)
Mar: por favor Simón basta (quiso salir de las manos de Simón)
Simón la apretó con mas fuerza y la golpeo contra la pared
Mar: (grito de dolor)
Simón: no me hagas lastimarte
Mar: (comenzó a llorar) sos un enfermo, lo que tenes pensado hacer es de un enfermo
Simón: lo que tengo pensado hacer es lo que siempre deseamos
Mar: por favor Simón, si algo me queres dejame, no me hagas nada
Simón: como hago? sos tan linda, sos única Mar no quiero a otra que no seas vos

Simón la agarro mas fuerte de los brazos y la tiro encima de la cama, sin dejarla mover seguía besandola, mientras las suplicas de Mar aumentaban al igual que su miedo

Mientras tanto

Manu: entonces esta bien?
Thiago: si la note un poco rara, no se como distraída
Lali puso una mano en su pacho
Manu: te sentís bien?
Lali: siento algo raro, como una angustia
Manu: queres que llame al medico?
Lali: no es como un mal presentimiento, dijiste que Mar estaba rara?
Thiago: si no se no la note igual que siempre
Lali: estaba sola?
Thiago: creo que si
Lali: llamala siento que algo malo le paso
Thiago: no me asustes
Lali: por favor llamala
Thiago agarro su celular y la llamo
Thiago: ocupado (intento otra vez, y otra vez) me salto el contestador, ya se Euge ella estaba con Euge (buscaba en su agenda el numero de Euge sabia que un día se lo había pasado por las dudas) Euge, Euge, Euge acá esta (la llamo) Euge
Euge: Thiago?
Thiago: Mar esta con vos?
Euge: em no esta en la habitación, subió hace un rato porque iba a hablar con vos y yo me quede acá con Marco comiendo, porque?
Thiago: podes subir a verla, no la note bien
Euge: bueno si
Thiago: no cortes
Euge: tenes crédito? si no te llamo en un rato
Thiago: noo, anda rápido yo espero

Euge le aviso a Marco que iba hacia arriba, mientras hablaba algunas palabras con Thiago, cuando llego a la habitación, se encontró con que no tenia las llaves, golpeo la puerta y ahí se escucho un grito desesperado de Mar

Euge: Mar que pasa!
Mar: Euge ayudame!!
Simón: callate (le pego una cachetada)
Euge: MAR!
Thiago: Euge que pasa?
Euge: no se se escucha a Mar gritar pero no se
Thiago: hace algo!
Euge: que hago, que hago!! (tratando de abrir la puerta) abrí la puerta Mar!

Ya nada se escuchaba

Thiago: Euge que paso por favor decime
Euge: no se escucha nada, voy a buscar a alguien

Euge salio corriendo lo mas rápido que pudo, busco la llave en la recepción y volvió junto con Marco, para esto Thiago seguía escuchando todo, cuando llegaron otra vez a la habitación la puerta estaba abierta, la rubia abrió lentamente la puerta, miro hacia todos lados...

Euge: MAR!

Continuara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario